Letizia reenvía al consejero de Sanidad una reclamación de la Asoc Burgalesa de Epilepsias Refract.



La Reina Letizia reenvía al consejero de Sanidad una reclamación de la Asociación Burgalesa de Epilepsias Refractarias

La Reina Letizia ha reenviado al consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, una reclamación de la Asociación Burgalesa de Epilepsias Refractarias para estudiar la posibilidad de disponer de un neuropediatra más en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

EUROPA PRESS. 22.03.2016

La Reina Letizia ha reenviado al consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, una reclamación de la Asociación Burgalesa de Epilepsias Refractarias para estudiar la posibilidad de disponer de un neuropediatra más en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Así lo ha asegurado este martes la presidenta del colectivo, Lorena Ruiz Caravaca, quien ha señalado que le entregó a Su Majestad el escrito con el objetivo de lograr una solución a las deficiencias de personal que se dan en el hospital burgalés, en relación a las necesidades que presentan los afectados por epilepcias refractarias.

Lorena Ruiz, quien ha comparecido ante los medios acompañada de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, ha explicado que Doña Letizia ha contestado al colectivo que la reclamación excede de sus competencias, pese a lo cual se ha comprometido a reenviar el documento al consejero de Sanidad para que valore la situación.

La asociación no ha logrado, sin embargo, que el gerente del HUBU, Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso, haya contestado a otro escrito que se le remitió para valorar dicha situación, por lo que el Ayuntamiento de Burgos se ha comprometido a intermediar en este caso para que, lo antes posible, se produzca la respuesta solicitada.

La Asociación Burgalesa de Epilepsias Refractarias se constituyó el 25 de mayo de 2015 con el objetivo de agrupar a afectados y familiares de esta patología y promover la información que, en relación a la enfermedad, se publique.

Asimismo, persigue incrementar los recursos humanos, materiales y económicos necesarios para que los afectados puedan potenciar sus capacidades, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, fomentando asimismo su integración social y laboral.

Entre sus actividades, destacan conferencias y encuentros con afectados, familiares y expertos, siendo el próximo el que se celebrará el 30 de marzo en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer) de la capital burgalesa, en el que participará la doctora Rocío Sánchez Carpintero Abad.
 
ay
Letizia
gracias por cuidar de mis paisanos
no, ahora en serio, que sirva para que las cosas funcionen mejor
que la salud es lo más importante
 
Antes de opinar, habría que saber si eso puede hacerlo una consorte incluso siendo la intención buena.

A lo mejor se ha cansado de solicitar que rebajen radicalmente los sueldos Y PARTIDAS asignadas a los de su casa, pues le duele saber que haya tantos recortes mientras ella vive rodeada de lujo asiático.
 
osos-de-peluche-en-la-lavadora.jpg
 
Corregirme si me equivoco....Cuando se ha involucrado en temas sociales tan directamente ??? (Debe de estar realmente preocupada)
 
Sabemos quién eres Leti
Sabes quiénes somos.
Nos conocemos, desde Mayo 2004
No nos queremos. La verdad.Nos "conocíamos".
No se nos respeta . A los ciudadanos
Y no me gustas, a ti esto no te compete .
 
La tonteria y el error es que cuenten con ella para esto y para lo que sea.
No deben contar con ella para nada.
 
Back