Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por YOYO, 18 Nov 2008.

1. Tarsis

Tarsis Guest

El dibujo del corazon esta hecho muy sibilinamente, eso a mi no me parece una estrella ni un pentagrama, miradlo bien... yo ahi veo una ¿cabeza de macho cabrio? (puede resultar delirante pero yo veo mas eso que una estrella) que quiza pueda simbolizar malas artes para enamorar? no se, muy retorcido todo esto...

Entre el nombre de "españa" y la "z" se interpone cortando verticalmente la palabra "crisis", a mi entender: entre españa y letizia no hay feeling (eso es vox populi)

Donde esta el toro de altamira (digamoslo asi) se ve "=PBLY=" quiza sea que sigue siendo igual de plebeya que antes del enlace? (yo lo interpretaria como mas "basta" imposible, no ha aprendido mucho en este tiempo)

Cerca de ahi se ve la palabra "cuenca" partida en dos, ahi no se que pensar, que tiene cuenca que ver con letizia?

• De acuerdo De acuerdo x 2

2. AdriannaQ

AdriannaQ

Me Gusta recibidos:
    1.517
    Alli estuvieron de "luna de miel", puede ser algo asi, contundente.

• Gracias Gracias x 1
  3. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.416
    Faraona, gracias por tu aclaracion. Las palabras cambiaran de pais a pais, pero en el fondo todos estamos en la misma honda, ni la tia esta cuela ni su segunda marido encaja.

A ver cuando los mandamos a todos para Estoril.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. INFANTA CHUCKY

INFANTA CHUCKY

Me Gusta recibidos:
    0
    ES QUE HAY UN PENTAGRAMA ESOTERICO CON LA CABEZA DE UN MACHO CABRIO!!!
    NO HABIA ENCONTRADO EL DIBUJO EN GOOGLE XQ NO SABIA QUE SE LLAMABA MACHO CABRIO

Q MIEDO
    NO PONGO LO QUE PIENSO XQ A LAS MODERADORAS NO LES GUSTAN LAS TEORIAS Y ME VAN A BORRAR EL MENSAJE

Adjuntos:

• Gracias Gracias x 1
  5. HartíZima

HartíZima Guest

Qué miedo, por favor. Los ángeles calaveras con los nombres de Sofía y Leonor, el nombre de Erika con la cruz... buf. Lo que no entiendo es el collar a modo de ristra de choricillos.

• Gracias Gracias x 1
  6. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.821
    lo de los chorizos ya se explico, de los primeros post: en Espain , para expresar "abundancia economica" se dice que "atan a los perros con longanizas" ... si Lety lleva una longaniza colgando como collar, no solo significa la abundancia material en la que vive hoy, sino que le artista la esta llamando PERRA... (eso ya es mi interpretacion) pues para entrar en esa abundancia dejo de ser persona libre para venderse de paridora real

lo del pentagrama es muy interesante, no es que me gusten esos temas esotericos pero si me gustaria desguazar todos los mensajes cripticos que ha dibujado el artista en la piel de Lety...si alguien pudiera largarnos mas informacion sobre ese corazon-flecha-arco-pentagrama...

PBLY mmmm no tengo ideas

lo de "cuenca", quizas su luna de miel, o "mirando a cuenca" que es un dicho que significa "mirando para atras" alguien comento que el "animal ahi dibujado" (bisonte, jabali) esta mirando a Cuenca...no se no se

• Gracias Gracias x 1
  7. dimas

dimas Guest

En la pagina del artista en news,explica que es una obra en colaboración con su tio Camuñas.
    Plby es ple-be-ya.

• Gracias Gracias x 1
  8. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    21.096
    Género:
    Femenino
    Creo que el pintor es medico, que ha dejado la medicina por la pintura.

• Gracias Gracias x 1
  9. nativa

nativa Guest

mirando para Cuenca, dicen que una imagen vale mas que mil palabras:

http://elcerrajero.blogspot.com/2008/01/ponte-mirando-para-cuenca-por-400-euros.html

entre las explicaciones que leo en internet para 'explicar' esta expresion de uso bastante vulgar y que tampoco se oye muy a menudo está la de que Cuenca quede, mirando desde la zona centro, hacia el este como la Meca, y 'mirando para la Meca' hace alusion a la postura del perrito, derivado de la postura de los arabes al rezar, ademas segun leo se dan muchas variables geograficas segun la zona, mirando para Burgos, mirando para Pamplona, mirando para Gibraltar, etc, ya sabemos que estas cosas del espacio-tiempo son todas relativas, pero ahora comienzo a atar cabos, con esto y lo de los chorizos, que como bien dice Gus en España se dice lo de atar a los perros (o a las perras) con longanizas, para expresar abundancia, llego a una hipotesis preliminar:

el artista se refiere a la portada del Jueves, donde los mojones aplicaban sin ambiguedades la posicion aludida en 'mirando para Cuenca', igual que los perritos
    para las que no lo sepan decir que esta frase en España tambien es metaforica, y en este contexto viene a significar que el autor tiene ganas de pitorrearse con el dibujito o de armar bronca, o de las dos cosas

• Gracias Gracias x 1
  10. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.041
    Gracias por las interpretaciones de los dibujos; ya sabía que había mensaje oculto.

Y éso de que la han pintado como mujer jirafa, ¿tiene algún significado?

• Gracias Gracias x 1
  11. dimas

dimas Guest

Creo que el artista estilizó a la princesa,no creo que tenga ningún significado oculto su cuello.
    También decir que el chorizo y la morcilla son ingrdientes para un plato tipico asturiano,la fabada asturiana.

• Gracias Gracias x 1
  12. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    993
    Y cuando desaparecerá el dibujo por la red?
    Realmente "ha contado" su historia de manera muy original.
    Otra vez la Ortiz será comentada por todo el mundo por algo que no tiene nada que ver con su trabajo.
    Vaya burla.
    Mucho peor que cualquier caricatura.
    Esa cruz en el cuello me parece que también tiene algo simbólico de alguna manera. Hay unos puntitos, no sé de que van y la parte de abajo parece otra cosa (no es que sea mal pensada, pero.............. :32:

• De acuerdo De acuerdo x 2
  13. rosario

rosario

Me Gusta recibidos:
    283
    los maras 13 y maras 18 son las pandillas que se han apoderado de toda centroamerica y parte de los EU pandillas muy sanguinarias

• Gracias Gracias x 1
  14. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.821
    gracias rosario, no sabia...y quien les paga? quiero decir? cual es "su causa" (la droga? la mafia?)

• Gracias Gracias x 1
  15. rosario

rosario

Me Gusta recibidos:
    283
    pues mira he visto algunos documentales, al parecer son inmigrantes que aprendieron de las pandillas de EU y cuando fueron muchos y muy conflictivos los regresaron a sus paises de origen pero llegaron con mas conocimientos y como organizarse, no es cualquier pandilla estos sujetos son terriblemente peligrosos, no tienen moral ni saben distinguir ya que es bueno o malo estas personas pueden matar por cualquier cantidad y no le simporta morir, EU tiene miedo que los terroristas los contraten para matar, ellos se mantienen por la droga

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.