Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

Qué tetrico todo. Me ha puesto los pelos como escarpias. ¿Qué sugiere, que esa mujer hace tratos satánicos?

Una cosa es cierta: Letis vivió mucho en México, en ambientes no muy finos que digamos, y en México en determinados ambientesse venera la Santa Muerte y hay ciertos rituales que por lo visto no son precisamente... normales. La Santa Muerte es muy venerada además por el hampa mexicana y se trata de un esqueleto disfrazado de virgen y otras cosas. Hay foreras mexicanas aquí, tal vez puedan ampliar el tema, yo estoy muy verde en ello (y así quiero seguir, la verdad)

Aquí en España fue pillada comprando productos naturales en una tienda donde también se echaba adivinaciones o no sé qué, no sé si os acordáis... No quiero decir que ella fuese a que le adivinasen nada, pero vamos, le gusta ese mundo.

Y no sé por qué, ahora me viene a la cabeza el trueno espantoso cuando se daban el "sí quiero" en la Almudena, que parecía que llegaba el Juicio Final. Casualidades, supongo.
 
Por favor una vez mas os pido que todo lo de HdP lo dejéis en el Foro Libre. Aquí NO. Gracias.
 
No sé si te referías a mí, SC, pero ya he editado por si acaso.

Una curiosidad: en el segundo cuadro, los pendientes largos ¿no son cruces invertidas? La parte del pendiente anterior al travesaño horizontal de la cruz en más larga que la inferior, con lo cuál la cruz quedaría invertida.

Cruz invertida: símbolo cabalístico satánico. Pero vamos, que no sé. Horrible el tema.
 
Bueno, aquí va una interpretación más, que ya expresé en otro hilo relacionado.

2008111737leti_t_g.jpg



1. A LETICIA EL PSOE HA PRETENDIDO UTILIZARLA PARA AFECTAR (NO SÉ EN QUÉ SENTIDO, SI PARA SALVARLA O HUNDIRLA) UNA MONARQUIA AGONIZANTE POR LA DEBILIDAD DE FELIPE VI.
Símbolos:
  1. SOS en la oreja IZQUIERDA (alguien le sopló que ése sería su papel, compensar las carencias del heredero?)
  2. FELIPE VI escrito con todas las letras, APOYÁNDOSE EN LA CEJA izquierda
  3. La palabra plebeya (PlBY)
  4. El pulpo como símbolo de poder con muchos tentáculos, que abarcan los medios de comunicación como la tv.
  5. La palabra SHOW como espectáculo que propiciaría el mantenimiento o fin de la corona.
  6. La fecha de su casamiento
  7. La cruz (muerte) en el cuello y pendientes
  8. La telaraña en el cuello
  9. La flecha apuntando a España
2. LA MONARQUIA ESTA PROFUNDAMENTE CORROMPIDA
Símbolos:
  1. El collar de chorizos que sostienen a la corona
3. EL BAGAGE DE LETICIA NO ES EL MAS ADECUADO PARA EL PAPEL DE SALVADORA
Símbolos:
  1. Su pasado “libre” : la cabra, dame €, A mí la legión, Waldo
  2. El su***dio de su hermana Erika
4. LA MONARQUIA CAERA
Símbolos:
  1. La corona sostenida por unas hijas de Leticia cadavéricas
  2. La frase “PAS DE CHANCE” (MALA SUERTE) , a la derecha, sobre la ristra de chorizos que sostienen la corona.
En general, hay muchos símbolos de corrupción y decadencia: moscas en torno a restos, a muerte, a chorizos...

También símbolos satánicos, que parecen vincularla a alguna secta.
 
¿El pulpo que significa?
El pulpo es un símbolo no esotérico, más del simbolismo normal para representar a una organizacion con un cuerpo dirigente y cujos tenáculos existen por todas partes...es el caso de la Mafia llamada en Italia como El Pulpo. Tiene siempre un carácter secreto, tu no sabes adonde legan sus tenáculos no puede ser la Comunicación, la CR lo encontro dudoso. Esta en su ombro isquierdo del lado oculto de las cosas. Alguna organizacion o secta?
El segundo diseño es más elaborado que este, tiene el queso, que puede significar el circulo quebrado (esto si con grandes connotaciones), la perfección, el mundo, la herencia real no está completa, le falta algo. Diría que esta circunferencia (cilindro) quebrado, incompleto quiere decir la incomplitud de Sofia y de Leonor, quisás su no pertenecia total...Las dos juntas no hacen el todo. La cruz está al revés lo que tiene un significado muy claro, pero también el Alfa y el Omega. El final está antes del inicio... "Yo soy el principio y el final (el Alpha y el Omega), dice el Señor Diós aquél que es, que era y que llegrará" estoy citando de memoria. Esto es del Apocalipse según S. Juan.
 
Re: Letizia, reina del tatuaje

El pintor este debe estar muy enterado de los cotilleos porque en el hombro derecho me parece leer bastante claramente el nombre de WALDO, je je je

y el de Cotilleando? y el del Primo?

eso de Waldo es bastante curioso, sera que es mas importante el Waldo de lo que creemos ?

de todas formas, sale muy favorecida la Leti, a pesar de ser caricatura, ni asomo de nariz y barbilla!!, raro, raro pero good for her.
 
Back