Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

Con la petición a Super Coti que reabra para consultas y nuevas opiniones el hilo antiguo:

http://www.cotilleando.com/foro/threads/letizia-reina-del-tatuaje-portada-de-mu.30170/

que da error y parece estar desaparecido,

abro este nuevo - provisional - para que nosotras, las cotillas nuevas que no estuvimos en Cotilleando allá por el 2008, podamos informarnos y hablar sobre esa tan chocante y extravagante, a decir poco :jawdrop: :nailbiting: :jimlad: :vamp: :blackalien:, portada de la revista MU.

35cl9tw.jpg


Comentan las antiguas foreras que sí recuerdan el hilo que la discusión fue muy interesante y el análisis tan profundo que hasta el autor del dibujo :vamp::vamp::vamp: felicitó - ¡:eek:! -, en las páginas del mismo Cotilleando - dos veces ¡:eek::eek:! - a las foreras por ello.
 
El porqué, te lo agradezco porque me lo había perdido.Siniestro es poco...y si a eso le sumamos las declaraciones de Tejera...."turbio que asusta"....pues la verdad que dan ganas de echar agua bendita antes de participar..no me extraña que todos los que la conocen quieran estar a km...:nailbiting::nailbiting:
 
Cruz invertida bien destacada. :nailbiting:

Un cadáver, representado por las moscas que revolotean.

"pas de chance": sin suerte.

La lágrima.

Los palotes simbolizando su estancia en una cárcel (Zarzuela).

Los chorizos ¿por ella?

bafomet2.jpg


Da € Me: quiere la pasta, imagino...

Se hablan de las conspiraciones, y esta portada entra en estos temas de lleno. Da mucho yuyu lo que se ha querido representar.
 
No sabía que habías colgado este hilo, querida.
Os pegó parte de las conversaciones de aquel estupendo hilo, hoy borrado inexplicablemente, pero que puede encontrarse todavía en otro foro que ha tenido a bien guardarlo. ¡Que lo disfrutéis!

  • Cita
    No me gusta pero esta lleno de simbolos. En el cuello dice PAS x Chance osea Princesa de Asturias por Chance es decir por azar, por casualidad, por un juego del destino. Luego trae una especie de Miura al hombro que nos recuerda el Minotauro y por ende el laberinto sin salida en que se encuentra, al lado dice Cuenca, encima A mi la legion... de honor?, debajo la palabra Asturias; las longanizas al cuello representan la ostentacion, los angeles-caravelas con los nombres de las hijas son quienes le sujetan la corona; le apuntalan su lugar, a la vez son la representacion de un memento mortis como lo son las caravelas de mexico o los cienes de esculturas mortuorias que hay en el vaticano, cementerios etc y que nos recuerdan que hoy estamos vivos mañana no, que la vanidad hay que dejarla a un lado, o tambien el famoso carpediem. Del otro lado 22.V.2004 y debajo Bribon, mas claro agua. En el hombro Asturias, el famoso Da Me con el simbolo de Euro en el medio; el pulpo al hombro pues el pulpo simboliza atraccion y/o engaño, te engaña con su tinta y te atrapa con sus tentaculos, sea que ella es la engañadora sea que a su vez esta atrapada y obviamente tiene muchos tentaculos que mueve a su antojo. Erika con la cruz y un sol detras es obviamente su hermana Erika, el nombre Waldo tachado, obvio, tachado de su vida. La lagrima, el SOS, famosa llamada de auxilio. Al pecho la palabra España, como quien le pesa, se sacrifica por o es ya un fardo muy pesado de cargar; las rayas y una cruzada como se anota en el juego de cubilete, juego de azar, tambien como marcan los presos sus dias en la carcel. Y muchos mas que no entiendo como las especies de muelles terminados en moscas que le salen del cuerpo, una muñeca de cuerda?. Cada obra de arte se puede analizar segun quien la mira, esto es lo que yo veo, no tiene que ser necesariamente lo que el pintor quizo decir.
    más interpretaciones ( el hilo está llena de ellas ) :
    Cita
    El dibujo del corazon esta hecho muy sibilinamente, eso a mi no me parece una estrella ni un pentagrama, miradlo bien... yo ahi veo una ¿cabeza de macho cabrio? (puede resultar delirante pero yo veo mas eso que una estrella) que quiza pueda simbolizar malas artes para enamorar? no se, muy retorcido todo esto...

