Letizia recibe en audiencia a representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras.

Hola a tod@s!!!

nunca escribo, sólo leo y me lo paso pipa, jejejej

Os contaré que, hace unos años, no sé 6-7, la doña estuvo en mi pueblo. Vino a inaugurar no sé qué.... y la tuve justo enfrente, lo típico cuando va a saludar y acariciar niños...

Yo mido 1,65 escasitos.... y le saco un buen trozo, así que calculad que mide 1,60 raspadito!!!!




De acuerdo contigo. 1.65 como mucho, y es exagerar.

Dicho eso, el Trola dice que mide "cerca del 1.70" entiéndase 1.69 (no sé dónde rayos le vieron 8 centímetros más, pero estamos claros que el Trola es un lame traseros de la FRE).

Doña Letizia, Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica..., ¿sabes quién es la Reina de Europa más alta?
30 DE SEPTIEMBRE DE 2015

BY HOLA.COM
Las Reinas y las Princesas de Europa de la nueva generación son damas reales de altura. Así, literal. Todas alcanzan el metro setenta y la mayoría de ellas lo supera. Pero ¿quién ocupa el trono más alto? El nombre ya da un pista reveladora: Máxima de Holanda, la más grande, reina también como la soberana de mayor estatura con 178 centímetros.

[img alt=">VER GALERÍA

Charlene de Mónaco le pisa los talones con 177, tan sólo un centímetro menos, mientras que Matilde de Bélgica, con sus 175, y la Reina Letizia, con cerca de 170, la siguen a cierta distancia. Y más allá del viejo continente, la marca mínima desciende. Así Rania de Jordania mide 167 centímetros.

La reina Máxima abdicará finalmente y cederá su título de la reina más alta cuando Mette-Marit de Noruega, con sus 182 centímetros, herede la Corona. Ninguna otra Heredera aspira a tal honor. Ni Mary de Dinamarca, ni Victoria de Suecia, que coinciden en altura con 172, ni tampoco la Duquesa de Cambridge, futura Heredera y en su día Reina consorte, que como Matilde de Bélgica mide 175 centímetros.

[img alt=">VER GALERÍA

Las soberanas senior (en la actualidad algunas todavía reinantes y otras ya no) tambiénreinan en las alturas. Margarita de Dinamarca hace gala de la fama nórdica con 182 centímetros, los mismos que la princesa Mette-Marit; Sofía de España hace honor a sus raíces alemanas con sus 176, y Silvia de Suecia comparte estatura con la reina Letizia. Muchas de ellas pueden decir que las nuevas generaciones apuntan alto con hijos altísimos.

Los caballeros suben de hecho varios palmos el máximo de las damas. Así los demásroyals tienen que elevar la mirada para abordar los 197 centímetros del rey Felipe. El Duque de Cambridge también destaca por su buena facha con 191 centímetros, así como también -y es que las apariencias a menudo engañan- Alberto de Mónaco que mide 183 centímetros, igual que Guillermo de Holanda; y el apuesto Carlos Felipe de Suecia con 174.
 
letizia04-4.jpg

DL_u323303_003-683x1024.jpg


Ha perdido mucho peso entre Mayo y Septiembre.

--------------¡¡no es que hoy no lleva las t*tas postizas y se ve flaca y plana y con culo caído!!!!!!!!!!!
 
Hola a tod@s!!!

nunca escribo, sólo leo y me lo paso pipa, jejejej

Os contaré que, hace unos años, no sé 6-7, la doña estuvo en mi pueblo. Vino a inaugurar no sé qué.... y la tuve justo enfrente, lo típico cuando va a saludar y acariciar niños...

Yo mido 1,65 escasitos.... y le saco un buen trozo, así que calculad que mide 1,60 raspadito!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os digo que mide 1,57 ...es seguro!!!!!!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os digo que mide 1,57 ...es seguro!!!!!!!!

Bueno, no viene de 2 centímetros. Las personas, con los años, disminuimos unos centímetros. Y, también depende del ejercicio físico, malas posturas, contracturas...
Yo, hace unos pocos años medía 1,61 y ahora mido 1,59
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os digo que mide 1,57 ...es seguro!!!!!!!!

Mido 1'73, la he tenido cerca, en la época de los zapatronchos, y ésta tía no pasa del 1'60 ni de coña.
El día que la tuve cerca porque en un evento, muy al principio de la boda (cuando aún la jaleaban), me di cuenta de ese detalle.
Y también de que era un bicho palo importante.
 
FR-DI1129-0199.jpg


TIENE QUE TENER CUIDADO DE CON QUIÉN SE DEJA FOTOGRAFIAR. CUANDO ESTÁ SOLA NO SE NOTA TANTO SU DEPLORABLE ESTADO FÍSICO, PERO AL LADO DE GENTE NORMAL ES PENOSAMENTE OBVIO.

SIN HABLAR DE LA FOTO DE CERCA A LOS ZAPATOS, DONDE CABE OTRO PIE.
 
FR-DI1129-0199.jpg


TIENE QUE TENER CUIDADO DE CON QUIÉN SE DEJA FOTOGRAFIAR. CUANDO ESTÁ SOLA NO SE NOTA TANTO SU DEPLORABLE ESTADO FÍSICO, PERO AL LADO DE GENTE NORMAL ES PENOSAMENTE OBVIO.

SIN HABLAR DE LA FOTO DE CERCA A LOS ZAPATOS, DONDE CABE OTRO PIE.
 
Back