Letizia se pierde la final de la Copa de la Reina de balonmano

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
66.624
Letizia se pierde la final de la Copa de la Reina de balonman

La Casa del Rey ha comunicado a la federación que finalmente no podrá aceptar la invitación para asistir

La Copa de la Reina de balonmano femenino se celebra los días 15, 16 y 17 de abril en el municipio pontevedrés de Porriño. Se enfrentarán los ocho mejores equipos de España y la organizadora, la Real Federación Española de Balonmano, hizo gestiones para que el trofeo lo entregara la reina Letizia



Letizia-entrega-Premios-Nacionales-Deporte_ECDIMA20160119_0001_30.jpg
La reina Letizia entrega un trofeo de los Premios Nacionales de Deporte.

Monarquía Confidencial ya contó que el pasado 30 de septiembre la federación mandó una carta, firmada por el presidente Francisco Vidal Blázquez, al Palacio de la Zarzuela: concretamente, al Jefe de la Secretaría de la Reina, José Manuel Zulueta.

En la misiva, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano invitaba a doña Letizia a que acudiera a el 17 de abril, cuando se celebrará la final del torneo y se decidirá el ganador.

Como es habitual, la agenda de la reina se cierra con poco tiempo respecto al acto y durante estos meses la RFEB ha estado esperando respuesta para saber si podría contar o no con la presencia de la esposa de Felipe VI.

Pues bien. Fuentes de la federación consultadas por MC explican que hace unos días les llegó la contestación de Zarzuela.

En la carta, desde la Secretaría de la Reina comunicaban que finalmente doña Letizia no podrá asistir al último partido de la Copa de balonmano femenino. La agenda de la reina no le permite desplazarse ese día a Porriño, y por eso ha tenido que declinar su presencia en la final de Copa.

En la Real Federación Española de Balonmano tenía esperanzas de que la reina Letizia pudiera asistir a la final y, de esta forma, conseguir respaldo y una mayor repercusión mediática para este torneo. Incluso estaban dispuestos a cambiar la fecha fijada si a ella le resultada imposible un día pero sí podía.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Letizia-pierde-Copa-Reina-Balonmano_0_2687731207.html
 
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
11.588
Calificaciones
23.935
qué escusa pondra? tendra que ser buena porque ahora hay mucha gente mirandola esos dias y como sea "desaparicion para chapa y pintura" le va a caer la del pulpo
Cuando trabaja esta tipa??? su fama de vaga caracura caprichosa debe ya de recorrer todo el pais, creo que por lo menos ya desbordo de Cotilleando y mas gente la ve con ojos abiertos
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.326
De verdad sois tremendamente injustas, pero no habéis visto que agenda tiene esta mujer?y encima pretendéis que sacrifique el fin de semana? Que ella tiene que conciliar, donde están los sindicatos? Una vergüenza :D
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.326
OP
A
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
66.624
Pensará que gana poco dinero, quiere los beneficios del cargo, vivir gratis total, y , el horario de algunos funcionarios, que no todos, muchos trabajan los fines de semana repasando informes, corrigiendo exámenes etc... y además KK sin ningún tipo de responsabilidad.

"Su actual sueldo se asemeja al del presidente del Tribunal Supremo, por ejemplo"

http://www.sueldospublicos.com/text...ortiz-el-sueldo-publico-de-una-reina-consorte

Hasta cuándo se le va a tolerar???? Es un insulto a la inteligencia y una tomadura de pelo que gane lo que el P. del TS. Una persona que se ha estado formando académicamente toda su vida para acceder al cargo que ocupa.
 
C

Castiel

Guest
Pero si ya saben que en domingo no trabaja!!! cómo se le ocurre invitarla!!!!!!! ja,ja,ja, en Porriño estamos mejor sin ella, además dudo mucho que sepa de qué va el balonmano , esta mujer si no es Zumba o cirujía plástica no tiene ni p... idea, y lo demás :poop::poop:
 
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
363
Calificaciones
4.161
Que impresentable. No sé por que se esfuerzan en invitarla a nada. Yo empezaría a ignorarla y solicitaría que el torneo no se llame de la Reina. Que dediquen el torneo a alguna jugadora o jugador de balonmano como homenaje. Esta tía no se merece nada.
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.103
Calificaciones
41.824
Me pregunto.Por que la invitan???Por que se humillan como lameculos y después dicen que es un pesar que no asista???Parecen masoquista leches.Nadie tendría que ofrecerle ninguna representación.Que se busque la vida,que sea ella la que los persiga a ellos como cuando lo hacía cuando era periodista,que ese trabajo lo sabe hacer regular,pero lo hacía.
Cuando vea que nadie se ofrece para que pueda lucirse un poco,que le pongan condiciones,siempre en fin de semana y a las horas de madrugueo.Algo que también tenía que hacer antes.Basta ya de subirse a un podío,que ni le va,ni le viene y todo lo que hace le da un matiz de vulgaridad que mejor que no salga.