    Entre el nombre de "españa" y la "z" se interpone cortando verticalmente la palabra "crisis", a mi entender: entre españa y letizia no hay feeling (eso es vox populi)

    Donde esta el toro de altamira (digamoslo asi) se ve "=PBLY=" quiza sea que sigue siendo igual de plebeya que antes del enlace? (yo lo interpretaria como mas "basta" imposible, no ha aprendido mucho en este tiempo)

    Cerca de ahi se ve la palabra "cuenca" partida en dos, ahi no se que pensar, que tiene cuenca que ver con letizia?

    http://www.cotilleando.com/showthrea...da-de-MU/page7
    Cita
    El tema del corazon atravesado con flecha y cabeza "rarita" dentro a mi forma de ver tiene un claro significado, lo veo de dos manera una a lo grande y la otra mas simplificada:

    Opcion A (opcion light).
    Lety ha usado malas artes en plan profesional del s*x* (la cabeza de mal fario) para enamorar (la flecha) y no tiene remordimientos por ello ya que parece que es su "modus operandi" habitual (todo dentro del corazon). Vamos, lo que se ha dicho hasta ahora, que atrapa a los hombres via s*x* y los manipula a su antojo sin ninguna conmiseracion

    Opcion B (opcion heavy no apta para mentes sensibles).
    Lety ya se metio en circulos de dudosa reputacion (cabeza de cabra y sus implicaciones) y se valio de sus artes propias y de las artes de este grupo (amarres y otro tipo de ceremonias) para "enamorar" a flipiguaydel paraguay y si ella controla desde su nueva posicion sus amigos del circulo de la cabeza macabra tendran poder a su vez sobre ella para no destapar la "caja de pandora" (de todos es sabido la existencia de grupos satanicos que se autoayudan en los negocios y que normalmente suelen ser bastente poderosos)

    A modo de puntualizacion solo recordar el terrible crimen de Alcasser, se hizo todo terriblemente mal, pruebas perdidas o que no realizaron cuando se tenian que haber realizado, hechos dado por buenos que luego los forenses lanzan por tierra, los 2 "pardillos" del pueblo acusados de semejante barbaridad, algunas torturas coinciden con rituales satanicos, no, a mi eso no me cuadra
    ¿Y la familia de los "cabeza de turco" cobrando cantidades del gobierno a cuenta de sus hermanos asesinos? Ahi hay mierda y mierda con coches caros, chalets de alto standing y negocios de altos vuelos.
    Conste que esto es opinion personal, pero mierda, haberla, hayla y a lo grande

    y al final hasta interviene el artista:
    Cita
    Hola
    Soy Ramon Sanmiquel, el pintor de la princesa.
    Lo estoy pasando realmente bien leyendo los comentarios de los cotillas, ahora soy uno mas, no?
    La verdad es que queda poco que puntualizar, todo es bastante preciso, salvo alguna ida por las ramas...en fin, una disección perfecta.
    Puntualizar que no me cae mal la Leti y que la pinte y luego fué intervenida por Camuñas, artista extraordinario.

    Gracias y un saludo
    R
    Cita
    De nada Daskana
    Casandra acaba de dejar un post BESTIAL en el hilo HDP y menciona al pintor y el retrato...todavia hay cosas que pescar en él
    os dejo el parrafo en el que se refiere al retrato:

    PS-Los que me preguntan por el dragón y por la operación consorte pueden encontrar información en el retrato tatuado. Después de un somero análisis no me creo que “sean fruto de la casualidad”. El artista manejaba información muy rigurosa … y muy concreta. Aparecen tanto los símbolos de los amos (???), como aspectos del desarrollo de la operación,(la television) así como alusiones al pasado de la elegida-víctima (el avioncito) y a la identidad de uno de los amos en España (???)


    http://www.cotilleando.com/showthrea...da-de-MU/page9
    Cita
    Impresionante!.
    Tantas cosas juntas y todas significativas:
    Letizia:
    .- Atada como un perro con collar de longanizas
    .- Sin chance, sin oportunidad.
    .- Camaleonica
    .- Sostenida junto a la corona gracias a sus hijas
    .- Contando los días
    .- Rodeada de moscas como la ....
    .- Plebeya
    .- Tachó a Waldo de su pasado


    El pulpo tiene al avión y la TV en sus tentáculos. Me pregunto si esa es la referencia al grupo de poder que la ubicó donde está .......... y que la puede quitar de allí.

