Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

Premia el Mundo de la Moda sin tener ni "pajotera " idea de lo que ès !!!! (basta ver la cara de Adoldo Dominguez y del Sr. que tiene al lado!!!) , del poco apoyo y empatìa que demuestra a una de las industrìas màs potentes a nivel mundial( low-cost y esposa). Va hecha un "croquis" nada pega, por mix de texturas , no se sabe si ès low-cost, prèt a porter de lujo o Alta Moda, vaya horror:vamp::vamp::vamp::vamp:!!!!
 
Los pantalones son los que llevó en Arco 2016, de Uterque 275 euros. Seguro que se los regalaron para promocionarlos, porque nadie puede tener tan mal gusto y gastar tanto dinero para tan mal resultado.Son mas bien de sport y quedarían mejor con otro tipo de calzado, pero no sabría decir con cual. La chaqueta me suena que es de mango y la blusa creo que es nueva.

A mi la blusa me recordó a estos pantalones:

letizia0511.jpg


478611632.jpg
 
Retomo la foto que ha subido Sonia para hacerle el repaso.

Empiezo por el top: ESPANTOSO. Decídete, Leti, o blanco, o negro o gris, pero no estos estampados chiquititos en blanco y negro porque el resultado siempre es el mismo: mucho vigoré en cámara y un colorido general gris sucio.

Sigo con la americana: ranciota (en tu línea), como de ejecutiva agresiva de tercera (ejem!!). Para ese tipo de pantalones solo funcionan las americanas tipo Chanel, largo hasta las crestas ilíacas, sin solapas, cuello a la caja, manga tres cuartos. MAL.

Para las pantaletas no tengo palabras. A ver si consigo ordenar mis confusos pensamientos. Primero, los pantalones de tipo pescador son para ambientes marinos, marítimos o playeros, no palaciegos. Segundo, hay que ser MUY alta para lucirlos; para minipretenciosas como tú, el único pantalón por encima del tobillo que medio funciona son los pitillos capri (y depende cómo y con qué te los pongas; si se te va a clavar la costura entre los glúteos o te van a hacer un camel toe, que nos conocemos, evítalos). Sugerencia: no te los pongas nunca más.

Si aún así insistes en seguir provocando dolores de retina, al menos cámbiales la cremallera de motera dominatrix por una cremallera invisible negra, póntelos con una de esas camiseticas marineras que tanto te gustan y unas alpargatas de cuña para salir de cena no oficial cuando te obliguen a ir a Marivent este verano.

Zapatos: no por ponerte mucho tacón pareces menos enana. ¡Y LO SABES! Guarda esos Prada, o lo que sean, para estilismos más pulcros, si es que tus asesores son capaces algún día de dar con ellos.

De nada.

 
Back