Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

Resumiendo:
la definicion de los "maras" a los cuales identifica el artista a nuestra Lety:
MARAS = LETIZIA
pues mira he visto algunos documentales, al parecer son inmigrantes que aprendieron de las pandillas de EU y cuando fueron muchos y muy conflictivos los regresaron a sus paises de origen pero llegaron con mas conocimientos y como organizarse, no es cualquier pandilla estos sujetos son terriblemente peligrosos, no tienen moral ni saben distinguir ya que es bueno o malo estas personas pueden matar por cualquier cantidad y no le simporta morir, EU tiene miedo que los terroristas los contraten para matar, ellos se mantienen por la droga

LAS MARCAS DE LETY
ERIKA=muerte accidental o no, que probablemente no hubiera existido si Lety no se hubiera casado. Misterio sobre esa muerte...y la rapida desaparicion del cuerpo sin respetar la Ley.
SUS HIJAS-VANIDADES= ha tenido hijas por vanidad de tener corona
CORONA SUSTENTADA POR HIJAS=Hermandad del Gran Poder / ella sola no vale para reina, depende de sus hijas, angelitos sacrificaos para uso de la propia vanidad
SOFIA y MFIa = mafia? mafia de ovulos? mafia de leyes de fertilidad pasadas por el forro?
HOROSCOPOS= tendran algo que ver las estrellas en todo este entuerto? habra un astrologo detras del enlace?
PULPO con TELEVISON= organismo con muchos brazos, entre ellos la television, JC? Prisa? el "Dragon"?
TELA DE ARANA insecto "femenino" que caza en solitario, asocial, agresivo con los de su especie, que urde telas invisibles donde caen sus presas / Soledad / trampa. Tendida a otros, o que otros le han tendido a ella.
PLBY= plebeya
LAGRIMA= los maras la llevan por cada muerte que llevan causada
S.O.S EN LA OREJA= save our souls= las almas estan efectivamente "perdidas" en ese caos. La chica la vendio.
LUNARES= el lunar que demostro que el portrait de Waldo era ella la modelo/ La Luna, fuerza "oculta" fria y contraria a la fuerza del sol / Melanomancia
AVIONCITO DEL PORTRAIT y "WALDO" TACHADO= su pasado negado, anulado
BRAZALETE DEBAJO DE WALDO= esclava?
FECHA DE LA BODA=
BRIBON
FELIPE VI en la ceja= objetivo: cazar al IV Felipe rey de Spain
Z= su Z que la hace "original", del Zorro, de Zapatero, de la ultima letra del alfabeto, de la saga
CRISIS= general: en la family, en el pais, Ella es una causa de crisis
PAS DE CHANCE= frase que parece un lema de familia nobiliaria, significando "sin esperanzas, sin suerte, que no va a llegar"/ "Bad luck" en ingles y "mala suerte" en Castellano
DA€ME= clarisimo
COLLAR DE LONGANIZAS=perra, opulencia obsena
SIMBOLOS CABALISTICOS= complicao para mi, pero dan mala onda
CRUZ DE ASTURIAS tambien llamada DE LA VICTORIA- DOBLEMENTE INVERTIDA= clarisimo
ALFA &OMEGA= principio y fin.
MOSCAS REVOLOTEANDO = "todo esto esta podrido, apesta, es basura"/ personajes o asuntos menores que la molestan, que la incordian.
CUEVAS DE ALTAMIRA = familia Botin, detras del enlace?
CUENCA=primer destino de su luna de Miel y ..."algo" mas?
MIRANDO A CUENCA= dar por el c**o, portada del jueves/homosexualidad de Flip?
A MI LA LEGION= la legion de tios de su vida pasada?/ Pide el apoyo de este cuerpo Militar para que la salve del rechazo popular? con la cabra que tira pal monte?
"CONTANDO LOS DIAS = como hacían los presos - para convertirse en reina, o para salir de la carcel en que vive?
SHOW= lo que todo esto es.Si me lo permites, amplío el resumen:
Telaraña: trampa. Tendida a otros, o que otros le han tendido a ella.
Araña: Soledad.
Lunares - Melanomancia. (sólo se ha encontrado interpretación para el del lóbulo de la oreja, resto por descifrar).
Palabra Show? (espectaculo?, entretenimiento?, mostrar algo?)
El nombre de Sofia separado por la corona, parece poderse leer Mfia.
La figura de los angeles que sostienen la corona es muy similar al emblema de la Hermandad del Gran Poder.
Waldo tachado (pasado borrado).
Bribón bajo a la fecha de la boda.
En el brazo derecho, bajo el nombre tachado de Waldo, una especie de brazalete.
A mi la legión ?
Leo- corona (M)- nor
__________________________________________________
Cruz - Además de cruz de la Asturias, también llamada cruz de la victoria. Doblemente invertida (vista desde atrás, e invertida). Alfa y Omega, principio y fin.
__________________________________________________
Moscas revoloteando, también además de podredumbre, rodeada de moscas cojoneras, personajes o asuntos menores que la molestan, que la incordian.
__________________________________________________
"PAS DE CHANCE" - por azar, por casualidad, o que no va a llegar.
PBLY - Plebeya.
__________________________________________________
"contando los días" como hacían los presos - para convertirse en reina, o para salir de la carcel en que vive?
FUENTE:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3016310&page=6
 