    http://www.cotilleando.com/showthrea...a-de-MU/page10
    Cita
    resumiendo: (no es mio todo, TUNTUN agrego y lo inseri en el resumen)
    segun ROSARIO, en su pot 90 pagina 5 de este hilo la definicion de los "maras" a los cuales identifica el artista a nuestra Lety:
    MARAS = LETIZIA
    pues mira he visto algunos documentales, al parecer son inmigrantes que aprendieron de las pandillas de EU y cuando fueron muchos y muy conflictivos los regresaron a sus paises de origen pero llegaron con mas conocimientos y como organizarse, no es cualquier pandilla estos sujetos son terriblemente peligrosos, no tienen moral ni saben distinguir ya que es bueno o malo estas personas pueden matar por cualquier cantidad y no le simporta morir, EU tiene miedo que los terroristas los contraten para matar, ellos se mantienen por la droga

    LAS MARCAS DE LETY
    ERIKA=muerte accidental o no, que probablemente no hubiera existido si Lety no se hubiera casado. Misterio sobre esa muerte...y la rapida desaparicion del cuerpo sin respetar la Ley.
    SUS HIJAS-VANIDADES= ha tenido hijas por vanidad de tener corona
    CORONA SUSTENTADA POR HIJAS=Hermandad del Gran Poder / ella sola no vale para reina, depende de sus hijas, angelitos sacrificaos para uso de la propia vanidad
    SOFIA y MFIa = mafia? mafia de ovulos? mafia de leyes de fertilidad pasadas por el forro?
    HOROSCOPOS= tendran algo que ver las estrellas en todo este entuerto? habra un astrologo detras del enlace?
    PULPO con TELEVISON= organismo con muchos brazos, entre ellos la television, JC? Prisa? el "Dragon"?
    TELA DE ARANA insecto "femenino" que caza en solitario, asocial, agresivo con los de su especie, que urde telas invisibles donde caen sus presas / Soledad / trampa. Tendida a otros, o que otros le han tendido a ella.
    PLBY= plebeya
    LAGRIMA= los maras la llevan por cada muerte que llevan causada
    S.O.S EN LA OREJA= save our souls= las almas estan efectivamente "perdidas" en ese caos. La chica la vendio.
    LUNARES= el lunar que demostro que el portrait de Waldo era ella la modelo/ La Luna, fuerza "oculta" fria y contraria a la fuerza del sol / Melanomancia
    AVIONCITO DEL PORTRAIT y "WALDO" TACHADO= su pasado negado, anulado
    BRAZALETE DEBAJO DE WALDO= esclava?
    FECHA DE LA BODA=
    BRIBON
    FELIPE VI en la ceja= objetivo: cazar al IV Felipe rey de Spain
    Z= su Z que la hace "original", del Zorro, de Zapatero, de la ultima letra del alfabeto, de la saga
    CRISIS= general: en la family, en el pais, Ella es una causa de crisis
    PAS DE CHANCE= frase que parece un lema de familia nobiliaria, significando "sin esperanzas, sin suerte, que no va a llegar"/ "Bad luck" en ingles y "mala suerte" en Castellano
    DA€ME= clarisimo
    COLLAR DE LONGANIZAS=perra, opulencia obsena
    SIMBOLOS CABALISTICOS= complicao para mi, pero dan mala onda
    CRUZ DE ASTURIAS tambien llamada DE LA VICTORIA- DOBLEMENTE INVERTIDA= clarisimo
    ALFA &OMEGA= principio y fin.
    MOSCAS REVOLOTEANDO = "todo esto esta podrido, apesta, es basura"/ personajes o asuntos menores que la molestan, que la incordian.
    CUEVAS DE ALTAMIRA = familia Botin, detras del enlace?
    CUENCA=primer destino de su luna de Miel y ..."algo" mas?
    MIRANDO A CUENCA= dar por el c**o, portada del jueves/homosexualidad de Flip?
    A MI LA LEGION= la legion de tios de su vida pasada?/ Pide el apoyo de este cuerpo Militar para que la salve del rechazo popular? con la cabra que tira pal monte?
    "CONTANDO LOS DIAS = como hacían los presos - para convertirse en reina, o para salir de la carcel en que vive?
    SHOW= lo que todo esto es

    Cita
    Si me lo permites, amplío el resumen:

    Telaraña: trampa. Tendida a otros, o que otros le han tendido a ella.
    Araña: Soledad.
    Lunares - Melanomancia. (sólo se ha encontrado interpretación para el del lóbulo de la oreja, resto por descifrar).
    Palabra Show? (espectaculo?, entretenimiento?, mostrar algo?)
    El nombre de Sofia separado por la corona, parece poderse leer Mfia.
    La figura de los angeles que sostienen la corona es muy similar al emblema de la Hermandad del Gran Poder.
    Waldo tachado (pasado borrado).
    Bribón bajo a la fecha de la boda.
    En el brazo derecho, bajo el nombre tachado de Waldo, una especie de brazalete.
    A mi la legión ?
    Leo- corona (M)- nor
    __________________________________________________
    Cruz - Además de cruz de la Asturias, también llamada cruz de la victoria. Doblemente invertida (vista desde atrás, e invertida). Alfa y Omega, principio y fin.
    __________________________________________________
    Moscas revoloteando, también además de podredumbre, rodeada de moscas cojoneras, personajes o asuntos menores que la molestan, que la incordian.
    __________________________________________________
    "PAS DE CHANCE" - por azar, por casualidad, o que no va a llegar.
    PBLY - Plebeya.
    __________________________________________________
    "contando los días" como hacían los presos - para convertirse en reina, o para salir de la carcel en que vive?


