Letizia se pierde la final de la Copa de la Reina de balonmano

Pobre Juan Carlos Navarro, cuando la vió acercarse tanto debió de pensar quita moscón. Por cierto muy maleducada esta mujer porque Navarro está casado y con hijas y acercarse a él de esta forma es de traca, aunque bueno en ella esto no sorprende. Respecto a la final de balomano lo raro es que confirmase asistencia, sí va a regañadientes a las Olimpiadas, a esto cómo va a ir?. Es más cuando fueron nombrados sucesores de JC y Sofía, a los pocos meses fue la copa de la reina de baloncesto y ella ni asomó por allí y hubiese sido un bonito gesto. Otro caso, si de verdad estuviese comprometida con el deporte español, en especial con el femenino, hubiese participado activamente en el Universo Mujer para promocionar el Mundial de Baloncesto femenino de 2018 (que se celebra en España) y otros eventos donde las mujeres deportistas son las protagonistas. Y ya para fnalizar sí no fuese tan rancia criando a sus hijas, muchas veces las niñas podrían ir con su padre o abuelo a ver la Final de la Copa del Rey de fútbol por poner un ejemplo.
Rita la culpa es de la clasificación de deportes, porque el salto de cama no está registrado como deporte olímpico. Si lo fuera pues claro que la choni acudiría para hablar de todas las medallas de oro acumuladas en esta modalidad desde que la empezó allá en sus años de instituto…:love:
 
Me imagino que la semana que viene los asesores buscarán como locos para el lunes 18 un evento (bolo) lejos de España para la kk para que justifique el que no vaya el domingo 17 a la final. Aunque a saber...total son tantas las veces que quedan mal que una más o una menos.......


Pues ya ni se molestan......como mucho le ponen un evento (bolo para los de telecinco) el sábado próximo para que no digan que tiene horario de funcionario y sueltan el rumor que calzonazos va a la final de rugby por que se lo piden los niños. Deprimente todo.
 
Letizia Ortiz no se pierde la final. La señora de Felipe, cuyo título oficial por casamiento va en el nombre de la Copa de Balonmano femenino, DESAIRA y OFENDE a la afición, a las jugadoras y al balonmano femenino en general, al no dignarse a ir al evento que supuestamente amadrina por su título. El Colmo.

Y no es que se la necesita o se la eche de menos, que para lo que hace, mejor que no aparezca. Es por modales, por dejadez! por desprecio, ese no dignarse a ir al evento que lleva su título. Sencillamente, yo quitaba lo de "C opa de la Reina", que ni lo es, ni lo merece, ni aporta nada, ni representa nada, y ni además le interesa, y lo dejaba en "Copa". Y todos tan contentos.
 
¿Pero existe la copa de la reina?....jajajajajaja ¡que pais de pandereta XD !

A proposito en proximo dia 27 se inaugura en Toro (Zamora) Las Edades del Hombre ¿ y sabeis quien va al evento ?... Sofia de todos los parches. O la KK pasa , o simplemente no la dejan ir para no provocar mas rechazo sobre la monarquia.
 
15, 16 y 17 de Abril caen fin de semana .... trabajar ella esos días???? :sneaky: Están locos los de la Copa de Balonmano :whistle:

no lo peor, es que se han ofrecido a cambiar la fecha para que ella pudiera asistir, no va porque no le da la gana.

PEOR NO LO PUEDE HACER, una sinvergüencería total, un despropósito y un insulto. igualito que que Mary, Maxima , Mettet, Mathilde, .................de verdad que da asco
 
Pero si salen ganando, que den gracias, es lo mejor que les ha podido pasar. Mejor solas que mal acompañadas.

no, es UN GRAN DESPRECIO para estas mujeres que entrenan un monton de horas y a veces no tienen quien las patrocine

¡¡¡¡¿HASTA CUANDO FELIPE , LA TENDREMOS QUE AGUANTAR? ....DIVORCIO, YA
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back