Letizia, sus trajes, chaquetas, etc

Este día era para mandarla a casa a cambiarse, cosa fea la chaqueta Michael Jackson y encima con todos los dorados que se gasta la chaquetita de marras, se pone unos pendientes de oro blanco con “ brillantitos y eso” y un bolsita que parece las de guardar los zapatos, y la cara naranja con el cuello sin maquillar, zapatos con plataforma, dedo al aire y con medias negras .....tía ridícula :confused:

Ver el archivo adjunto 655464
No sé con cuál está más horrible, pero con este traje bate el récord. A simple vista he pensado q lo q llevaba en la mano era una boina, imagino que será el bolso.
Qué horror de mujer y de trajes.
 
Tenía que haber cogido el peso que perdió al entrar en la CR. Y luego si tenía arrugas de más haberse hecho algún tratamiento no de cirugía, como se hacen las famosas, cantantes y demás cuando rondan los sesenta. Pero ella ha perdido su personalidad, y está por los cuarenta y cinco.Todo disparado, y no sabe vestirse para su cargo.
 
Recuerdo estos dos cojuntos como si fuera ayer. Estaba espectacular:

ac935ed4-b582-419e-ad6d-ecf8806342df-jpeg.654580


Aquí estaba guapísima. Clásico pero juvenil:

cf41b154-dc4b-4ed8-aa7d-a0a4abcf17d0-jpeg.654466
 
Pues al contrario que me pasa con los abrigos, que me gustan muy pocos de los que compra, si que tiene un montón de chaquetas que me encantan, solo que ella siempre las estropea con algo :)
Pues a mí sus chaquetas ‘solas’ poquísimas me gustan, pero de sus trajes chaqueta alguno más; no como los combina con blusa/zapatos/bolso, pero el traje en sí hay varios bonitos;)
 
Back