Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

Pues por aquí creemos que no es provocar.
Lo que el autor hizo es contar sin decir nada, o diciendo demasiado, según como se mire...
Una definición perfecta del sucedáneo hasta el 2008 y que debería actualizar al 2014.

Y el misterio es el que rodea a esta señora y que todos tapan.
Desde su pasado oscuro pasando por su presente defectuoso hasta su futuro incierto.
El día que se sepa todo, que se sabrá, no va a tener patas para correr....
con todos los respetos y de verdad y de corazón , le estais poniendo un halo de misterio, morbo y leyenda a Letizia ...que no tiene, porque la pobre es más torpe que otra cosa , pero leyendo que si sectas , que si vinculos satánicos , que si pasado oscuro , por favooooor , son muchas ganas de darle al coco para decir que viste mal y es sosa !
Que a Felipe II le costó todo un belicoso reinado y mucho matrimonios ser leyenda y aquí se le está regalando a Letizia un aura de poder y misterio que ni tuvo Catalina La Grande en toda su vida !
Y bien que se lo curró la rusa !
 
con todos los respetos y de verdad y de corazón , le estais poniendo un halo de misterio, morbo y leyenda a Letizia ...que no tiene, porque la pobre es más torpe que otra cosa , pero leyendo que si sectas , que si vinculos satánicos , que si pasado oscuro , por favooooor , son muchas ganas de darle al coco para decir que viste mal y es sosa !
Que a Felipe II le costó todo un belicoso reinado y mucho matrimonios ser leyenda y aquí se le está regalando a Letizia un aura de poder y misterio que ni tuvo Catalina La Grande en toda su vida !
Y bien que se lo curró la rusa !

Noooooo, Reina, nooo...
No desvíes el tema, que aquí nadie es tonto.
Además de vestir mal y ser sosa, cosa obvia, está lo que no se cuenta, lo que no quieren que se sepa.
A lo mejor tú nos puedes contar la verdadera historia...y así dejamos de darle al coco.
 
Esto lo lees una noche de luna llena y no sales de debajo de la cama. ¿No es un poco fantasioso todo? Pregunto. Los tatuajes para mí son dibujitos que simbolizan la monarquía, la corrupción, la castuza, el choriceo, el abuso de poder, el origen un tanto oscuro de toda monarquía, generalidades que no creo que se apliquen solo a letizzzzz ni muchísimo menos. De hecho, ella es la advenediza. Yo creo que eligió el cuerpo de letizzzz porque estéticamente es el más decente de todos los borbones. Me encantaría conocer la versión real del dibujante.
Por cierto, el artículo que publicaron con la muerte de G. Márquez es muy bueno.
http://www.lavaca.org/notas/gabriel...izo-del-periodismo-el-mejor-oficio-del-mundo/
Pues yo me leí el hilo, y recuerdo que el autor estaba bastante satisfecho con los comentarios de las foreras :)
 
Noooooo, Reina, nooo...
No desvíes el tema, que aquí nadie es tonto.
Además de vestir mal y ser sosa, cosa obvia, está lo que no se cuenta, lo que no quieren que se sepa.
A lo mejor tú nos puedes contar la verdadera historia...y así dejamos de darle al coco.
y que es lo que no se cuenta ?
porque menos decir que es un hombre , ya se ha dicho todo
Hasta eso se ha dicho !
que ya se que el negocio es hablar y hablar y no parar , pero lo de los reptilianos ya está repetido , lo de la secta satánica es para asustar a los peques , ...no se ..yo no tengo tanta imaginación
que conste que admiro la imaginación ajena y resulta entretenido de lee , pero de verdad ...es que es ya un cachondeo .
 
No iba por ahí reina, además de la publi que no lo dudo, dejo estar conforme con muchas de las opiniones sobre el cuadro y su significado.....
no , he leido lo que, supuestamente ,apuntó el pintor ..y lo que estaba es divertido , que a él no le cae mal Letizia , que solo pintó el retrato , y que lo de los tatuajes lo hizo un ilustrador ,no él .
lo he leído hace poco en este foro , gran pozo de sabiduría
donde si no me iba yo a enterar de estas cosas ?
 
La Leti no aguanta a España ni a los españoles, lo deja claro cada vez que puede traspasa la frontera, ya sea para irse de ruta bakaladera a Lisboa o a algún resort en los Alpes o en las Maldivas. Imagino que se siente incomprendida, y esto viene de largo: jamás la aceptaron en la Gesta de Oviedo, menos aún en el Ramiro de Maeztu y para rebelarse y mostrar su valía se lió con un profesor, tampoco la aceptaron los compañeros de la Complutense (basta bichear un poquillo en internet para encontrar a Lady Le, La Mujer del Diente o Leti Dentada, etc, ella la chica que siempre quería ser delegada de curso y nunca la elegían). Cuando por fín se erigió en Princesa de Asturias creyó que les estaba soltando un zas en toda la boca a los que no la aceptaron, pero la caída ha sido abismal, ha pasado de no ser aceptada por su entorno a no ser aceptada POR TODO UN PAÍS
En la Gesta si que la aceptaron te lo aseguro!!Faltaria más que no fuera así con una niña tan pequeña!!!Es una princesa estupenda que se involucra d verdad con las personas que lo necesitan-así lo manifiestan padres de niños con enfermedades raras-.Es seria y responsable pero eso no es nada malo.La atacan los sectarios porque no es de cuna de sangre real?por ser una persona con gustos sencillos como ir al cine o repetir modelo?¡la atacan porque no son monárquicos y es lo fácil?.Ella cumple su tarea y a diferencia de otros de la FR no quiere vivir en una jaula de oro permanentemente!!!La ví un par de veces en ASTURIAS y me encantó aunque me gusta más él!!!
 