Yo creo que el autor la escogió porque Letizia es muy similar a las otras chicas que retrata en distintas obras,en el sentido de belleza,languidez,esbelta hasta a un nivel exagerado...
El significado de los tatuajes se me escapa,pero alguno sí que entiendo.
Me parece fascinante el dibujo,Letizia podría darse satisfecha de èl,es mejor que cualquier retrato ñoño típico que no transmite nada....
El retrato no es tal, es un dibujo creado x el autor , que si, la favorece. Te das cuenta que es ella pero ojalá tuviese esa cara y exresión . De los mensajes cifrados ........ no creo que le agrade lo está transmitiendo.
 
Esto lo lees una noche de luna llena y no sales de debajo de la cama. ¿No es un poco fantasioso todo? Pregunto. Los tatuajes para mí son dibujitos que simbolizan la monarquía, la corrupción, la castuza, el choriceo, el abuso de poder, el origen un tanto oscuro de toda monarquía, generalidades que no creo que se apliquen solo a letizzzzz ni muchísimo menos. De hecho, ella es la advenediza. Yo creo que eligió el cuerpo de letizzzz porque estéticamente es el más decente de todos los borbones. Me encantaría conocer la versión real del dibujante.

Pues, Chini, está en aquel hilo desaparecido, las foreras veteranas sí recuerdan:

La carátula era un dibujo de azzpirante con tatuajes.
En ese hilo había foreras que hicieron un análisis de los mismos, y fué tan bueno que el mismísimo autor posteó en el hilo felicitándolas.
Tendríamos que entrar a ese hilo.
 
Lo que no recuerdo es, si por la misma época de la carátula de Mu, aparecieron unas fotos de azzpirante en lápidas (de tumbas).
También causó impresión. Ese hilo también ha de estar en el foro.
 
vaya follón por un cuadro, en el que además , sale guapísima
hay retratos peores...
images
images
upload_2014-4-27_4-34-32.jpeg
images
images
images

kate61.jpg
 
vaya follón por un cuadro, en el que además , sale guapísima
hay retratos peores...
images
images
Ver el archivo adjunto 203361
images
images
images

kate61.jpg

Querida reina-de-mi-casa, sigo preguntándome ¿ci sei o ci fai? :blackeye:

No entiendo si
- sólo te interesa hacer la gracia (che, vale! :singing:),
- no entiendes de qué va el tema :eek: o
- trilili-trololo, :whistle:, queres desviar y ridiculizar el tema. ...:confused::confused:

Pues sí, el dibujito con los tatuajes siniestros de Letizia tiene muuucha gracia, ji-ji, es la única con tal honor, jo-jo, ¡qué gracioso! :wtf: :wtf: :greyalien::greyalien:

No hay humo sin fuego, dicen, ¡qué graciosos!

La mujer perfecta sacada del no where, futuros Pantalones-del-Estado - musa de un pintor satánico (que es pintor de arte contemporáneo no cuela, satánico de toda-la-vida, mira la página con sus "obras" :vamp::vamp::vamp:)...qué va, ¡divertidísimo! :vomit::vomit:

(n)(n)(n)
 
Última edición:
Querida reina-de-mi-casa, sigo preguntándome ¿ci sei o ci fai? :blackeye:

No entiendo si
- sólo te interesa hacer la gracia (che, vale! :singing:),
- no entiendes de qué va el tema :eek: o
- trilili-trololo, :whistle:, queres desviar y ridiculizar el tema. ...:confused::confused:

Pues sí, el dibujito con los tatuajes siniestros de Letizia tiene muuucha gracia, ji-ji, es la única con tal honor, jo-jo, ¡qué gracioso! :wtf: :wtf: :greyalien::greyalien:

No hay humo sin fuego, dicen, ¡qué graciosos!

