Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

Lo triste es que seguro que piensa que con su estilo rompedor lo está petando entre los diseñadores de renombre y no se da cuenta de que si la miran con los ojos como platos no es porque estén epatados, sino porque no dan crédito al cutrerío que tienen delante.
Ser extravagante u original no es ponerse cosas aleatoriamente y tirar p'alante. Ser extravagante es difícil y hay que saber, valer y poder. Esta mujer no sabe, y aunque supiese, no puede porque su puesto no se lo permite.
Cindy Lauper sabe y puede ser extremada.
Una reina, no puede.
ESTA reina, ni puede ni sabe.

Ese conjunto chaqueta de oficinista + camiseta de cincuentona que va al mercado + pantalones de rejoneador + stilettos super noche (sin medias) es lo más random y absurdo que he visto en mucho tiempo.


Exaacttooo.

Para ser extravagante y que se te respete hay que tener mucha personalidad, si no quedas en simple mamarracha.

Eso queda, como bien dices, para las Cindy Laupers del mundo, las Helenas Bonham-Carter, las Vivienne Westwood o hasta si quieres Paquito Clavel
 
fsdf-jpg.389629


Por cierto el vestido que lleva la otra, de espaldas es matador de feo.....de frente queda en sosainas, aparte de que marcar pezón, como hace ese vestido es ordinario...pero de espaldas parece un trapo feo y mal hecho y esa combinación de colores, blanco, nude y rojo es horrendo.....el canesú atado con botones, con esa abertura de espalda detrás, que no viene a cuento de nada, ... y luego el borde de la pieza del torso todo dado de sí y con esa cremallera desbocada....madre mía, qué despropósito
¿Qué diseñadora es ésta? ....menudo trapo mal encajado
 
Lorena a mí el ante me gusta mucho, tanto en calzado como en bolsos como en ropa, pero unos zapatos de ante NO sientan bien con todo. Por ejemplo de Mayo a Septiembre (en España) no han de llevarse. Con ropa de colores claros con mucha precaución. Unos salones de ante son más bien para ropa oscura y tiempo frío, y SIEMPRE con medias, aunque se lleven pantalones.

yo debo ser muy presumida la verdad, los de ante me los pongo tambien en verano cuando salgo de fiesta, voy divina de la muerte..
lo de las medias te hablo en verano depende de que tipo de piel tengas, a mi en verano no me hace falta medias por que se me pone las piernas negras..
en invierno sí, si las llevo
 
@ROSA MARIA ayer leí un comentario tuyo que comentaste algo de que máxima había ido a Alemania, mary a no se donde etc etc etc

rosa te recuerdo que NO TENEMOS GOBIERNO, no pueden salir de España, no se puede comparar la situación política de Dinamarca y Holanda con España, ok???

cuando haya gobierno, entonces letizia hará visitas oficiales, mientras tanto no puede moverse de su casa...
 
fsdf-jpg.389629


Por cierto el vestido que lleva la otra, de espaldas es matador de feo.....de frente queda en sosainas, aparte de que marcar pezón, como hace ese vestido es ordinario...pero de espaldas parece un trapo feo y mal hecho y esa combinación de colores, blanco, nude y rojo es horrendo.....el canesú atado con botones, con esa abertura de espalda detrás, que no viene a cuento de nada, ... y luego el borde de la pieza del torso todo dado de sí y con esa cremallera desbocada....madre mía, qué despropósito
¿Qué diseñadora es ésta? ....menudo trapo mal encajado


se vistió pensando en la mamarracha que tendría por anfitriona, y aún con todos esos despropósitos, va mejor presentada que la :poop::poop:-kuin
 
@ROSA MARIA ayer leí un comentario tuyo que comentaste algo de que máxima había ido a Alemania, mary a no se donde etc etc etc

rosa te recuerdo que NO TENEMOS GOBIERNO, no pueden salir de España, no se puede comparar la situación política de Dinamarca y Holanda con España, ok???

cuando haya gobierno, entonces letizia hará visitas oficiales, mientras tanto no puede moverse de su casa...


pero vestirse medianamente bien sí que puede y no se le sale de las narices
 
pero vestirse medianamente bien sí que puede y no se le sale de las narices

ese no es el tema que trataba rosa, no se puede comparar la situación política de España con Holanda...
ese es otro tema que vista medianamente bien....
 
Back