Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

http://blogs.mujerhoy.com/estilo-re...look-moda-espana-premios-nacionales-moda.html

El blog de Redacción MUJERHOY.COM
DL_u305041_002-1024x761.jpg

La Reina y su apoyo total a la moda española
13 abr 2016 Redacción MUJERHOY.COM

Doña Letizia comienza hoy su agenda oficial semanal cuando nosotras teníamos la mirada fija en la India y Bután, donde Kate Middleton no deja de sorprendernos con los mil y un (acertadísimos) looks que ha metido en su maleta de viaje. Sin embargo, hay un par detalles del estilismo de nuestra Reina que nos han hecho volver a Madrid, y observar con detenimiento su apuesta ‘fashionista’ para una mañana de audiencias en palacio.

La Reina ha recibido a los galardonados el pasado mes de julio en los Premios Nacionales de la Moda 2015, un acto al que tuvo que cancelar su asistencia a última hora por el fallecimiento de su abuelo. En Zarzuela, Doña Letizia se ha reunido con importantes nombres de la industria como Adolfo Domínguez, Mónica de Tomás, Juan Vidal o miembros del consejo de Inditex, y como no podía ser de otra forma, ha apostado por un look reciclado y 100% ‘made in Spain’.

leti11-1024x642.jpg

La Reina, con los ganadores de los Premios Nacionales de la Moda 2015

Más allá de su historia de amor con Varela y de sus ‘escarceos’ cada vez más frecuentes con firmas internacionales como Carolina Herrera, Hugo Boss, Nina Ricci, Prada o Gucci, La Reina lleva tiempo incorporando a su armario un buen número de marcas españolas, muchas de ellas ‘low cost’. Para recibir a los ganadores de los Premios Nacionales de Moda, lucir moda española era casi una obligación para Doña Letizia, que ha combinado una chaqueta entallada de Mango que estrenó en noviembre de 2014 en el 75º Aniversario del CSIC con los comentadísimos culottes de piel de Uterqüe con los que nos dejó con la boca abierta hace un par de meses, en la inauguración de ARCO 2016; y sus salones negros básicos de taconazo de Magrit.

leti21-683x1024.jpg

El look ‘made in Spain’ de la Reina

Además, después de la audiencia con estos representantes de la moda española, la Reina recibía en el mismo lugar a la Junta Directiva de la asociación ‘Proyecto Hombre’, dedicada a la ayuda a las personas drogodependientes. Y una duda nos viene a la cabeza, ¿su chaqueta roja será un guiño al lazo que simboliza la lucha contra el SIDA? Teniendo en cuenta que Doña Letizia siempre cuida hasta el más mínimo detalle de sus looks, no nos extrañaría lo más mínimo…

DL_u305041_023.jpg

La Reina, con la junta directiva de Proyecto Hombre

Por Ana Calvo
 
Última edición por un moderador:
Back