Letizia recibe en audiencia a representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras.

....¡ Por cierto a me encanta este estilismo, es mas el 31 de septiembre se casa mi hijo y tengo que llevarlo al altar, la leti creando estilo.
Gracias a todas las foreras que han puesto de quien son los diseños.....¡¡¡¡¡que coj*nes se lo voy a copiar y que se joda mi consuegra!!!!!!
 
De cara la encuentro más fea de lo normal.... está sin color, flaca... en persona tiene que meter miedo.
 
Off Topic

Carolina de Mónaco en el Pic Nic anual de Mónaco

demassygrimaldi-jpg.429838
601891416%255B1%255D.jpg



La Monarkka en doble audiencia en Palacio

FR-DI1129-0169.jpg
 
tumblr_od0796Oiys1qg0umko1_500.gif


Perdón por subir esta acá pero la encontré y no sé de cuándo es

Esta imagen pertenece a la boda de su prima Abigail, hermana de David Rocasolano. Fue unos meses antes de la boda de Felipe y Letizia.
Años después, se comentó que aquí había habido toda una historia, porque la prima no había invitado a la Leti por mala relación, pero que fue casa real que se interpuso, y obligó a la prima a que la invitara ya que, sino, hubiera quedado mal que la novia del príncipe, y futura princesa no asistiera a una boda familiar.
Luego, parece según contó el primo, que los familiares se quejaron con la presencia de las cámaras porque se sintieron incómodos...
 
tumblr_od0796Oiys1qg0umko1_500.gif


Perdón por subir esta acá pero la encontré y no sé de cuándo es
Esa fotografía es de la boda de la prima Abigail, la hermana de David Rocasolano.

2008-08-12-a.jpg

Según @DAVROC , Abigail no quería que asistiese.

El primero de los muchos incidentes bochornosos que se narran en Adiós, Princesa es la celebración del matrimonio de Abigaíl Rocasolano, hermana del autor y prima de Letizia Ortiz:“Aquella boda fue un circo desde el principio. En primer lugar, porque mi hermana Abigail se negaba a invitar a Letizia. Nunca se han soportado. Letizia siempre la trató con unos aires de superioridad cuyo motivo nunca alcancé a comprender”.

Letizia Ortiz, ya comprometida con Felipe de Borbón, no tenía pensado asistir a este “modesto enlace de pueblo” sobre el que la entonces aspirante a princesa obligó a hacer modificaciones de última hora para que el convite estuviera a la altura de su recién adquirido estatus. “Palacio exigía, además, un lugar distinguido junto al altar y muy cerca de los contrayentes. ¿Lo hizo Letizia para humillar a mi hermana? No lo sé. Pero le salió el tiro por la culata”.

Edito y agrego: nos hemos cruzado @Asten
 
De acuerdo contigo. 1.65 como mucho, y es exagerar.

Dicho eso, el Trola dice que mide "cerca del 1.70" entiéndase 1.69 (no sé dónde rayos le vieron 8 centímetros más, pero estamos claros que el Trola es un lame traseros de la FRE).

Doña Letizia, Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica..., ¿sabes quién es la Reina de Europa más alta?
30 DE SEPTIEMBRE DE 2015

BY HOLA.COM
Las Reinas y las Princesas de Europa de la nueva generación son damas reales de altura. Así, literal. Todas alcanzan el metro setenta y la mayoría de ellas lo supera. Pero ¿quién ocupa el trono más alto? El nombre ya da un pista reveladora: Máxima de Holanda, la más grande, reina también como la soberana de mayor estatura con 178 centímetros.

[img alt=">VER GALERÍA

Charlene de Mónaco le pisa los talones con 177, tan sólo un centímetro menos, mientras que Matilde de Bélgica, con sus 175, y la Reina Letizia, con cerca de 170, la siguen a cierta distancia. Y más allá del viejo continente, la marca mínima desciende. Así Rania de Jordania mide 167 centímetros.

