-Letizia-REUNIÓN DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC)

Alguien me puede explicar el tema del anillo? Eso tiene algún significado, fijo. No se lo quita de puesto.

Es un tema a estudiar, sobre todo en una señora que se quita la alianza y el anillo de compromiso. Este es el segundo, el anterior era verde tipo culo de botella. Se aceptan teorías varias.
 
spanish-association-against-cancer-meeting-madrid-spain-shutterstock-editorial-10325486k.jpg

Este primer plano tan intenso me da asco y además se le nota mucho la media peluca que lleva. La textura de su pelo en la parte delantera y la del pelucón son bien diferentes.
 
para ti la figura femenina tiene que ser con curvas?. Que pasa que las que son "rectas" según tú no son mujeres?. Habrase visto, en Europa nos gusta más las mujerse delgadas, con curvas, pero sencillas suaves, no con culazo ni tetazo. ESo si que es horror.

Con mangas largas, dice es una reina, y que ganas de criticarla por criticarla, si lleva tirantes porque lleva tirantes si lleva manga larga, porque la lleva, si no lleva chaqueta, cojona.

Leti tiene culazo y tetazas, lo que pasa es que son implantes y culo bra respectivamente.
 
Lo mismo he pensado yo @pirula.
No sabe que existen más tipos de zapatos? :banghead:
Hay vida después de los stilettos, es más, ninguna mujer los usa para trabajar ni antes de las 9 de la noche, me atrevería a decir, salvo la mazzz lizzzta:D:wacky:

Eso creia yo, que antes los estilettos eran zapatos para usar de noche.....o asi me lo enseño mi madre, pero ahora todas las royals los llevan desde las 8 de la mañana.... con ello dan un mal ejemplo a las jovenes.
 
Back