Letizia recibe en audiencia a representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras.

<UN ABRAZO en mayúsculas porque es grande y a seguir con las carcajadas.

Lo que más molesta en ella es que mienta en todo. Si cojeara sin preocuparse de los demás, no usara andamios, dijera qué le pasa a Leonor, sería muy estimada.


Gracias a ti, lo tomé en serio por las mayúsculas. Qué risa, me sentí mal, pero voy aprendiendo. Saludos
 
@missMaryanne

Gracias por el artículo!!

Pero que empeño en mentir... Ella no es más alta que Rania y las pruebas están ahí desde el principio!! Oh Lord...:D
Por nada. Y sí, se empeñan en mentir. Pero, qué podíamos esperar de una revista cuyo único fin es regalar "notazas" a los herederos (porque lo hicieron con el Bobón también), dar de codo a una niña sólo por el hecho de nacer segunda y presentar a la queen como la última Coca-Cola del desierto a sabiendas que el mundo cambió a Pepsi?? :yuck:

Vergüenza les debe dar a los del Trola por manchar la seria profesión del periodismo.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Lo que más molesta en ella es que mienta en todo. Si cojeara sin preocuparse de los demás, no usara andamios, dijera qué le pasa a Leonor, sería muy estimada.

Me perdí. Qué le pasa a Leonor?? o_O

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
tumblr_od0796Oiys1qg0umko1_500.gif


Perdón por subir esta acá pero la encontré y no sé de cuándo es
Uf, esos ojos son de ir a sacar el cuchillo y zas! hasta aquí hemos llegado...:eek::wideyed::nailbiting::nailbiting::nailbiting::dead:
 
Esta imagen pertenece a la boda de su prima Abigail, hermana de David Rocasolano. Fue unos meses antes de la boda de Felipe y Letizia.
Años después, se comentó que aquí había habido toda una historia, porque la prima no había invitado a la Leti por mala relación, pero que fue casa real que se interpuso, y obligó a la prima a que la invitara ya que, sino, hubiera quedado mal que la novia del príncipe, y futura princesa no asistiera a una boda familiar.
Luego, parece según contó el primo, que los familiares se quejaron con la presencia de las cámaras porque se sintieron incómodos...
Ah:cautious:…valeo_O…ajem:unsure:…¿y el punto es?(n) Aquí lo que importaba es que el Gran Activo diera la imagen de pertenecer a una familia tan unida que…ay:cry:, disculpad:brb:…ya he vuelto…es que se me saltan las lágrimas de la emosió…Como decía, lo importante es que la choni quede bien por cinco minutos en la memoria del merde-país, y no que perdure para sieeeempre en la memoria de su prima como una boda como no la quería, incómoda y sin privacidad:arghh: ¿Qué importa la prima y hoderle la boda?:meh: A centrarse en el asunto, compi-cotis: lo importante es la choni, Trepa4ever:vomit:
 
tumblr_od0796Oiys1qg0umko1_500.gif


Perdón por subir esta acá pero la encontré y no sé de cuándo es
Cotis, después de explicar dónde puso esta cara, yo soy la prima y la MA-TO. No sólo me hode mi boda autoinvitándose, sino que encima con esa cara de estar disfrutando el amargarme esta ocasión…Uf, le pongo un trozo de chorizo camuflao en la comida para colapsar su sistema y hasta la vista baby!:devil:
 
Esa fotografía es de la boda de la prima Abigail, la hermana de David Rocasolano.

2008-08-12-a.jpg

Según @DAVROC , Abigail no quería que asistiese.

El primero de los muchos incidentes bochornosos que se narran en Adiós, Princesa es la celebración del matrimonio de Abigaíl Rocasolano, hermana del autor y prima de Letizia Ortiz:“Aquella boda fue un circo desde el principio. En primer lugar, porque mi hermana Abigail se negaba a invitar a Letizia. Nunca se han soportado. Letizia siempre la trató con unos aires de superioridad cuyo motivo nunca alcancé a comprender”.

Letizia Ortiz, ya comprometida con Felipe de Borbón, no tenía pensado asistir a este “modesto enlace de pueblo” sobre el que la entonces aspirante a princesa obligó a hacer modificaciones de última hora para que el convite estuviera a la altura de su recién adquirido estatus. “Palacio exigía, además, un lugar distinguido junto al altar y muy cerca de los contrayentes. ¿Lo hizo Letizia para humillar a mi hermana? No lo sé. Pero le salió el tiro por la culata”.

Edito y agrego: nos hemos cruzado @Asten

Encontré una foto de ese día:

letiziaynovia.jpg
 
Back