Letizia se pierde la final de la Copa de la Reina de balonmano

Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
6.742
Calificaciones
32.195
Pero si ya saben que en domingo no trabaja!!! cómo se le ocurre invitarla!!!!!!! ja,ja,ja, en Porriño estamos mejor sin ella, además dudo mucho que sepa de qué va el balonmano , esta mujer si no es Zumba o cirujía plástica no tiene ni p... idea, y lo demás :poop::poop:
Eeeerrrr…sin entrar en detalles, que hay que ser fisnas, yo diría que la choni SI que sabe de balonmano ¿Coger pelotas y no soltarlas? profesionás en el ramo…:coffee:
 
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
6.742
Calificaciones
32.195
bas-jpg.387902

Pero ¿qué mirada es ésa? ¿¿No sabe la choni disimular su chonez?? Yo sugiero que hagan como en el desfile del Triunfo en Roma allá en los tiempos, pero a la inversa. Que en lugar de tener a un esclavo murmurando contínuamente al oído del laureado lo normal que es y que no se le suban los humos, que alguien vaya murmurando CONTINUAMENTE al oído chonizio que su papel es el de reina y que se COMPORTE como tal :banghead::banghead:
 
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
6.742
Calificaciones
32.195
familia-real-semifinales-de-baloncesto-jjoo-2012-dona-letizia-saludando-a-navarro-jpg.387903

Vamos a ver ¿alguna de vosotras coti-yoguis miráis fijamente a los ojos a un hombre mientras lo saludáis con dos besos? Es que ni buscándola se podría haber encontrado una mujer más inadecuada para reina. De hecho es inadecuada socialmente. Yo jamás dejaría entrar en mi casa a una elementa así.

Honestamente creo que se debería abrir un hilo titulado: Momentos sessis letizieros, o Choni en su elemento, o La más sessi del reino,…reuniendo sus fotos de interacción con según que varones. Ugh.
 
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
2.448
Calificaciones
12.326
¿Un evento donde las protagonistas son mujeres y, además, más jóvenes que ella?

Ni hablar del peluquín.

Esta es la clásica mujer de clase trabajadora sin ideología de izquierdas: machista hasta las trancas.
 
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
9.797
Calificaciones
56.598
Deberían invitarla a la Copa del Rey de Baloncesto.

Eso tendrá un gran interés.

Ver el archivo adjunto 387902

Ver el archivo adjunto 387903

Pobre Juan Carlos Navarro, cuando la vió acercarse tanto debió de pensar quita moscón. Por cierto muy maleducada esta mujer porque Navarro está casado y con hijas y acercarse a él de esta forma es de traca, aunque bueno en ella esto no sorprende. Respecto a la final de balomano lo raro es que confirmase asistencia, sí va a regañadientes a las Olimpiadas, a esto cómo va a ir?. Es más cuando fueron nombrados sucesores de JC y Sofía, a los pocos meses fue la copa de la reina de baloncesto y ella ni asomó por allí y hubiese sido un bonito gesto. Otro caso, si de verdad estuviese comprometida con el deporte español, en especial con el femenino, hubiese participado activamente en el Universo Mujer para promocionar el Mundial de Baloncesto femenino de 2018 (que se celebra en España) y otros eventos donde las mujeres deportistas son las protagonistas. Y ya para fnalizar sí no fuese tan rancia criando a sus hijas, muchas veces las niñas podrían ir con su padre o abuelo a ver la Final de la Copa del Rey de fútbol por poner un ejemplo.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
23.193
Calificaciones
133.606
Letizia se pierde la final de la Copa de la Reina de balonman

La Casa del Rey ha comunicado a la federación que finalmente no podrá aceptar la invitación para asistir

La Copa de la Reina de balonmano femenino se celebra los días 15, 16 y 17 de abril en el municipio pontevedrés de Porriño. Se enfrentarán los ocho mejores equipos de España y la organizadora, la Real Federación Española de Balonmano, hizo gestiones para que el trofeo lo entregara la reina Letizia



Letizia-entrega-Premios-Nacionales-Deporte_ECDIMA20160119_0001_30.jpg
La reina Letizia entrega un trofeo de los Premios Nacionales de Deporte.

Monarquía Confidencial ya contó que el pasado 30 de septiembre la federación mandó una carta, firmada por el presidente Francisco Vidal Blázquez, al Palacio de la Zarzuela: concretamente, al Jefe de la Secretaría de la Reina, José Manuel Zulueta.

En la misiva, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano invitaba a doña Letizia a que acudiera a el 17 de abril, cuando se celebrará la final del torneo y se decidirá el ganador.

Como es habitual, la agenda de la reina se cierra con poco tiempo respecto al acto y durante estos meses la RFEB ha estado esperando respuesta para saber si podría contar o no con la presencia de la esposa de Felipe VI.

Pues bien. Fuentes de la federación consultadas por MC explican que hace unos días les llegó la contestación de Zarzuela.

En la carta, desde la Secretaría de la Reina comunicaban que finalmente doña Letizia no podrá asistir al último partido de la Copa de balonmano femenino. La agenda de la reina no le permite desplazarse ese día a Porriño, y por eso ha tenido que declinar su presencia en la final de Copa.

En la Real Federación Española de Balonmano tenía esperanzas de que la reina Letizia pudiera asistir a la final y, de esta forma, conseguir respaldo y una mayor repercusión mediática para este torneo. Incluso estaban dispuestos a cambiar la fecha fijada si a ella le resultada imposible un día pero sí podía.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Letizia-pierde-Copa-Reina-Balonmano_0_2687731207.html
No, la KKizia no "se pierde la final de la Copa de la Reina de balonmano" simplemente "Letizia decide no asistir a la la final de la Copa de la Reina de balonmano"
 

gg_

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.516
Calificaciones
26.315
JA JA JA!!! que le quieren empapelar cosas de mujeres. Pues lo llevan clarinete! esta ve una mujer a menos de 15 metros y la fulmina con la mirada. Esta tía sólo sabe desenvolverse en ambientes llenos de hombres, porque su única forma de relacionarse con el exterior es a golpe de silicona, nalga apretada y pestañeo.

Pero de verdad que son tan inútiles de ver que quedan peor poniendo el nombre de trofeo de la reina, cuando saben que ella, todo lo que sea con mujeres lo va a despreciar?