La mujer perfecta sacada del no where, futuros Pantalones-del-Estado - musa de un pintor satánico...qué va, ¡divertidísimo! :vomit::vomit:

(n)(n)(n)
Pintor satánico ???
pobre hombre! , por qué satánico ????
me parece más satánico quien ha pintado a la pobre Kate o a la familia real danesa , que dan miedo cómo los han retratado
images


Mi preferido es el de la reina inglesa despeinada y detenida en una comisaría ,es genial
Y seguro que a la reina le hizo gracia.
También es bueno el de Sex-Pistols
upload_2014-4-27_17-37-27.jpeg
images


Ya son retratos clásicos
Una reina punk?...y en el Reino Unido no montaron tanto follón
.
Es arte que busca provocar , no hay más misterio

El arte busca involucrar al espectador y turbarle
El de Letizia tiene su encanto pero es entre amable , flojito y divertido
El que es una atrocidad es el de Kate !
Que está en un museo !:nailbiting:
Pobre Kate !:(
 
Pintor satánico ???
pobre hombre! , por qué satánico ????
me parece más satánico quien ha pintado a la pobre Kate o a la familia real danesa , que dan miedo cómo los han retratado
images


Mi preferido es el de la reina inglesa despeinada y detenida en una comisaría ,es genial
Y seguro que a la reina le hizo gracia.
También es bueno el de Sex-Pistols
Ver el archivo adjunto 203501
images


Ya son retratos clásicos
Una reina punk?...y en el Reino Unido no montaron tanto follón
.
Es arte que busca provocar , no hay más misterio

El arte busca involucrar al espectador y turbarle
El de Letizia tiene su encanto pero es entre amable , flojito y divertido
El que es una atrocidad es el de Kate !
Que está en un museo !:nailbiting:
Pobre Kate !:(

De acuerdo, ci fai.

El arte
busca expresar ideas. Que pueden provocar o no, pero ideas quedan de su autor.

El "arte" del "autor" del dibujo de Letizia-macabros tatuajes. Un "arte" siempre divertido y amable. Sobretodo con gran valor intrínseco:

sanmiquel-702x1024.jpg


el-sabueso.jpg


...Y no pongo más porque SC borrará el post por contenidos vulgares, obscenos y violentos. Busca más: google imagenes - "ramon san miguel" ....
¡Qué divertido el dibujo de la chica desnuda que hace pipí - en directo - en la boca de una calavera...o la chica desnuda metida en una caja de transportar pescado...

Arte! :vamp::devil::vamp::devil::vamp:

Y Letizia - futura Majestad Católica, Reina de todos los españoles, musa y objeto de este "artista"....

:poop::devil::poop::devil::poop:
 
Última edición:
Pintor satánico ???
pobre hombre! , por qué satánico ????
me parece más satánico quien ha pintado a la pobre Kate o a la familia real danesa , que dan miedo cómo los han retratado
images


Mi preferido es el de la reina inglesa despeinada y detenida en una comisaría ,es genial
Y seguro que a la reina le hizo gracia.
También es bueno el de Sex-Pistols
Ver el archivo adjunto 203501
images


Ya son retratos clásicos
Una reina punk?...y en el Reino Unido no montaron tanto follón
.
Es arte que busca provocar , no hay más misterio

El arte busca involucrar al espectador y turbarle
El de Letizia tiene su encanto pero es entre amable , flojito y divertido
El que es una atrocidad es el de Kate !
Que está en un museo !:nailbiting:
Pobre Kate !:(

Pues por aquí creemos que no es provocar.
Lo que el autor hizo es contar sin decir nada, o diciendo demasiado, según como se mire...
Una definición perfecta del sucedáneo hasta el 2008 y que debería actualizar al 2014.

Y el misterio es el que rodea a esta señora y que todos tapan.
Desde su pasado oscuro pasando por su presente defectuoso hasta su futuro incierto.
El día que se sepa todo, que se sabrá, no va a tener patas para correr....

 
De acuerdo, ci fai.

El "arte" del "autor" del dibujo de Letizia-macabros tatuajes. Un "arte" siempre divertido y amable. Sobretodo con gran valor intrínseco:

sanmiquel-702x1024.jpg


el-sabueso.jpg


...Y no pongo más porque SC borrará el post por contenidos vulgares, obscenos y violentos. Busca más: google imagenes - "ramon san miguel" ....
¡Qué divertido el dibujo de la chica desnuda que hace pipí - en directo - en la boca de una calavera...o la chica desnuda metida en una caja de transportar pescado...

Arte! :vamp::devil::vamp::devil::vamp:

Y Letizia - futura Majestad Católica, Reina de todos los españoles, musa y objeto de este "artista"....

:poop::devil::poop::devil::poop:
El autor es , además de artista reciente , médico cirujano , que es de lo que vivía antes de colgar los bisturís por los pinceles
Puede que sean macabros y mortuorios , porque habrá visto , como médico , muchos cadáveres pero no satánicos
El arte no es solo las Vírgenes de Murillo
Tapies se hizo famoso por incluir en una de sus exposiciones una mierda suya , una cacota bien grande , en una caja de metacrilato.
Y Barceló por una mapa de Espania hecho con chuletas de ternera...que con los días que estuvo en exposición debía dar más apestoso tufo que la mierda de Tapies , que por lo menos estaba metida en una caja.
Los artistas , que son así
 
Back