Letizia: Reunión con Asociación Española Contra el Cáncer. 2do. día de trabajo. 10.1.2017.

C1zbmXaXAAAsLCP.jpg

El secretario de las mejillas rozagantes, que lo mismo sirve para comprar compresas que para hacer bulto entre los invitados, va creyéndose divino de la muerte igual que su amita blanca!! Haciendo ojitos y boquitas.

La belleza se pega.....:rolleyes:
 
Una pregunta, los dos policías nacionales que aparecen en las fotos , una mujer y un hombre, pueden fotografiarlos sin problema? No hay que pixelar las caras?
Estoy comparando esto , con la actitud de la consorte y las fotos de la heredera con la gorra calada para que no le hicieran fotos , y no lo entiendo. Y aclaro que me estoy conteniendo para no escribir lo que me pasa por la cabeza , para que no me echen.
Las personas que velan por la seguridad de estos fantoches van a cara descubierta y "la heredera de la jefatura del estado" se tapa con una gorra para que no la reconozcan, si lo pienso es " p'a mear y no echar gota".
 
C1zbmXaXAAAsLCP.jpg

Me gusta el abrigo y lo lleva con una bonita lazada, algo inusual.
Del maletín me gusta la forma y el tamaño, pero no las cremalleras tan visibles.
 
Y qué anota tanto en esas reuniones para estar siempre con el bolígrafo en la mano? No lo entiendo...


No lo quieres entender que es distinto: Lety, gracias a sus múltiples estudios y experiencia, corrige y enriquece los actividades y objetivos que este año realizará la Asociación, que la misma está integrada por una bola de enchufados sin conocimiento alguno!!! . . . Ella siempre trabajando por España!!! :ROFLMAO:
 
Back