Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría “Personalidad más destacada”

Creo que tiene la nariz más "tapada".
Le pregunto a los cotis que lo saben: ¿es posible que le hayan retocado la nariz o puede ser un efecto del maquillaje?
Y me parece que el vestido es ancho, como si hubiera perdido peso.
Esta mujer no vive ... lucha por ser algo diferente de sí misma sin éxito, tal vez porque no sabe lo que quiere ser.
Y las expresiones de Felipe ... hijo, ¿ves lo que sucede cuando no escuchas a papá?
 
Eso dijo, :) Minuto 4:49 apróximadamente, post #234 primi.
Saluditos.
 
¿Ésta no es la ministra de Justicia saludando al Prepa-Papi I? :eek::eek::eek:

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha participado hoy en el acto de entrega de los XV premios anuales del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, que han presidido Sus Majestades los Reyes en la sede del Consejo General del Poder Judicial.

1574773045051-png.1237207


La de los escandalosos audios/Villarejo que, tras haber sido publicados, tendría que haber dimitido.

¿Cómo es posible que semejante personaje siga ocupando el ministerio de Justicia y, encima, asista a la entrega de un premio relacionado con la violencia doméstica y de género después de salir a la luz que
era sabedora de las actividades sexuales de JUECES Y FISCALES españoles con menores en Colombia y que nunca lo denunció? Qué vergüenza de reyes, dejarse fotografiar con semejante tipeja. Qué cara dura y falta de vergüenza de la Delgado asistir a semejante acto.
De verdad que la sociedad está podrida tolerando que personajes amorales y criminales ocupen puestos políticos relevantes.


Los audios que han puesto a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, en la diana


La ministra de Justicia, Dolores Delgado, en las grabaciones de Villarejo: "Marlaska es un mari**n"

Dolores Delgado desveló que jueces y fiscales acabaron con menores durante un viaje en Colombia


"LOS DEL SUPREMO Y FISCALÍA, CON MENORES"

En este nuevo audio, la ahora ministra narra cómo vio a jueces y fiscales españoles con mujeres menores de edad durante un viaje a Cartagena de Indias (Colombia).

Delgado: "Vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General"...

Comisario: "Con 17 años, eh...".

Delgado: "¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto".[...]

Delgado: "Y las explicaciones: camareras del hotel que nos han dado pena y han venido y no sé qué".



"MARLASKA ES UN mari**n"

En el segundo audio divulgado, la ministra llama "mari**n" a su ahora compañero de Gabinete, Fernando Grande-Marlaska. Inicialmente, la ministra negó haberlo dicho y luego desde Justicia se explicó que se trató de "un insulto fuera de contexto, no como expresión homófoba".

Delgado: "¿Puedo contar lo de éste?".

Garzón: "Sí".

Delgado: "Un mari**n".

Villarejo: "¿Quién es mari**n?".

Delgado: "Marlaska".
 
El diseño del premio me parece HORRIPILANTE y de un MAL GUSTO ACOJONANTE teniendo en cuenta que el asunto es Violencia contra las Mujeres y ese tablero lo primero que te viene a la mente al verlo es una diana y un tiro en el centro de la diana...…¿quién ha sido la cabeza chorlito que ha diseñado esa aberración? ¿ y por qué nadie le ha dicho nada, por qué han sacado ese diseño tan escabroso adelante? No se puede entender, mira que hay trillones de motivos para poner, pues han puesto un diseño de lo más infortunado e inoportuno.

Excelente para conjuntar con el vestido que lucía el día de su llegada a la Habana....
 
Me parece que incluso la descarada de KK se avergüenza de este premio. Veo desasosiego detras de todas sus muecas, hoy hay demasiadas.
Lo siento si te contradigo, @Oriane, pero tengo dudas de que Letizia esté avergonzada. Si hubiera pensado que no lo merecía, podría rechazarlo cortésmente cuando enviaron la comunicación y antes de que las noticias se hicieran públicas.
Creo que Letizia está convencida de que merece este premio, simplemente porque es la reina (consorte) y que todo se debe.
Más que avergonzada, me da la sensación de estar aturdida.
 
Menuda burla del destino que de entre todos los premios le den el de la violencia doméstica a esta mujer que tiene un carácter súper agresivo y violento y que a las que la hemos estado observando tan de cerca desde hace tantísimos años nos parece que ejerce una violencia psicológica a su marido e hijas evidente.
 
Polémica: sorprendente ataque de Doña Letizia a Vox que fuerza a intervenir a la Casa Real
 
Polémica: sorprendente ataque de Doña Letizia a Vox que fuerza a intervenir a la Casa Real
Ésta mujer no vive en el mundo real. Pensando asi, ¿ Como es que acepta el premio sind haber contribuido lo más minimo a la causa? Otra hipócrita. Pues sé coherente, abandona tu puesto y tus lujos y vuelve de donde saliste, y no vivas del dinero de los demás.
 
Back