Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

2rximw0.jpg


155jbd4.jpg
 
esta portada es........ una autentica mentada de madre.
artística y lo que quieran pero............ mentada al fín.
 
Faraona ¿ que significa mentada?

Yo lo que veo es que es un pullazo a la Trepa. En el lobulo de la oreja dice SOS que significa Save Our Souls , se utiliza cuando algo o alguien se esta hundiendo, ademas le cae una lagrima del ojo y las moscas revolotean a su alrededor como hacen con la merda.

Es toda una pintura simbolica pero nada agradable a pesar de haberla sacado mucho mas bella y elegante de lo que esta mujer es.

Es un gran cuadro, esta revista ¿ es española ? y si es asi ¿ a que publico va dirigida ?
 
Es un cuadro esperpentico,aunque no deja de ser su vida,todas sus referencias a nivel epidermico.Me gusta el cuadro
__________________________________________________
Se puede ver a todo detalle pinchando en el link de la revista
www.revistamu.com
 
Rosario: quienes son los "maras"? un grupo, tribu o etnia?
 
Ya quisiera la Prinzesa verse como se ve en ese retrato, vaya tremendo favor que le ha hecho el artista. Los mensajes son muy subliminales, el pas de chance pensaba era paso a la suerte, pero google ciertamente dice que cero suerte. El nombre de Felipe VI encima de la ceja, como su obsesion, su meta, ser la esposa del rey, pero me ha dado escalofrios las infantitas pintadas con cara de carabelas, como queriendo decir que el sueño de ser reina no tiene futuro.
Una obra de arte magistralmente hecha, hasta ahora el mejor retrato hecho a esta controvertible figura. Seria interesante que alguien diera mas detalles sobre los tatuajes,debe haber mucho mensaje escondido. la curiosidad me mata.
 
yo traduciria "pas de chance" como "mala suerte"

tambien he observado un corazon dibujado encima de la corona, con un corazon delgadito dentro, una flecha que lo atraviesa (la de Cupido) y un arco dentro...eso no se como interpretarlo...
al lado estan esas rayas verticales barradas por una diagonal, que se suelen hacer en los muros de las carceles para contar los dias de aislamiento, las lineas marcan "10" Que significara ese numero?
 
Back