no , he leido lo que, supuestamente ,apuntó el pintor ..y lo que estaba es divertido , que a él no le cae mal Letizia , que solo pintó el retrato , y que lo de los tatuajes lo hizo un ilustrador ,no él .
lo he leído hace poco en este foro , gran pozo de sabiduría
donde si no me iba yo a enterar de estas cosas ?

No se si este foro es una fuente de sabidurìa. Seguramente es una fuente de diversiòn,especialmente para personas como tù, muy por encima del bajo nivel de marujeo cotorreril que hay por aquì. Comprendo perfectamente que gente con los pies en la tierra, sensata, razonable y lògica como tù se rìa de las estupideces, chorradas y fantasìas que hay en el foro. Lo debes pasar estupendamente, vista tu asiduidad a ciertos hilos. Te debes reir un montòn, con este "pozo de sabidurìa". Me alegro mucho. Es siempre un alivio saber que gente culta, equilibrada, sensata, se lo pasa tan bien, y sobre todo, dedica tanto tiempo, y tantos posts, a leer y comentar las tonterìas que se dicen aquì sobre la Ortiz.
 
A ver, mi opinión es que en la página del "artista" tenemos unas cuantas pistas. No he tenido estómago para terminar de ver los retratos, pero por ejemplo en Miscelánea, creo que es, tiene colgados pinturas de s*x* chica-monstruo (perro con pinta de demonio monstruoso, etc) y otra que parece un niño, con el rostro triste y la mano "peligrosamente" acercándose a sus partes...

Me recordó el tema Alcasser, donde la versión no oficial hablaba de que una de las niñas tenía pelos de perro . También el caso de la secta satánica belga, se hablaba de s*x* niños torturados-animales. Por supuesto, NO ESTOY RELACIONÁNDOLOS, simplemente digo que me recordó ver algunas pinturas a detalles de ese caso.

Que lo creamos o no lo creamos es una cosa, pero que hay grupos que sí creen en vender su alma, en invocar al maligno, en obtener su favor etc, pues sí. No hace nada leí sobre sectas en mi región y satánicas, pero satánicas -y consideradas peligrosas- había varias, de brujas, de adoradores de satán, etc. Y a cierto famosillo muy apegado a cierto programa del corazón, que dan al mediodía, un tipo bastante bocazas y echado para adelante le acusó de pertenecer a ciertas siglas... El famosillo dijo que era sobre su supuesta enfermedad pasada, y en las redes hablaron de un grupo muyyyy poderoso, satánico, sólo para hombres.

El famosillo es intocable y nadie habla de su vida privada, por cierto.

PD: yo sí creo que Letizia tiene algo muy, muy oscuro detrás. No veo nada, pero nada, que apoyase su inclusión en Casa Real: no es guapa, era desventajosa, es bruta, no aprende, es autoritaria, cae mal... pero entró en la realeza, y ahí sigue. Con muchas cosas que diez años después seguimos sin saber (a decir verdad, casi es mejor no indagar demasiado, da repelús)
 
De acuerdo, ci fai.

El arte
busca expresar ideas. Que pueden provocar o no, pero ideas quedan de su autor.

El "arte" del "autor" del dibujo de Letizia-macabros tatuajes. Un "arte" siempre divertido y amable. Sobretodo con gran valor intrínseco:

sanmiquel-702x1024.jpg


el-sabueso.jpg


...Y no pongo más porque SC borrará el post por contenidos vulgares, obscenos y violentos. Busca más: google imagenes - "ramon san miguel" ....
¡Qué divertido el dibujo de la chica desnuda que hace pipí - en directo - en la boca de una calavera...o la chica desnuda metida en una caja de transportar pescado...

Arte! :vamp::devil::vamp::devil::vamp:

Y Letizia - futura Majestad Católica, Reina de todos los españoles, musa y objeto de este "artista"....

:poop::devil::poop::devil::poop:


Estos son, en mi opinión, los más "normalitos" en ese museo de horrores -opinión personal, insisto- que es ese muestrario de dibujos. Que, repito, no pude terminar de ver.

Yo he visto -como supongo que has visto tú- algunos que me ha puesto el pelo de punta. ¿Eso lo idea un artista transgresor?
 
Back