Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

Madre mia, supera lo insuperable. De cintura para arriba look secretaria y de cintura para abajo look payasa.

No podria poner una cremallera negra a esos pantalones asimetricos?

Esta claro que en su espejo, espejito magico ella se ve divina. La realidad es otra.
 
uterque%2Bnappa%2Btrousers.jpg

A ver....esos pantalones no me gustan ni en la modelo y mucho menos en Letizia. Esa brageta, con cierre con argolla me parece feo simplemente. Pero además, veo que a la modelo de Uterque le llegan los pantalones a unos pocos dedos por debajo de la rodilla y me da la impresión que no son tan acampanados. Los de Letizia le llegan unos pocos dedos por encima del tobillo (!), son tan acampanados que parecen de gaucho, la combinación con esos zapatos de tacón tan clásicos no pega para nada. Y la blusita que se puso por debajo del saco colorado se pierde por completo. Letizia nunca ha tenido gusto para combinar prendas y el resultado final siempre ha dejado mucho que desear. No tiene clase, ni estilo, ni elegancia. Y a estas alturas, tampoco tiene dos dedos de frente!
 
A la modelo de Uterque le sientan bien porque hay una uniformidad en el color de la prenda superior y sobre todo, porque al ser mucho más alta que Letizia, el largo le queda mejor hasta media pantorrilla y no a ras de tobillo, que se ve horrendo.
 
Ya que va camino de la perfecZion que le limen los dientes, están muy desiguales, jamía calva, con los dientes desiguales pese al alicatado que te hemos pagado, coja, cabezona tipo chincheta, sin culo, chepa,lo quiere todo para ella, no le falta de ná :)

image.jpeg
 
Back