Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

En la cruz? Los simbolos de Alfa y Omega que cuelgan de los brazos de la cruz *yo soy el alfa y el omega, el principio y el fin....* lo que al estar de cabeza te cuesta mas trabajo verlos y detras un sol.


ah gracias, o sea quizas una alusion a que Letizia es la primera 'plebeya' en ascender al trono de España...y muy probablemente la ultima, y no por falta de plebeyas sino de monarquia
 
LAS MOSCAS QUIZAS TIENEN QUE VER CON EL DICHO INGLES "THERE ARE NO FLYES ON MY SHOULDER" QUE UNA PERSONA DICE CUANDO QUIERE EXPLICAR QUE NO ES TONTO. SERÁ POR LO LIZTA QUE ES??¿
BUENO CUANDO VI LAS MOSCAS SE ME OCURRIO ESO, QUIZAS ES MI IMAGINAZION
 
joder con Ramón Sanmiguel, que pasada de cuadro, puestos a censurar, entre esto y la portada del jueves..., vamos que no hay color, cuando lo vean en CR, le van a dar los siete males.
todavía estoy frotándome los ojos. MUY MUY HEAVY.
 
Gracias por las respuestas. Yo también vi que no era un unicornio por no llevar solo un cuerno.
Es verdad, me acordé de haber visto esta clase de dibujos de toro en las cuevas de Altamira. pero es que tampco me parecia un toro, no sé.
He encontrado ésto sobre esos dibujos:

Iconografía - Las representaciones rupestres de Altamira podrían ser imágenes de significado religioso, ritos de fertilidad, ceremonias para propiciar la caza o puede interpretarse como la batalla entre dos clanes representados por la cierva y el bisonte.
 
Al menos gracias a Leticia he aprendido sobre Altamira.
Quien ha dicho que la princeZa es inutil ?


Ahora sin bromas, gracias al artista. Esto se rebela poco poco.
 
¿y la tv pegada al pulpo? no sé qué habrá querido decir....lo que si veo es que la tele es muy pequeña, casi insignificante respecto a los otros dibujos, como queriendo definir lo insignificante que en realidad fue la mini-carrera de esta supuesta periodista de raza. Lo que no pillo es lo del pulpo

La verdad es que el dibujo tiene toda la gracia.
__________________________________________________
Entre lo de las moscas, las cruces boca abajo y las calaveras coronadas de sus hijas -imagino que significará que nunca llegarán a reinar- parece una vampira...una muerta (¿de hambre?) chupasangres (osea chupótera y aprovechada).
 
¿y la tv pegada al pulpo? no sé qué habrá querido decir....lo que si veo es que la tele es muy pequeña, casi insignificante respecto a los otros dibujos, como queriendo definir lo insignificante que en realidad fue la mini-carrera de esta supuesta periodista de raza. Lo que no pillo es lo del pulpo

La verdad es que el dibujo tiene toda la gracia.
__________________________________________________
Entre lo de las moscas, las cruces boca abajo y las calaveras coronadas de sus hijas -imagino que significará que nunca llegarán a reinar- parece una vampira...una muerta (¿de hambre?) chupasangres (osea chupótera y aprovechada).

esto va a ser como el celebre chascarrillo del pulpo y la ternera
 
Re: Letizia, reina del tatuaje

QUERIDA ROSA MARÍA:

POR FAVOR NI SIQUIERA INSINUES QUE LUIS MIGUEL FUE UNA DE LAS CONQUISTAS DE LETIZIA...........YA HUBIERA QUERIDO ELLA, PERO TE ASEGURO QUE NI SIQUIERA LO CONOCIÓ, QUE VER A LUIS MIGUEL FUERA DEL ESCENARIO ES MUY DIFICIL........Y CONOCERLO ES.........AUN MÁS

Y FER EL DE MANA, TIENE MALOS RATOS PERO NO MALOS GUSTOS, A PESAR DE SUS FACHAS Y MODOS. LETIZIA TUVO SU ROMANCE O ALGO CON WALDO PERO NO CON FER..............DE NUEVO YA HUBIERA QUERIDO ELLA.


No es Luis Miguel el cantante, se trata del editor del periodico Siglo XXI al que le deshizo el matrimonio la trepa, Luis Miguel Gonzalez.

Bueno como diria la reina Sofia, eso es ser moderno y las que lo critican son anticuados. Asi que escondan los maridos que a Putizia le gustan los casados y por eso ella, Sofia, le permite al rey todas las amentes es que ella es mu moderna
 
estaria buena una juai........

ya entrevistaron al pintor para que de su opinion de la obra?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back