La reina Máxima abdicará finalmente y cederá su título de la reina más alta cuando Mette-Marit de Noruega, con sus 182 centímetros, herede la Corona. Ninguna otra Heredera aspira a tal honor. Ni Mary de Dinamarca, ni Victoria de Suecia, que coinciden en altura con 172, ni tampoco la Duquesa de Cambridge, futura Heredera y en su día Reina consorte, que como Matilde de Bélgica mide 175 centímetros.

[img alt=">VER GALERÍA

Las soberanas senior (en la actualidad algunas todavía reinantes y otras ya no) tambiénreinan en las alturas. Margarita de Dinamarca hace gala de la fama nórdica con 182 centímetros, los mismos que la princesa Mette-Marit; Sofía de España hace honor a sus raíces alemanas con sus 176, y Silvia de Suecia comparte estatura con la reina Letizia. Muchas de ellas pueden decir que las nuevas generaciones apuntan alto con hijos altísimos.

Los caballeros suben de hecho varios palmos el máximo de las damas. Así los demásroyals tienen que elevar la mirada para abordar los 197 centímetros del rey Felipe. El Duque de Cambridge también destaca por su buena facha con 191 centímetros, así como también -y es que las apariencias a menudo engañan- Alberto de Mónaco que mide 183 centímetros, igual que Guillermo de Holanda; y el apuesto Carlos Felipe de Suecia con 174.

@missMaryanne

Gracias por el artículo!!

Pero que empeño en mentir... Ella no es más alta que Rania y las pruebas están ahí desde el principio!! Oh Lord...:D
 
He leído algunos comentarios sobre q Cuin tiene una pierna más corta q otra. Yo tengo escoliosis y tengo una cadera más alta q otra y una pierna más larga q otra. A mi de SM lo q me molesta es su falta de respeto a la Institución, a España y a los españoles. Si hiciera las cosas medio bien y se le notase algún interés en desempeñar su función correctamente creo q nadie hubiese reparado en la longitud de sus piernas... pero como provoca tal rechazo ya no le pasamos ni una.

Lo que más molesta en ella es que mienta en todo. Si cojeara sin preocuparse de los demás, no usara andamios, dijera qué le pasa a Leonor, sería muy estimada.
GRACIAS POR DISCUULPARTE, en realidad mi comentario era jocoso, ya estamos acostumbradas a este tipo de bromas . <NO te preocupes ni un instante mas. En las enfermeras como en todo hay de todo, bueno y malo. tome su comentario como la broma típica y n le di mas importancia, conteste al comentario en broma. Normalmente en la Escuelas de enfermería nos dan as normas mas o mens por comodidad de como vestir, pero como en todo cada una ponemos sello personal. <de nuevo gracias y tranki.

Gracias a ti, lo tomé en serio por las mayúsculas. Qué risa, me sentí mal, pero voy aprendiendo. Saludos
 
Última edición:
La gran diferencia creo que ha sido que la Reina Margrethe(Reina que no Reina consorte) puso a la pretendiente a consorte en fuerte entrenamiento protocolar, histórico, de idiomas-incluyendo el danés, de vestir, de modales y un largo etc. incluso antes que se anunciase el compromiso matrimonial. Después de casada, la consorte danesa, también siguió con personas definidas por su suegra, que la continuaba asesorando.
La australiana fue inteligente y se dejó asesorar, sigue dejándose asesorar, para ser una excelente consorte del heredero danés, la princesa consorte danesa.

En ambos casos vemos una gran transformación: Mary progresando y Letizia en una marcha atrás constante.

CasualTransformation.jpg
FormalTransformation.jpg
HairMakeupTransformation.jpg

LetiziaNewscaster.jpg
LetiziaEngagement.jpg
LetiziaPastStyle.jpg
Febrero+4+Madrid+Letizia.png
los-ocho-estilismos-de-dona-letizia-en-honduras-y-el-salvador.jpg
collage-reina-letizia-paris--644x362.jpg
imagen-sin-titulo.jpg

Princess, has estado muy suave. No pusiste fotos de la kquicuin en jeans o con ropa informal, donde ya no se muestra vulgar sino que parece una putis.
Saludete.
 
Back