Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.




Reina Letizia


NúRIA TIBURCIO

Doña Letizia recicla (y quizás mal) los pantalones que más han dado que hablar
La Reina ha hecho una mezcla de texturas, colores y prendas que no acaba de ser del todo favorecedora


Doña Letizia premia al mundo de la moda



Núria Tiburcio

13.04.2016 – 12:06 H.
Este miércoles, Doña Letizia daba inicio a su agenda laboral presidiendo dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela en las que la Reina recibió a los premiados de la convocatoria 2015 de los Premios Nacionales de la Moda y a la Junta Directiva de la Asociación Proyecto Hombre. Teniendo en mente los últimos looks que ha llevado a las audiencias anteriores -formados siempre por trajes de lo más sosos y camisetas sin color- nos esperábamos algún atuendo soso y aburrido. Sin embargo, la esposa de Felipe VI nos ha sorprendido arriesgando un poquito, aunque quizás el resultado no es el que ella quería, porque ha hecho una mezcla de texturas, colores y prendas que no acaba de ser del todo favorecedora.

Doña Letizia rescató de su armario el pantalón tipo 'culotte' ligeramente acampanado con pespuntes, confeccionado en napa negra y con cierre mediante cremallera visible delantera que estrenó hace unas semanas en su visita a la Feria de ARCO. La prenda en cuestión pertenece a la firma Uterqüe, cuesta 275 euros y ha sido una de las que más ha dado que hablar. Mientras algunos encuentran a los pantalones "rompedores y modernos", hay otros que afirman que no son nada adecuados para una Reina. En esta ocasión, la esposa de Felipe VI decidía combinar su 'polémica' pieza con una nueva camisa con estampado en blanco y negro y una americana de color rojo de Varela que creaba un efecto raro y que hacía parecer a nuestra Reina mucho más delgada.

el-look-completo-de-la-reina-gtres.jpg

El look completo de la Reina (Gtres)

Para completar el look, Doña Letizia se calzó unos salones de ante negro de Magrit. Como únicas joyas, eligió los pendientes que pertenecen a la colección 'Falling Jasmine' de Carolina Herrera que estrenó en el mes de octubre y que no había vuelto a lucir. Las alhajas, que como el propio nombre de la colección indica, representan la forma de un jazmín, están elaboradas en plata bañada en oro y esmaltadas en blanco y entre ellas hay pendientes, diademas, pulseras y collares. Su precio oscila entre los 80 y los 150 euros. En concreto, los pendientes lucidos por la Reina Letizia cuestan 90 euros.

Tres detalles destacables del look de la Reina:
1. Pendientes de la colección 'Falling Jasmine' de Carolina Herrera.

2. Salones de ante negro de Magrit.

3. Detalle de la cremallera de los pantalones de Uterqüe.

imagen-sin-titulo.jpg
 
muy fuerte esto de hoy...estoy sin palabras..

Adolfo Dominguez ( y conste que le detesto a él y a su ropa) no puede ser más expresivo...lo está haciendo a posta el gesto de rascarse la cabeza y mirar con cara de incredulidad y extrema sorna lo que tiene delante........lo está haciendo muy a pposta.....quiere salir en todas las fotos mostrando su incredulidad y descojone por lo que tiene delante
 
http://www.woman.es/moda/tendencias/letizia-ortiz-look-pantalones-uterque-blazer-mango

look-pantalones-culotte-letizia-ortiz-640x470.jpg

El look con pantalones 'culotte' de Letizia Ortiz. | Foto: Gtres

Letizia Ortiz, su look con pantalones de Uterqüe y blazer de Mango
Quizás también te interese

arrowinterest.png

Letizia Ortiz ha recibido a los galardonados en los 'Premios Nacionales de Moda'.


Aida Ortega | Woman.es
13 de abril de 2016
Doña Letizia Ortiz ha recibido en el Palacio Real a los galardonados en la segunda edición de los 'Premios Nacionales de Moda'.

Entre los ganadores encontramos a Inditex, Juan Vidal o Andrés Sardá. Un premio que nació con el objetivo de apoyar la creación y el desarrollo en el sector de la moda en nuestro país, y con el que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo junto con la Mesa de la Moda Española, premian el trabajo y la trayectoria de personas e instituciones dedicadas a este sector.

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha lucido un look compuesto por unos pantalones 'culotte' de cuero en negro de la firma Uterqüe y un blazer en rojo de Mango. Una apuesta 'low cost' que ha completado con unos 'stilettos' que combinan ante y piel de Carolina Herrera.
 
Back