Letizia recibe en audiencia a representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras.

En la fotografía que lleva chaqueta negra, en realidad era tan alta como Sancho Panza (No es cachondeo).
Mirar las alpargatas y veréis a Sancho.
Lo digo porque estaba allí y la vi.
Tengo una foto que hizo una amiga.... pero no la mando , por si me denuncian.
Es que esta fea de narices y con cara de canina.
NOTA: Canina.......calavera.
@juana enriquez Tan alta como Sancho pero, ¿con tacones o sin tacones?
Si ya sabemos que como mucho mide 1,59. Pero con el Photoshop sus piernas son tan largas como las de Flip a la altura de las rodillas.
 
Esta es la de verdad, seguro que la otra doble la están recauchando....jajajajs
La otra tarde pusieron ·"Esperame en el cielo"
Y esto mismo pensé¡¡¡¡
azafrán, pero yo creo que esta mujer no es bajita para nada, ¿eh? En comparación con su marido puede que lo parezca, pero es que hay que tener en cuenta que él es muy alto. Yo de verdad que no creo que sea bajita. De todas formas, sí que hay mujeres que son como tú dices. Yo me fijo cuando voy por la calle por las mañanas: veo a muchas mujeres, muchas veces bien vestidas, haciendo equilibrios encima de andamios vulgares. Conozco a un par de mujeres así y es que cada vez que las veo andar pienso que cuando vuelva a levantar la vista las veré con los dientes en el suelo: van con las piernas arqueadas, medio cojas... en serio, es que parecen patizambas. A Letizia hay que reconocerle que sabe andar con tacones imposibles.



Les pasa a muchas mujeres cuando llegan a los 40-50. No todas, claro, pero las hay: obsesionadas con el físico, que buscan despertar el deseo en los hombres a toda costa y escuchar que son jóvenes y sexys. Muchas están muy bien conservadas, son mujeres realmente atractivas, pero qué hacen? Vestirse como si fueran veinteañeras de California: unos shorts que directamente son bragas, ropa que parece sacada de un videoclip de reguetón, andamios vulgares... ¿Tienen el físico para llevarlo? Sí, pero no la edad.
Pues si yo me opero y me pongo t*tas y botox y todo eso, mi marido ni se inmuta........
Mi secreto es la cocina.
Los cocidos, las berenjenas rebozadas, las judías con oreja, las croquetas, etec etec, lo ponen contentísimo y me ve guapa, joven y simpática.
El día que pongo verduras y algo a la plancha, me ve como soy....... una abuela de 63 años.
Pero nos queremos mucho¡¡¡¡
 
Lo lamentable es que hay gente que cree que las observaciones a Letizia son una cuestión de
odio o de frustración de los ciudadanos. No hay nada más irrisorio que negar la realidad.
Todas las mujeres de la realeza tienen sus pro y sus contras. Es natural, nadie es perfecto y
como decía mi abuelita: "Para gustos, los colores".
El tema es que una imagen vale más que mil palabras. Ya no tiene que ver con Letizia como
tal, tiene que ver con que uno ve a esta mujer y es irrebatible que tiene problemas serios
de peso y de imagen. TÉTRICO. :shy::shy::shy:

FR-DI1129-0163.jpg
imagen-sin-titulo.jpg

Siempre en España, nos hemos metido con las reinas.
Acordaros que a la pobre Isabel de Braganza y Borbón le cantaban...."Fea, pobre y portuguesa..... chúpate esa"¡¡¡¡
 
La otra tarde pusieron ·"Esperame en el cielo"
Y esto mismo pensé¡¡¡¡

Pues si yo me opero y me pongo t*tas y botox y todo eso, mi marido ni se inmuta........
Mi secreto es la cocina.
Los cocidos, las berenjenas rebozadas, las judías con oreja, las croquetas, etec etec, lo ponen contentísimo y me ve guapa, joven y simpática.
El día que pongo verduras y algo a la plancha, me ve como soy....... una abuela de 63 años.
Pero nos queremos mucho¡¡¡¡
Mencionale judías con oreja a SM y le darán vueltas la cabeza como a la niña del exorcista :vamp:
 
viernes, 9 de septiembre de 2016


En este caso ha reciclado la blusa de Carolina Herrera con estampado pata de gallo en color rojo y blanco elaborada en seda. Es muy elegante y me gusta desde que se la vimos por primera vez en enero del 2016 en unas audiencias.



Lo ha combinado con su pantalón favorito del último tiempo. No es otro que esta pieza en color blanco de Massimo Dutti. Lo estrenó en abril de este año, y me parece un básico que combina con multitud de prendas.



En sus pies, las sandalias de tiras de Mango que tanto le gustan. Me parecen originales y su color combina a la perfección con la blusa. Son de la colección primavera-verano 2016 y su precio rondaba los 40 euros.



Debido al tipo de acto ha prescindido de bolso de mano. Lo que sí ha llevado han sido unos recatados pendientes.




Se trata de una pieza que estrenó en 2005 en un acto al que acudió junto al Príncipe. Se habló que eran de la firma Suarez, pero la firma nunca lo ha confirmado. Seguramente se trate de un diamante talla brillante de pequeño tamaño. Últimamente apuesta por pendientes grandes y originales. Está bien que vuelva un poco a las andadas aunque esperemos que no sea por mucho tiempo.



Aquí vemos los pendientes cuando los llevó en el Rastrillo Nuevo Futuro en el año 2009


Os ha gustado el look? A mi me ha encantado.
La semana que viene la veremos en:


13/09/16 Apertura del Curso Escolar 2016/2017
15/09/16 Inauguración de la temporada del Teatro Real

http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/09/un-look-muy-elegante-con-pendientes.html?m=1#more
 
Back