Letizia: Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. 19/12/16

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.774
Calificaciones
313.242
Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción

Sede del Banco Santander. Madrid, 19.12.2016

Su Majestad la Reina es la presidenta de honor de esta institución, que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción es una institución privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente de toda filiación política, de carácter benéfico-asistencial, y dotada de status consultivo con categoría II ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. La FAD, tiene como misión fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

La FAD fue creada en 1986 por iniciativa de Manuel Gutiérrez Mellado -presidente de la institución hasta su fallecimiento en 1995- con el respaldo de empresas, instituciones y profesionales, y desarrolla sus actividades en colaboración con otras organizaciones de la sociedad civil que entienden que los problemas de drogas requieren una respuesta solidaria, que debe articularse principalmente desde el ámbito de la prevención. Su Majestad la Reina es la presidenta de honor de esta institución desde 2015, responsabilidad en la que relevó a Su Majestad la Reina Doña Sofía.


 
Como es toda una fashionista y sigue todas las tendencias, quizá acuda así:



35.jpeg 30.png 34.jpeg37.jpeg 36.jpeg(Nótese que repetiría cartera, es muy ahorradora)
 
Una araña????...madre mía, lo que yo he fumao no es bueno....jajajajjaa

fr-di1094-0481-jpg.460031



upload_2016-12-19_10-18-16.jpeg
 
A pesar de que trabaja menos que el sastre de Tarzán, estoy contenta de que este sea el último acto de Ketizia Kardashian. Tengo las córneas quemadas con los modelitos que ha llevado este año y necesito un descanso. También unas cuantas cajas de Trankimazín pero eso se lo pediré a los Reyes Magos, para afrontar 2017.
 
Lo que está claro que gueinizia nunca tiene un acto a primera hora de la mañana¿el de hoy a que hora es?
 
Back