Letizia: Reunión de trabajo Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID). 7/3/17.

Para que ella lleva uno en la mano si el oficial lleva otro?

Ver el archivo adjunto 485734

Porque en el del oficial van, a saber, más pelucas, zapatos con menos tacos, relleno de bubis, más culis (por si se le cae el que tiene puesto) pestañas postizas, etc, etc, todo aquello que la convierten en las más simple y llana de las reinas y princesas. Como una mujer más, moderna, práctica y muy trabajadora.
¡qué patada en el hígado es esta mujercica vulgar e inútil ,justo en el Día Int. de la Mujer!
 
1-jpg.485738


Anda, que es natural la reinuca!
 
Reunión de trabajo en la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Sede de la AECID. Madrid, 07.03.2017

Doña Letizia será informada de las actividades en marcha y los planes de futuro.

Su Majestad la Reina mantendrá una reunión de trabajo en la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en la que será informada del estado de los programas en marcha y los proyectos de futuro.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es el principal órgano de gestión de la Cooperación Española, orientada a la lucha contra la pobreza y al desarrollo humano sostenible. Según su Estatuto, la Agencia nace para fomentar el pleno ejercicio del desarrollo, concebido como derecho humano fundamental, siendo la lucha contra la pobreza parte del proceso de construcción de este derecho. Para ello sigue las directrices del IV Plan Director de la Cooperación Española, en consonancia con la agenda internacional marcada por los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y con atención a tres elementos transversales: la perspectiva de género, la calidad medioambiental y el respeto a la diversidad cultural.

La AECID está adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica (SECIPI). La Ley 23/1998, de 7 de Julio, de Cooperación Internacional para el Desarrollo contempla a la Agencia como órgano ejecutivo de la Cooperación Española, y enmarca su objeto dentro de sus prioridades: el fomento del desarrollo y del equilibrio en las relaciones internacionales, la prevención y atención de situaciones de emergencia, la promoción de la democracia y el impulso de las relaciones con los países socios. Para ello, cuenta con instrumentos como la cooperación técnica, la cooperación económica y financiera, la ayuda humanitaria y la educación para el desarrollo y sensibilización social.

La visión de la Agencia Española de Cooperación aparece definida en su Plan Estratégico 2014-2017, y está basada en la contribución de la organización a conseguir resultados de desarrollo que favorezcan la reducción de la pobreza, la cohesión social, y la igualdad de derechos de las personas en los países socios; al acceso y protección de los derechos esenciales de las poblaciones víctimas de las crisis humanitarias, y a la construcción de una sociedad consciente de la importancia del desarrollo.

En el ámbito internacional, en 2015 adoptó la nueva Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que regirá los planes de desarrollo mundiales durante los próximos 15 años. Se plantean 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que incluyen poner fin a la pobreza en el mundo, erradicar el hambre y lograr la seguridad alimentaria; garantizar una vida sana y una educación de calidad; lograr la igualdad de género; asegurar el acceso al agua y la energía; promover el crecimiento económico sostenido; adoptar medidas urgentes contra el cambio climático; promover la paz y facilitar el acceso a la justicia.

La AECID, junto a sus socios, trabaja en más de 30 países a través de su red de Oficinas Técnicas de Cooperación, Centros Culturales y Centros de Formación.


El primer párrafo lo dice todo: "será informada".

Vamos, que va a estas reuniones porque en algo tiene que entretenerse entre cirugía y cirugía y entre sesión de yoga con el López Madrid de turno y la correspondiente visita al salón de belleza.
 
Observando el vídeo que insegura e inquieta que se la ve. Mirando hacia los lados continuamente. Además todos los participantes tienen sus papeles y carpetas ordenados frente a sí y ella manotea uno y otro y los mueve de un lado para el otro y se le hizo un entrevero que es para desternillarse de la risa, no se puede creer que sea tan difícil sentarse en una reunión esperar su comienzo y abrir el dossier que imagino ya lo debería haber leído en su palacio mil veces con lo perfeccionista que es. Es vergonzoso que a estas alturas siga haciendo papelones, en cierta forma siento un poco de lástima porque se ve perdida.
 
El primer párrafo lo dice todo: "será informada".

Vamos, que va a estas reuniones porque en algo tiene que entretenerse entre cirugía y cirugía y entre sesión de yoga con el López Madrid de turno y la correspondiente visita al salón de belleza.


Y porque le ingresan su convoluto a la fundacion ( donacion , voluntariamente por descontado ) que tiene montada en su domicilio.
 
Un insulto para las mujeres que trabajamos y luchamos por la igualdad de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres esta exhibición ridícula y estéril de una frívola señora en representación de la institución machista y antidemocrática que es la monarquía.
A ver, es una critica a la reina o a la monarquía?
La reina hoy está estupenda, traje, largo correcto, no enseña nada, brazos cubiertos, que más quieres?
Yo también trabajo y quiero igualdad en todos los sentidos.
 
A ver, es una critica a la reina o a la monarquía?
La reina hoy está estupenda, traje, largo correcto, no enseña nada, brazos cubiertos, que más quieres?
Yo también trabajo y quiero igualdad en todos los sentidos.

¿Qué más quiero?

- No quiero financiar con mis impuestos su tren de vida (cirugías, pelucas, pestañas, viajes y demás que ni nos imaginamos) ni que ostente el título de consorte de la Jefatura del Estado, porque eso es ANTIDEMOCRÁTICO. No he votado ni el modelo de Estado ni a su marido. Si quieren cargo político, que concurran con un partido político. Si quieren cargo público, que opositen junto con otros 10.000 y que demuestren su valía.

- No quiero que se gasten nuestros dineros, que no hay ni para pensiones, en actos diarios absolutamente prescindibles, que no aportan nada de nada a la sociedad que les mantiene. Quiero que nos presenten las cuentas de lo que gastan de los presupuestos generales hasta el último céntimo y no lo hacen.

- Critico a esta señora porque ha dado muestras de una absoluta falta de adecuación al puesto. Y no es cosa mía: los niveles de aceptación de su persona lo demuestran. Es sabido que es una persona antipática y con poco carisma, además de prepotente. Junto a esto, y además de no soportar su aparente falta de cultura y educación, opino que su imagen es rayana en lo ridículo, con ese absurdo abuso de la cirugía estética, envaramiento y estilismos deplorables, por no hablar de su actitud. No encuentro nada positivo en la señora Ortiz, he de decir.

Todo esto lo digo con el máximo de los respetos a las opiniones de los demás foreros, si bien no entiendo que haya personas, como parece que las hay, que estén dispuestas a pagar dinero de buen grado para esta tontería de institución. Yo no. Y estoy segura que si se planteara un referéndum, estos señores se tendrían que poner a trabajar.
 
Lo del pelo es otra engañifa más como lo de que esta tía procede de la clase media.

Se pone los pelucones de supuesta melena sana y abundante para ocultar que tiene cuatro pelos de rata y que el príncipe más preparado de todos los tiempos se encaprichó de una tía vulgar, sin interés ninguno, insalubre, sin inteligencia, ni cultura, ni encanto personal ninguno, no te digo ya físico.

Los taconazos en una reunión de asuntos de cooperación, las cejas cosidas al cogote, las pestañas de actriz por**, la piel lijada hasta el hueso, las t*tas de concursante de hombres y mujeres y viceversa... en fin, que no puede ocultar su vulgaridad, su inanidad y su insignificancia.
 
Back