    y siguen muy interesante el hilo...
 
No recordaba este hilo. Es tremendo.

El por qué de las cosas, muchas gracias por traer este tema de nuevo.

TirosLargos muchas mercis por tu aportación impagable.
A ver si podemos rescatar más comentarios del hilo porque los hay.
Sigo buscando, :cool:
Y, como dice Por qué, sigamos tirando del hilo, que hay mucha tela que cortar :sneaky:
 
Visto que cada obra es la exteriorización de ideas y/o información de su autor, no es demás echar un vistazo a ¿quién? ha dibujado a Letizia así.

La página del autor del dibujo:

http://www.ramonsanmiquel.com/

AVISO IMPORTANTÍSIMO Y TOTALMENTE SERIO!! CONTENIDO NO APTO PARA MENORES, GENTE SENSIBLE. REPASAR ANTES DE VER LOS IMAGENES LOS TEXTOS DE PADRE NUESTRO Y AVE MARIA, por si acaso. Abstenerse de verlo de noche.
 
Cruz invertida bien destacada. :nailbiting:

Un cadáver, representado por las moscas que revolotean.

"pas de chance": sin suerte.

La lágrima.

Los palotes simbolizando su estancia en una cárcel (Zarzuela).

Los chorizos ¿por ella?

bafomet2.jpg


Da € Me: quiere la pasta, imagino...

Se hablan de las conspiraciones, y esta portada entra en estos temas de lleno. Da mucho yuyu lo que se ha querido representar.

Gracias Warual.

Lo curioso es ¿por qué el autor vino a Cotilleando en su día? Como el primo de riesgo, utilizan el foro para lanzar sus ideas / productos? ¿Es sólo cuestión comercial? :confused::bored::bored:
 
La Leti no aguanta a España ni a los españoles, lo deja claro cada vez que puede traspasa la frontera, ya sea para irse de ruta bakaladera a Lisboa o a algún resort en los Alpes o en las Maldivas. Imagino que se siente incomprendida, y esto viene de largo: jamás la aceptaron en la Gesta de Oviedo, menos aún en el Ramiro de Maeztu y para rebelarse y mostrar su valía se lió con un profesor, tampoco la aceptaron los compañeros de la Complutense (basta bichear un poquillo en internet para encontrar a Lady Le, La Mujer del Diente o Leti Dentada, etc, ella la chica que siempre quería ser delegada de curso y nunca la elegían). Cuando por fín se erigió en Princesa de Asturias creyó que les estaba soltando un zas en toda la boca a los que no la aceptaron, pero la caída ha sido abismal, ha pasado de no ser aceptada por su entorno a no ser aceptada POR TODO UN PAÍS
 
Normal, cuando uno no se quiere a sí mismo no puede pretender que el resto le quiera. Letizia se odia a sí misma, a sus orígenes, a su familia de la q reniega...pero se olvida de q NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA de sus traumas!!!!!!Y somos los paganinis de todo....y encima a la "princesa" le parece poco.....Una buena bofetada a tiempo o unas cuantas es lo que parece q no le dieron de pequeña....acelgas a mansalva...!!!!!.:vomit:
 
Cruz invertida bien destacada. :nailbiting:

Un cadáver, representado por las moscas que revolotean.

"pas de chance": sin suerte.

La lágrima.

Los palotes simbolizando su estancia en una cárcel (Zarzuela).

Los chorizos ¿por ella?

bafomet2.jpg


Da € Me: quiere la pasta, imagino...

Se hablan de las conspiraciones, y esta portada entra en estos temas de lleno. Da mucho yuyu lo que se ha querido representar.

Yuyó da también el contenido de la página web del artista. Yo creo que se conocían de alguna secta. El artista debe conocerla a profundidad para haber podido plasmar su "yo" de forma tan genial y, a la vez, de forma demoníaca. Creo que aún nos falta por saber lo más siniestro de este personaje (LO, se entiende).
 
Back