Letizia se pierde la final de la Copa de la Reina de balonmano

Pero si ya saben que en domingo no trabaja!!! cómo se le ocurre invitarla!!!!!!! ja,ja,ja, en Porriño estamos mejor sin ella, además dudo mucho que sepa de qué va el balonmano , esta mujer si no es Zumba o cirujía plástica no tiene ni p... idea, y lo demás :poop::poop:



¿Alguien sabe si la han nombrado ya persona non-grata en Porriño? ...me da que aqui lo que hay mucho miedo a enfrentarse al Pueblo soberano ya que entre banderas republicanas y otras lindezas no ganan para disgustos.
 
No, la KKizia no "se pierde la final de la Copa de la Reina de balonmano" simplemente "Letizia decide no asistir a la la final de la Copa de la Reina de balonmano"

No, "se pierde la final de la Copa de la Reina de balonmano", ni tampoco "Letizia decide no asistir a la la final de la Copa de la Reina de balonmano", simplemente "A Letizia no le sale del p*torro ir a la final de la Copa de la Reina de balonmano".

¿ME SE ENTIENDEEEE?

maxresdefault.jpg
 
familia-real-semifinales-de-baloncesto-jjoo-2012-dona-letizia-saludando-a-navarro-jpg.387903

Vamos a ver ¿alguna de vosotras coti-yoguis miráis fijamente a los ojos a un hombre mientras lo saludáis con dos besos? Es que ni buscándola se podría haber encontrado una mujer más inadecuada para reina. De hecho es inadecuada socialmente. Yo jamás dejaría entrar en mi casa a una elementa así.

Honestamente creo que se debería abrir un hilo titulado: Momentos sessis letizieros, o Choni en su elemento, o La más sessi del reino,…reuniendo sus fotos de interacción con según que varones. Ugh.

Sobre todo si tenemos en cuenta que cuando saluda en los actos a los que asiste, nunca mira a la persona a la que estrecha la mano.... Lo de pasarle la mano por el lomo igual ni lo comentamos, no?
 
Pienso que el príncipe sabía que era la cosa más mala, ordinaria y lela que iba a encontrar. Y que al principio se lo pasaba divertidísimo mostrando la viborilla vulgar por el mundo.

Eso de los gestos lo producen la inseguridad y los complejos de verse tal como es. Con la gesticulación se lanza.
 
Si fuera de balonmano masculino ....... los ojos le harían chiribitas y no dejaría de acudir, aunque tuviera que machacar hasta conseguir que el partido se celebrara en día laborable para poder acudir como acto oficial por su trabajo de real funcionaria.
 
No, no "se pierde la final de la Copa de la Reina de balonmano", ni tampoco "Letizia decide no asistir a la la final de la Copa de la Reina de balonmano", simplemente "A Letizia no le sale del p*torro ir a la final de la Copa de la Reina de balonmano".

¿ME SE ENTIENDEEEE?

maxresdefault.jpg

Me faltó un "no". :banghead::banghead:
 
Back