Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

wow que hilo mas interesante.
Yo tengo otra teoria, es un rumor, un chisme que me lo ha contado la prima de la cunada del sobrino de la querida del abuelo de ....no puedo seguir, no pudeo delatar mis fuentes.

Os acordais de Elizabeth la nina de las Estrellas?
Pues esa es en realidad Letizia.
No es exactamente una alienigena pero su padre es un lagarto y su madre es la hija del medico.
Letizia es mitad reptil, mitad asturiana,
Pero existe una conspiracion judeomasonica para que no os lo digan, ya Franco os advirtio.
Tened cuidado y que no os enganen.


Aqui el parto. Por favor no dejeis de miralo!!!

 
wow que hilo mas interesante.
Yo tengo otra teoria, es un rumor, un chisme que me lo ha contado la prima de la cunada del sobrino de la querida del abuelo de ....no puedo seguir, no pudeo delatar mis fuentes.

Os acordais de Elizabeth la nina de las Estrellas?
Pues esa es en realidad Letizia.
No es exactamente una alienigena pero su padre es un lagarto y su madre es la hija del medico.
Letizia es mitad reptil, mitad asturiana,
Pero existe una conspiracion judeomasonica para que no os lo digan, ya Franco os advirtio.
Tened cuidado y que no os enganen.


Aqui el parto. Por favor no dejeis de miralo!!!


alienbaby.jpg
Gracias esta serie solo tuvo éxito en Chile y Uruguay por parte de Latinoamérica era muy buena creo que se llamaba Invasión Extraterrestre , no me perdía capitulo....Ahora se supone que la última en nacer es la Letizzzzzz bueno es todo caso será verde el engendro pero esta igualita a ella:blackalien::greyalien::astronaut::X3::ROFLMAO::LOL:
 
http://www.jotdown.es/2011/05/sanmiquel-democratizar-el-arte-me-parece-una-gilipollez/
Fragmento de entrevista a Ramón Sanmiquel.
[...Si fueras pintor de cámara, ¿las futuras generaciones se encontrarían retratos de la familia Real como el que hiciste de Letizia o renunciarías a la recreación ajustándote al protocolo?
Desde mi punto de vista filosófico, al considerarme una persona ácrata, sin ley ni orden ni Dios ni padre, me puedo codear con una persona a ese nivel -no es que tenga ninguna aspiración de ir a pintar al rey, me parece un coñazo, pero bueno, si pagan bien, lo puedo hacer- pero tengo licencia para hacer eso. El retrato de Letizia es un robado, pero si me hubiera posado yo encantado, y habría hecho un Ramón Sanmiquel. Ese tipo de personajes siempre impresiona un poco, así que no sabría decir si me condicionaría, pero si me dan libertad…]

El retrato de Letizia está intervenido por Toño Camuñas, un artista valenciano. Los "tatuajes" son obra suya.
 
http://www.jotdown.es/2011/05/sanmiquel-democratizar-el-arte-me-parece-una-gilipollez/
Fragmento de entrevista a Ramón Sanmiquel.
[...Si fueras pintor de cámara, ¿las futuras generaciones se encontrarían retratos de la familia Real como el que hiciste de Letizia o renunciarías a la recreación ajustándote al protocolo?
Desde mi punto de vista filosófico, al considerarme una persona ácrata, sin ley ni orden ni Dios ni padre, me puedo codear con una persona a ese nivel -no es que tenga ninguna aspiración de ir a pintar al rey, me parece un coñazo, pero bueno, si pagan bien, lo puedo hacer- pero tengo licencia para hacer eso. El retrato de Letizia es un robado, pero si me hubiera posado yo encantado, y habría hecho un Ramón Sanmiquel. Ese tipo de personajes siempre impresiona un poco, así que no sabría decir si me condicionaría, pero si me dan libertad…]

El retrato de Letizia está intervenido por Toño Camuñas, un artista valenciano. Los "tatuajes" son obra suya.
Este tal Toño Camuñas ha vivido en Mexico

https://blog.setdart.com/tono-camunas-arte-sin-ataduras/

http://karmikoko.blogspot.com.es/
 
Sí, suele hacer exposiciones en México, según lo que leí vive en ambos países.
Al menos está muy bien informado de quién es Letizia, no es una obra hecha por un amateur. Muy reveladores los significados de los tatuajes y las interpretaciones que han hecho las foreras.
A lo mejor es porque paso tanto tiempo en Mexico....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back