- Calificaciones
- 19.865
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si ya saben que en domingo no trabaja!!! cómo se le ocurre invitarla!!!!!!! ja,ja,ja, en Porriño estamos mejor sin ella, además dudo mucho que sepa de qué va el balonmano , esta mujer si no es Zumba o cirujía plástica no tiene ni p... idea, y lo demás
Deberían invitarla a la Copa del Rey de Baloncesto.
Eso tendrá un gran interés.
Ver el archivo adjunto 387902
Ver el archivo adjunto 387903
No, la KKizia no "se pierde la final de la Copa de la Reina de balonmano" simplemente "Letizia decide no asistir a la la final de la Copa de la Reina de balonmano"
Me imagino que la semana que viene los asesores buscarán como locos para el lunes 18 un evento (bolo) lejos de España para la kk para que justifique el que no vaya el domingo 17 a la final. Aunque a saber...total son tantas las veces que quedan mal que una más o una menos.......
Ya lo apañarán los plumillas como de costumbre.
Vamos a ver ¿alguna de vosotras coti-yoguis miráis fijamente a los ojos a un hombre mientras lo saludáis con dos besos? Es que ni buscándola se podría haber encontrado una mujer más inadecuada para reina. De hecho es inadecuada socialmente. Yo jamás dejaría entrar en mi casa a una elementa así.
Honestamente creo que se debería abrir un hilo titulado: Momentos sessis letizieros, o Choni en su elemento, o La más sessi del reino,…reuniendo sus fotos de interacción con según que varones. Ugh.
No, no "se pierde la final de la Copa de la Reina de balonmano", ni tampoco "Letizia decide no asistir a la la final de la Copa de la Reina de balonmano", simplemente "A Letizia no le sale del p*torro ir a la final de la Copa de la Reina de balonmano".
¿ME SE ENTIENDEEEE?
En la agenda pública posiblemente nada, pero la privada atiborradita: botox, yoga, musculación, mensajitos,…anda que no se va el día rápido…TIENE UN DIGUSTO,CON LO DEPORTISTA QUE ELLA ES,POR CIERTO QUE ES LO QUE TIENE EN LA AGENDA PUBLICA