Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

fsdf-jpg.389629


señora o señorita me da igual

fijate que nunca miro a nadie

pero con ese vestido con volante

es que vas ideal
 
fsdf-jpg.389629


Por cierto el vestido que lleva la otra, de espaldas es matador de feo.....de frente queda en sosainas, aparte de que marcar pezón, como hace ese vestido es ordinario...pero de espaldas parece un trapo feo y mal hecho y esa combinación de colores, blanco, nude y rojo es horrendo.....el canesú atado con botones, con esa abertura de espalda detrás, que no viene a cuento de nada, ... y luego el borde de la pieza del torso todo dado de sí y con esa cremallera desbocada....madre mía, qué despropósito
¿Qué diseñadora es ésta? ....menudo trapo mal encajado
Tienes razón, el ‘bujero’ de atrás destroza el vestido :grumpy:
 
fsdf-jpg.389629

Choni pensando mientras mantiene la sonrisa falsa “¿Y quien es ésta súbdita plebeya? ¿Quién la incluyó en la lista de invitados? ¿¿Quién ha osado?? Cuando lo pille lo encierro a oscuras en mi vestidor pegándole con superglú mis estiletos Prada, los negros todoterreno, y que se despeñe buscando la salida, éso si no muere antes de hambre, sed o pánico…:mad:"
 
yo debo ser muy presumida la verdad, los de ante me los pongo tambien en verano cuando salgo de fiesta, voy divina de la muerte..
lo de las medias te hablo en verano depende de que tipo de piel tengas, a mi en verano no me hace falta medias por que se me pone las piernas negras..
en invierno sí, si las llevo
Hablo refiriéndome a España y su climatología, pues aunque sean normas de elegancia generales hay que hacer concesiones a las particularidades de cada país. Donde yo vivo hace calor once meses al año, seis de ellos de auténtico horno, y no me privo de llevar muy puntualmente zapatos de ante. Y las medias sólo en eventos ‘de vestir’ so riesgo de perecer asfixiada. O sea, que muchas ‘incumplimos’ pero no somos la geina geinante de Ezpaña :p
 
@ROSA MARIA ayer leí un comentario tuyo que comentaste algo de que máxima había ido a Alemania, mary a no se donde etc etc etc

rosa te recuerdo que NO TENEMOS GOBIERNO, no pueden salir de España, no se puede comparar la situación política de Dinamarca y Holanda con España, ok???

cuando haya gobierno, entonces letizia hará visitas oficiales, mientras tanto no puede moverse de su casa...
No puede moverse de casa para trabajar, pero sí para irse de vacaciones a paraísos ignotos…¡qué conveniente! :cautious:
 
Back