Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

520825942-jpg.389312


"Mi gran consuelo dentro de mi calamidad, no tendré que soportarla".

 
Es la reacción de incomodidad y desprecio que despliega cada vez que alguien le hace sombra :smug:
pues se le sube la quijada, y eso que ya se la operado.cuando vea las fotos, nuevo retoque". Es la típica expresión de lo que en mi tierra se llama " escocida". Que espanto de mujer.
 
Es Mónica de Tomás, alias "Monimoleskine", conocida en este foro también como "Monibaños", aquí un hilo sobre ella: http://www.cotilleando.com/foro/threads/monimoleskine-anitabonorod-y-otras-chicas-del-montón.104377/

Esta mujer al parecer tuvo qué ver con la separación de Nieves Alvarez, un hilo sobre el asunto: http://www.cotilleando.com/foro/thr...racion-matrimonial-vanitatis-29-06-15.100822/

Sobre el atuendo de Letizia... me deja knockout, que mala elección de prendas. Todo se ve barato, pésimamente combinado... en fin. Esos pantalones no son vanguardistas, son un horror sin más que debe ser consumido por las llamas. Una reina no puede vestirse así y menos en un evento con gente de la industria de la moda.
Gracias. U n poco off topic, pero me metí en el hilo y no la distingo de la Bono. Profesion " bloguera- it girl"? antiguamente "chica mona"?- que lo es, todo sea dicho. En cualquier caso, deja en evidencia a la Leti. Claro, que para eso se basta ella solita.
 
Back