Letizia: Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer

No puede promulgar ni sancionar leyes, no te preocupes, tiene muy pocos poderes el Rey según la Constitución a Dios gracias,
artículo 62
Artículo 62

  1. Corresponde al Rey:

    1. a) Sancionar y promulgar las leyes.

      b) Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos en la Constitución.

      c) Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución.

      d) Proponer el candidato a Presidente del Gobierno y, en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución.

      e) Nombrar y separar a los miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.

      f) Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes.

      g) Ser informado de los asuntos de Estado y presidir, a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente del Gobierno.

      h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.

      i) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que no podrá autorizar indultos generales.

      j) El Alto Patronazgo de las Reales Academias.
Ver sinopsis
Artículo 63
 
artículo 62
Artículo 62

  1. Corresponde al Rey:

    1. a) Sancionar y promulgar las leyes.

      b) Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos en la Constitución.

      c) Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución.

      d) Proponer el candidato a Presidente del Gobierno y, en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución.

      e) Nombrar y separar a los miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.

      f) Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes.

      g) Ser informado de los asuntos de Estado y presidir, a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente del Gobierno.

      h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.

      i) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que no podrá autorizar indultos generales.

      j) El Alto Patronazgo de las Reales Academias.
Ver sinopsis
Artículo 63



Prácticamente todo lo que dice el articulo 62 es lo mismo, firma y dice lo que el Presidente o el Parlamento le dice que haga. En el papel queda todo muy bonito, la realidad es distinta.
 
Si estamos de acuerdo. Pero puede llegar el caso en que todo ese paripé lo firme Letizia con su puñito y letra, no como en la mayoría de las demás monarquías, en las que existe un consejo de regencia o figura similar.
 
Una pregunta que me hago, cuando llega a su casa de alguna reunión, se queda así vestida todo el día? Es que si está con las botas rojas puestas hasta q se acuesta... tela. Igual en su casa no es tan fashion y se pone el clásico chándal con pelotillas...



Poz no creo, para mi que es mas de ponerse el picardias para la cena.
 
Bueno no hay que ser tan exigente. Va bien vestida, puede no gustar tanto rojo pero..... se ha pintado las uñas !!!!!!!!!! Eso es un gran adelanto, lleva botas de color todo un adelanto y la combinación no está mal... Sólo debiera dejar de caminar dando zancadas pero eso también es parte de su forma de andar...... En general ha estado mezquina ( no ha dado pie para las criticas)... no hay mucho para decir al respecto. No sabemos como será la ropa que lleva debajo del abrigo pero...Esta bien. En mi opinión aunque me asen a fuego lento:):):):):)......


Yo solo pienso en que el color rojo es un color alegre, iba a un evento tan serio como doloroso
y merecia algo menos "alegre" no digamos del tipo Donia Rogelia pero si mas bajito.
 
FR-DI1332-0046.jpg

pixel.gif


FR-DI1332-0067-1.jpg

pixel.gif
Nada que hacer ni criticar se ve bien, aunque la cara sea de otro muerto...me gusta...wuaaaaa me voy al psiquiatra no puede ser LA VEO HASTA BONITAo_O:eek::wacky:
 
Back