Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

Nos guste o no Leticia, también hay que ver de qué medio viene la noticia... Y cómo lo tratarán por tanto. Entre que se deben sentir poco queridos por CR y que no son precisamente fans del autor de este libro...
Yo he leído algo de Moore (no éste) y no soy satánica, y conozco a auténticos fans suyos que... Bueno, sí, pintas un poco raras llevan, pero les tengo por buena gente.

Lo que me ha llamado mucho la atención, como dije, son los comentarios de la noticia.
 
La palabra "Pas de Chance" no es princesa de Asturias por sorpresa como dice Supercotilla, sino que es en francés "sin suerte, sin oportunidad".
No hay oportunidad de salir de donde se ha metido, por eso pide auxilio. Nadie la obligó a meterse. Lo que me ralla y mucho son las calaveras con los nombres de las niñas: ¿qué nos quisieron decir? El resto de simbología la comprendo, si han querido relacionar a las niñas con asuntos raros...se las ve ya no satánicas, sino que parecieran hasta alienígenas. Son dos cadáveres que sujetan la monarquía española, si acaso, un futuro no muy halagüeño al que se aferran estos dos ante la posibilidad de que Leonor reine algún día.
Waldo tachado es el borrón que le dieron al pasado de esta tía, literalmente, Waldo significa su vida liberada en México o su vida plebeya liberada total.
 
Siempre he creído que es a partir de su regreso de la etapa Mexicana cuando su vida cambia, toma ese giro "oscuro", pero tengo la duda si la raiz pueda estar precisamente en México....
 
¿Puedes traerlo, por favor? Es para echarle un vistazo.
No lo he traído porque son referencias muy pequeñas en diversas páginas, pero nada relevante. Estaba buscando el simbolismo del pulpo y me ha saltado dos veces. Sencillamente los aluden así pero no explican nada. Tendría que hacer una búsqueda más profunda.
 
No lo he traído porque son referencias muy pequeñas en diversas páginas, pero nada relevante. Estaba buscando el simbolismo del pulpo y me ha saltado dos veces. Sencillamente los aluden así pero no explican nada. Tendría que hacer una búsqueda más profunda.
Y qué relación se te puede ocurrir entre LaLeti y los Rostchild? Qué interesante no?
 
Y qué relación se te puede ocurrir entre LaLeti y los Rostchild? Qué interesante no?
Pues en realidad ninguna. Pero como se dice que esa gente hace y deshace en todos los países del mundo conforme a sus intereses y hay quienes tienen la teoría de que Letizia fue metida ahí por grupos muy poderosos, al ver el post de Cassandra me he puesto a buscar quien podía ser el Dragón, y me ha parecido interesante. De hecho, se comentaba que la sede del Dragón estaría en Londres, como la banca de Rostchild.
 
La primera referencia que encuentro es la de un escritor-economista y creo que abogado, William Hope Harvey "Coin", que describió, ya en el siglo XIX, a la banca Rostchild como: "...un inmenso pulpo negro que extendía sus tentáculos por todo el mundo".
 
Son muchas las páginas que llevo visitadas que se refieren a los Rostchild (su banca) como el pulpo o el gran pulpo. Y, a todo esto, como creo que ya se dijo en el hilo anterior, el escudo de la banca de Londres es:

SQUAREMILE4.jpg


Claramente dos dragones.

También he leído que los Rostchild se introdujeron en España de la mano de Alfonso XIII, ¿os suena?

Y que, tanto el Santander como el BBVA, pertenecen a esta familia a través de sus redes bancarias. Lo cual, lo ligaría un poco también con Altamira.

En fin, que conspiranóico o no, no deja de ser interesante ir tirando del hilo.
 
¿Alguien es capaz de leer lo que pone debajo de la telaraña, en la parte inferior derecha del cuello? He ampliado la imagen pero no soy capaz.
 
Back