Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

Calificaciones
2.465
su APOYO TOTAL AL MUNDO DE LA MODA

quien lo escribio hoy seguro que almuerza un buen bocata con su cervecita y todo y lo mismo se echa una siestecita y mañana a dorar de nuevo la pildora a la reinona que esto no ha hecho mas que empezar.

Calificaciones
115.875
¿No hay foto con lengua?.
Hoy es dīa de foto con lengua.

belgaimage:91653167:preview:watermark

Calificaciones
2.944
Que pasa estos no salen de zarzuela???? Se me viene a la cabeza un monton de fotos de la familia Inglesa iendo a diferentes sitios, pero de estos, en un alto porcentaje en Zarzuela. :(

Calificaciones
21.187
Por favor¡¡, ese blazer con esos pantalones¡¡¡

¿ Esta señora no se vé en el espejo? Esos pantalones exigen una figura alta
y estilosa,Es a moda "acorta la figura"¡¡saber llevarlos!!!! A ella, que por mucho que nos digan es bajita,
y poca cosa, le sientan como a "un santo dos pistolas". Ni la favorecen ni son
adecuados para una Reina. ¡¡¡¡¡ Que pena!!1 Y se cree divina de la muerte.
Aynssssssss. Y encima, la patica más corta que la otra.....

I0000D35RU1iuLjE.jpg
I000020yL0oD_YXM.jpg
I0000wO.h9g6dWEM.jpg

Calificaciones
15.826
Los pantalones son los que llevó en Arco 2016, de Uterque 275 euros. Seguro que se los regalaron para promocionarlos, porque nadie puede tener tan mal gusto y gastar tanto dinero para tan mal resultado.Son mas bien de sport y quedarían mejor con otro tipo de calzado, pero no sabría decir con cual. La chaqueta me suena que es de mango y la blusa creo que es nueva.

Calificaciones
148
Premia el Mundo de la Moda sin tener ni "pajotera " idea de lo que ès !!!! (basta ver la cara de Adoldo Dominguez y del Sr. que tiene al lado!!!) , del poco apoyo y empatìa que demuestra a una de las industrìas màs potentes a nivel mundial( low-cost y esposa). Va hecha un "croquis" nada pega, por mix de texturas , no se sabe si ès low-cost, prèt a porter de lujo o Alta Moda, vaya horror:vamp::vamp::vamp::vamp:!!!!