Letizia: su increíble metamorfosis estética, año a año

Solo puedo decir que en algunas fotos antes estaba horrible, que en general ha mejorado mucho, porque sólo con quitarle media nariz y limar tres cuartos de barbilla ya mejoró, pero está claro que rellenó arrugas, pómulos, mejillas (tenía cara de media luna) levantó párpados, arregló dientes, orejas, etc.etc. por no hablar del cuerpo que parece que también se hizo un cambio radical. Ahora bien, creo que ya está en ese límite que a poco que fuerce, se le va todo al carajo y ya pasa a ser una máscara sin remisión.
 
El bajo del pantalón!!!!!!!!!!!!.....:woot::woot::woot::woot::woot::woot:

2a-jpg.634906
Tien una pinta de ser una dejada y guarra que no puede con ella. :wtf:
 
Chicas, quitando algunas fotos de cuando era niña (y no le reconozco ni la mirada), todas las fotos que vemos son de su época "pública", porque ya salía en televisión. Esta individua ya tenía retoques para esa época (como los tienen absolutamente todas las personas que salen en televisión) y, por tanto, nunca podremos saber cómo era de verdad. Desde los veintitantos va de láseres en inyecciones, y de retoques en cirugía, destacando, eso sí, el cambio radical que supuso la operación de nariz, ojos, mentón y orejas de soplillo. Ahí es nada.

Pero tanto artificializar su cara le está empezando a pasar factura y ese careto está fuera de control. Que tenga esos pellejos en el párpado superior a su edad, tras su elevación de cejas, inyecciones, etc., es tremendo.
 
Pues yo creo que esta mujer es una ególatra, siempre tiene que ir presumiendo de físico, con estrecheces, minifaldas, que se note que tiene cintura y pecho, y la verdad que esto, y más en una persona de 45 años y de su posición es de lo más vulgar, infantil y con una mentalidad básica básica.
Se le nota también su vanidad intelectual, gesticula mucho y se dá mucha importancia al hablar, con esa parsimonia y pronunciando las sílabas en demasía, encantada de oírse así misma. Se nota que se cree guapísima y una intelectual, es una creída de libro, simplemente eso, llena de soberbia y vanidad, pero sin la suficiente inteligencia para que no se note, queda todo muy chavacano y evidente.
Y de las operaciones, realmente creo que ella se vé guapa, y no querrá bajo ningún concepto verse vieja y dejar de ser sexy.
Así que a mí no me dá pena ninguna, lo que hace ella no es trabajar y tendrán ella y sus hijas la vida resuelta siempre, si estuviera de verdad ocupada no estaría tan pendiente de sí misma y se le quitarían las gilipolleces de la cabeza
 
Todos hablan que Isabel hubiera sido ideal, que se retiro, la retiraron... etc
En mi humilde opinion, quien hubiera sido fantastica para ser la consorte era Tatiana Liechtenstein. Guapa, bien educada y ademas proviene del mismo mundo de Felipe, pero parece que no pasaron de amigos, que lastima, una verdadera lastima!!! Ironias de la vida que Tatiana sea sobrina de la madrastra de Isabel...

21450-a.jpg
096749a1820b8221d6a2d9f28a5bfe89.jpg
 
logo_semana.png



Letizia: su increíble metamorfosis estética, año a año
La Reina luce un rostro muy diferente al que conocimos cuando se prometió con Felipe. Su operación de nariz y otros tratamientos estéticos así lo prueban.
Por Olga Pérez -
10/04/2017 09:40
Actualizado 10/04/2017 13:44


Letizia-Portada-OK.jpg

14-1.jpg


Letizia lleva casi 15 años formando parte de la Realeza española, en la que entró tras su pedida de mano con el entonces príncipe Felipe, en noviembre de 2003.
Todos recordamos sus comienzos como periodista en televisión, pero de aquella atractiva y profesional presentadora de informativos, poco queda ya. La transformación de su rostro resulta evidente y ello no se debe solo al paso del tiempo, sino precisamente a lo contrario, y es su empeño en parar o retroceder en los años a base de bisturí y otros tratamientos estéticos.

De Princesa a Reina, Letizia ya no es quién era. Todo empezó en 2008 con su operación de nariz, por problemas respiratorios, citaron fuentes oficiales, o por simple estética, dicen otras. A partir de ahí, su rostro comenzó a sufrir toda una metamorfosis gracias a pequeños tratamientos e intervenciones, desde el bótox a la inyección de vitaminas y ácido hialurónico para eliminar pequeñas imperfecciones y arruguitas en la lucha por conseguir facciones más armoniosas. El resultado es el rostro radiante del que presume ahora, si bien los expertos alertan: ¡pronto puede ser demasiado!
El retoque en las orejas es innegable!
 
Back