Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

12gog7.gif


Arsaaaaaa morena.
 
13000079_789951097807365_7236090532949590686_n.png



cada vez tiene mas look de telediario

a no ser por los pantalones de impresion

sera que volvera a ejercer su verdadera vocacion

que buena noticia para la libertad de expresion

esa que ahora boicotea a la menor ocasion

en vez de luchar por ideales que aseguren

que nadie sea privilegiado por su condicion


FELIZ DIA DE LA REPUBLICA A LOS REPUBLICANOS DE CORAZON
 
Las caras de los dos circulados en rojo son de antología. La señora de los pantalones es cotilla de seguro. Lo que más me llama la atención es la cantidad de asistentes que están constantemente mirando hacia otro lugar (circulados en azul). Es así en casi todas las fotos. Ya no la miran ni los convidados a palacio. Ver el archivo adjunto 389536

¿Alguien sabe quién es la señora del vestido tricolor en rosa palo, marfil y marsala? Va elegantísima y le da mil vueltas a la consorte. De la cabeza a los pies muy apropiada...Cómo no ver para otro lado ante tal desaguisado! Si la observa corre el riesgo de que le pegue un ataque de risa -o de pánico.
 

Lo triste es que seguro que piensa que con su estilo rompedor lo está petando entre los diseñadores de renombre y no se da cuenta de que si la miran con los ojos como platos no es porque estén epatados, sino porque no dan crédito al cutrerío que tienen delante.
Ser extravagante u original no es ponerse cosas aleatoriamente y tirar p'alante. Ser extravagante es difícil y hay que saber, valer y poder. Esta mujer no sabe, y aunque supiese, no puede porque su puesto no se lo permite.
Cindy Lauper sabe y puede ser extremada.
Una reina, no puede.
ESTA reina, ni puede ni sabe.

Ese conjunto chaqueta de oficinista + camiseta de cincuentona que va al mercado + pantalones de rejoneador + stilettos super noche (sin medias) es lo más random y absurdo que he visto en mucho tiempo.
 
Última edición:
Back