Letizia: Reunión de trabajo Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID). 7/3/17.

Calificaciones
15.084
La Ley para la Reforma Política (Ley 1/1977, de 4 de enero, para la Reforma Política)1 fue aprobada el 18 de noviembre de 1976 y fue por referendum
Luego el 6 de diciembre de 1978 se sometió a referendum la contitución con la siguiente pregunta: ¿aprueba el proyecto de Constitución?
Quizás eras muy jóven y no lo recuerdas.
Y no me gusta meter el dedo en el ojo, simplemente me gustan las cosas como son.
Que lo hicieron retorcidamente, claro el que está en el poder siempre juega a su favor.
Si todo eso está muy bien, y quizá ni pudimos votar por no tener la edad. Pero ¿cuando se votó si queríamos monarquía o republica? Nunca. En lo de la constitución iba el guey, que ya estaba puesto desde que murió el dictador. Y ¿de que supuestamente nos libró el 23F? Pues de un gobierno militar a las ordenes del guey, porque contra el guey nunca fueron.
Siempre lo mismo, las leyes que se reformaron fueron las del dictador, y la constitución fue nueva y con el guey dentro.
¡Ah!, y antes se era mayor de edad a los 21, nada de los 18. Y lo que quería la gente era paz, pan y trabajo. Que entonces no había tanta formación y libertad como ahora. Callados todos como put.s

Calificaciones
131.134
La verdad es que no se voto nada. En la constitución metieron al yayo, que ya estaba puesto por el dictador como sucesor a título de guey.Y gobierno tras gobierno, el que sube los sigue manteniendo. Hay menarquía y borleones para rato.
Lo de menos son las mazinguers, el culobraa y la cara de la kk.
Pues si, lo de menos son los meneos de melena y el no culo de la mutante, pero no creas, no tan para rato...Leo no reina ni en sueños :)
Imposible de masticar para las nuevas generaciones, cada día que pasa muere un monárquico y nace un republicano (y)(y)

Calificaciones
29.263
Marca demasiada teta para ser una seria ejecutiva.
Debajo de la chaueta, una señora ejecutiva lleva una camisa.
Una señora ejecutiva, viste con seriedad. Elegante si. Insinuante no.

Pero para ella ser elegante es mostrar culis y tetis. Ella cree que está mil con esa ropa. Tu ya la conoces, no da para ejecutiva, no da para empresaria, no da para recepcionista en un burdel, no da pa ná, mucho menos para reina.

Calificaciones
577
pero acaso no están ustedes mis estimados en una tremenda ola de calor?
Ayer pantalones grises y hoy este traje-preservativo mangas largas 100 % otoñal.
Todavía me acuerdo cuando vino a Argentina y bajó del avión (en Cordoba) tardísimo con 12 grados y su clásico vestidito brazos musculosos.
esta mujer si que tiene el termostato fallado

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
188.105
pero acaso no están ustedes mis estimados en una tremenda ola de calor?
Ayer pantalones grises y hoy este traje-preservativo mangas largas 100 % otoñal.
Todavía me acuerdo cuando vino a Argentina y bajó del avión (en Cordoba) tardísimo con 12 grados y su clásico vestidito brazos musculosos.
esta mujer si que tiene el termostato fallado
Este acto es de hace 2 años y en marzo