Letizia: Reunión trabajo y visita a las instalaciones de la “Fundación Integra” - Martes 20.3.2018.

COTISCOMPIS, TENGAN UN MUY BUEN FIN DE SEMANA. ESTÁ LLEGANDO EL OTOÑO Y LA TEMPERATURA ES DELICIOSA EN BS. AS ESPERO LA PRIMAVERA YA SE ESTE NOTANDO POR ;););););)ALLI.

Pues aquí en España llevamos dos días de primavera pero hace un frío que pela.

Saludos, Alypen, no sabía que eras argentina.
 
Qué barbaridad!...Una se va de vacaciones de este foro por unos pocos meses...y al regresar Leti viste peor en lugar de mejorar...creo que es maltrato visual hacia quienes la vemos...
 
Qué barbaridad!...Una se va de vacaciones de este foro por unos pocos meses...y al regresar Leti viste peor en lugar de mejorar...creo que es maltrato visual hacia quienes la vemos...
Tranqui. Se lo que es eso. Me tome casi un año sin entrar al foro, y cuando volví, ¡horror de horrores!, todo estaba peor. Con lo que reforce mi teoria de que letiz peor que ayer pero mejor que mañana.
 
Pues aquí en España llevamos dos días de primavera pero hace un frío que pela.

Saludos, Alypen, no sabía que eras argentina.
Hola Brisky. Si, soy argentina. Pero he pasado temporadas muy largas en España. País que quiero profundamente. Y veces tomo posturas muy de española, que no es corrrecto ya que no losy. Siempre pensé que después de mi País, España era la otra Patria. Mis padres vacacionaban mucho en Europa con lo cual España era nuestra preferida.
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back