Letizia repitiendo y olvidando oufits

Yo esa blusa que no es fea no me la pondría con una falda la verdad, la veo con un pantalón negro con mucha caída y sin ningún tipo de cinturón , un collarcito mono y voilà :)

O con un pantalón culotte de esos que tanto le gustan a mutante o inclusive un pantalón palazzo con un estampado floral elegante....

Ver el archivo adjunto 488140

Ver el archivo adjunto 488146

Ver el archivo adjunto 488145

No no no @gabriela por favor, que se la pone con estos pantalones de cuero que ya tiene y siempre repite.... :facepalm:
la-reina-con-sus-polemicos-pantalones.jpg

Disculpa pero estos pantalones, para ella, considero que son un No.

Saludos:)
 
En realidad el vestido está precioso (demasiado relleno en el busto, eso sí), el peinado también, las joyas también, los zapatos también, el clutch también.
Probablemente el error fue destacar tanto en un debut, y más que la ocasión era de boda.
Ir con una actitud tan arrolladora, lindando con lo antipática, cuando todavía no estaba firme dentro de la monarquía y sus ambientes.
Una cosa que no se perdona, es acicatear la envidia de otras mujeres. Creo que en este caso lo hizo. Porque tenía buen tipo y supuestamente se quedaba con el soltero de oro de Europa. La veían vulgar, outsider, y todavía cayó con este vestido...
El problema creo fue la actitud.
El vestido en sí no estaba mal, pero tampoco es para repetir.

No se vale ir a una boda y tener esa actitud de sobrada. Iba arrolladora en plan bull dozer y si yo hubiese sido la novia o su familia me habría caído como una patada de mula. Muy llamativa para presentarse con un mundo del que no tiene idea y quedar por encima de todas incluso de la novia. Imperdonable.

Como carta de presentación, fatal. El vestido no es feo, para nada, pero ella iba en plan alfombra roja a recoger el Óscar por lista y astuta en su papel estelar de pescar al solterito de oro.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back