Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

Calificaciones
5.632
Ver el archivo adjunto 389355 Ver el archivo adjunto 389360 Ver el archivo adjunto 389364

La veo muy capaz de ponerse estos la próxima vez ... hacía tiempo que no me reía tanto de ver a la mamarracha kk ... si es que su ejemplo es impagable :joyful::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::banhappy::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Por favorrrr @La Adivina no la dés ideas!!!
clear.png
:sneaky::happy::joyful:

Calificaciones
17.831
para llevar ese pantalón le hacen falta 15 o 20 cm
patética como siempre ridícula y vulgar
la mujer que está detrás de ella quien es???? le han jodido las fotos a la kkuin porque esa mujer luce mucho mejor mas natural y fresca y sale mejor en las fotos además que se desco... junto con Adolfo de la kkuin...

Calificaciones
23.126
Pero buenooooo! Con los palos que se le dieron cuando llevó los mentados pantalonsitos estos a lo de Arco, y que no se dió por aludida??? Esta reinita no se entera?? Que no le dijeron sus asesores??
O igual y sí le dijeron pero ella ,( por sus h...os), se los volvió a poner en acto oficial.
Ni modo que se enfundará estos pantalones "nacas" donde los haya, siempre que se le pegue la gana, porque la que manda es ella... En cambio a mí me parecieron un engendro, mal cosidos, tiesos y poco adaptados a la pierna, y con un cierre zípper ( cremallera) en la bragueta, antes más apropiado para un conjunto de cuero-dominatrix que para que los luzca una reina en representación. Pero a lo que se ve , yo soy bien tradicional y me gustan las reinas vestidas de....REINAS!