Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría “Personalidad más destacada”

Por favor, mirad el vídeo.
Hacia el final, sobre el minuto 55 ò 56. Que es cuando le hacen entrega del galardón, y hace su discursito de un par de minutos (que parece que es a lo que iba, a por la foto). Bla, bla, bla este premio también es de todas estas instituciones, pero me lo llevo yo. La foto es mía. De verdad, qué pocos escrúpulos. Han hecho un recopilatorio al principio, para justificar la entrega del premio y sólo han podido sacar unas palabras de un discurso, de Letizia e imágenes de algún acto con mujeres...

Bueno, a lo que iba. Que parece que a esta señora no le gusta demasiado el galardón, nada más que se lo dan se deshace de él. Su marido le lo tiene que dar de nuevo para la foto. Ella pone caras, lo toma por una esquina, desganada. Al abandornar el estrado se marcha sin él.... en fin.
Ah! Bueno, y sospecho que una interrupción a la señora que estaba hablando era por toda esa historia de, dejo el galardón, tomo el galardón, dejo el galardón...
Y todo eso en 5 minutos.

Totalmente de acuerdo, Summer. Son todos unos farsantes, los mami-papi-reyes y sus hipócritas lacayos de turno. El acto ha sido un esperpento.
 
Letizia recibe el premio del Observatorio contra la violencia doméstica y de género 2019.
Lo que es como decir: Meghan Markle recibe el Premio de la Academia 2019 como mejor actriz principal.
O Maxima recibe el premio "La mujer mejor peinada del año 2019".
O Charlene recibe el premio "Estoy muy feliz de estar aquí contigo 2019".
Y que nuestra galardonada reina está feliz y orgullosa de recibir el premio, puedes verlo.
¿Está bajo medicación? De lo contrario, uno no comprende la pereza de esta mujer, que en esta ocasión es aún peor de lo habitual.
 
Una vergüenza que le den un premio a la fulana esta, una vergüenza. Podemos caer más bajo??? ?‍♀️

;););)
depositphotos_126967008-stock-illustration-retro-woman-laundress-to-wash.jpg
 
¿Pero esto es un premio o el tablero de un juego de mesa?
1574844613761.png

Lo dicho anteriormente. Le han dado el premio por ser la señora de... Y así, de paso, el observatorio contra la violencia de género da mayor visibilidad social al problema. Típico de la "Ejpaña" casposa.
 
Back