Letizia: Reunión con Asociación Española Contra el Cáncer. 2do. día de trabajo. 10.1.2017.

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.381
Calificaciones
201.820
Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer
Sede de la AECC. Madrid, 10.01.2017Sanidad


Doña Letizia, Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, asistirá a una de las habituales reuniones de trabajo de la entidad, en la que se analizarán las actividades y los objetivos estratégicos de la Asociación para este año.

Su Majestad la Reina, Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Fundación Científica AECC, asistirá a una de las habituales reuniones de trabajo que mantiene con los profesionales y órganos de gobierno de la organización. Doña Letizia está permanentemente informada y participa del trabajo de la organización.
 
Última edición por un moderador:
letizia24.jpg
Andando1-620x489.jpg
69148_reina-letizia-sonriente-llegada-reunion-trabajo-aecc.jpg

Tocará traje de ejecutiva. Maletín. Boli. Caminata.
 
Ese abrigo gris (no sé si de CH o Nina Ricci) se presta a llevar unos guantes a poder ser de algún color llamativo a juego con un fular del mismo tono. Tal y como la veo en la foto me parece muy gris, triste, uniformada y tirando a monja moderna.
 
¿Rostro inflado o desinflado? Porque es una constante que se presenta mal vestida, mal peinada, mal teñida y de la actitud, bueno, ya veremos mañana en que plan va. ;)
 
Ese abrigo gris (no sé si de CH o Nina Ricci) se presta a llevar unos guantes a poder ser de algún color llamativo a juego con un fular del mismo tono. Tal y como la veo en la foto me parece muy gris, triste, uniformada y tirando a monja moderna.
Si, a mi me gusta mucho ese abrigo, de NR, con lo que dices luciría espectacular.
Pero ella es anodina...o escandalosa.
 
Back