Letizia quiere ser más reina: pide a Felipe nuevas competencias y modernizar su agenda

Lety pide nuevas competencias y modernizar su agenda, eso si solo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 hrs. Ahora seguro que en su cabecita eso de modernizar su agenda se refiere a presentarse con pantalones de cuero, la espalda desnuda, marcando culo y poniendo cara de devoradora de hombres!!!
 
Para empezar Letizia no debió entrar en CR. 16 Años después (contando desde el compromiso) sigue sin entenderse como aceptaron lo inaceptable y la blindaron para que no le ocurriera lo mismo que a las otras, rechazadas por mucho menos y devoradas sin piedad por los medios de comunicación.
El primer año al no saber nada de lo que hoy sabemos, el pueblo le dio un voto de confianza porque al ser plebeya debía aprender todo lo que no sabia y adaptarse a su nueva vida. 15 años después, con las grandes meteduras de pata de ella (vestuario, actitud, ect) y todo lo que se ha sabido sobre los Ortiz-Rocasolano al completo, no la puede ver nadie ni en pintura. Es de locos que pida más relevancia como reina cuando no es mas que un florero y su papel es acompañar a su esposo, algo que además no sabe hacer ni se ha molestado en aprender nunca.

Yo siempre he pensado que en sus tiempos de periodista usó todos los medios a su alcance e investigó sobre los Borbones. Tiene que tener un buen as bajo la manga y lo utiliza para conseguir todo lo que se le antoja. Eso explicaría que entrará en CR y no tengan eggs a pararle los pies. Ya ha quitado a todos de en medio (a los eméritos y a las infantas Elena & Cristina) y ahora quiere más protagonismo. Esta tipa es muy peligrosa para la monarquía, si siguen dándole lo que pide, será el golpe de gracia para su abolición total y definitiva. Para el pueblo español eso seria una bendición, pero a ellos no les conviene.
 
Última edición:
Esperad, pero, en serio queréis que Letizia haga todo eso????
Si lo hace, se transforma en líder y se va a sentir la más empoderada del universo!
tenor.gif

Ay, pobres de nosotros!
 
La Misión que le daría a Letizia:

Colaborar con la NASA. Igual, la envían a dar una vuelta por ahí arriba, y con un poco de suerte, como es tan gafe, ya no vuelve.
 
Sepa Dios que cosas sabrá y no interesa que salga por su boquita de periodista¡¡¡¡¡¡
yo estoy consumida por la curiosidad.
Es que si no hay algo de esto, no me explico como le consienten esos comportamientos. Por muy enamorado que estuviese Felipe de ella es imposible que con la educación que le han dado, pueda parecerle bien estas salidas del tiesto.

Cuando la llaman Periodistas, no doy credito.
Quizas estoy muy equivocada y ella tenia grandes conciones. Pero, para mi, es otra cosa. No es lo mismo que presentar noticias por tv, donde seguro leia por teleprompter.
Un periodista investiga, contrasta, y eso no es lo mismo que cotillear, ni es lo mismo que ir de cara bonita en un informativo.
Los que trabajan, en los informativos, son los del equipo de produccion, los movileros y en todo caso el conductor si hace entrevistas en vivo.
No entiendo si tenian tanto que ocultar, como les parecio buena idea que el heredero se casara con alguien que tenia pretenciones de periodista. Que partidos autorizaron la boda, alguien recuerda
 
Cómo se me pasa por alto ese hilo?
He tenido que mirar mucho el gif del bolígrafo porque no lo puedo creer.
Y la cara de cabreo que lleva Felipe en el primer gif, en que ella va de rojo. Ya ni me acuerdo por qué era, de tan cabreado con L que vive!

Si ella consigue esto que pide, causas más "modernas" o de mayor "sensibilidad social", esos colectivos antes postergados la van a abrazar. Meghan va a ser toda una dama en comparación con Letizia... No terminará así, con un "Monarquía para todEs" escrito con rouge debajo del arnés?
pride-bcn-2019-consulta-el-programa-del-orgullo-gay-de-barcelona.jpg

Drag-Ybridex-Gay-Pride-Sitges-2016-Cabalgata_mini.jpg


Digo, no hay que olvidarse que está en la tapa del disco de Maná y no tenía agenda ni competencias de consorte...

Mira... la podrían mandar a Reina del Carnaval...
 
Sepa Dios que cosas sabrá y no interesa que salga por su boquita de periodista¡¡¡¡¡¡
yo estoy consumida por la curiosidad.
Es que si no hay algo de esto, no me explico como le consienten esos comportamientos. Por muy enamorado que estuviese Felipe de ella es imposible que con la educación que le han dado, pueda parecerle bien estas salidas del tiesto.

Yo siempre lo he pensado. Sino no se entiende que aguanten tanto por una persona así, mientras la Monarquía se hunde.
 
Pero nada doña Leti?
Pero juega al tenis ?
Pero monta en caballo, bicicleta o patinete?
Pero le gusta la vela, el ski ,el baloncesto, el el el, el...……
Pues eso …… no puede participar en nada de nada, por no saber no sabe ni recibir con educación una flor¡¡¡¡

Nadar sí, que una vez, un paparazzi la sacó nadando detrás de un barco.

Esquiar, digamos que se aguanta sobre los esquís y da cuatro pasos. Y, la vela... en la vela se ha subido una vez a un velero con zapatronchos, y otra con minifalda...
 
Cuando la llaman Periodistas, no doy credito.
Quizas estoy muy equivocada y ella tenia grandes conciones. Pero, para mi, es otra cosa. No es lo mismo que presentar noticias por tv, donde seguro leia por teleprompter.
Un periodista investiga, contrasta, y eso no es lo mismo que cotillear, ni es lo mismo que ir de cara bonita en un informativo.
Los que trabajan, en los informativos, son los del equipo de produccion, los movileros y en todo caso el conductor si hace entrevistas en vivo.
No entiendo si tenian tanto que ocultar, como les parecio buena idea que el heredero se casara con alguien que tenia pretenciones de periodista. Que partidos autorizaron la boda, alguien recuerda

Ok. Es la pregunta del millón. Cómo aceptan a una periodista (además, de sus características), si anteriormente, pudieron desacerse de la Sartorius y la Sannum?

Se ha dicho que la metió algún partido (vía del Burgo), o alguna parte del Sistema... pregunto: como son tan tretas, se traicionan tanto... pudiera ser que les dijeran 'o tragáis con esa... o, sacamos algo a la luz, o os pasa algo'.

No sé... sólo es un planteamiento de lo que pudiera haber pasado...
 
Para empezar Letizia no debió entrar en CR. 16 Años después (contando desde el compromiso) sigue sin entenderse como aceptaron lo inaceptable y la blindaron para que no le ocurriera lo mismo que a las otras, rechazadas por mucho menos y devoradas sin piedad por los medios de comunicación.
El primer año al no saber nada de lo que hoy sabemos, el pueblo le dio un voto de confianza porque al ser plebeya debía aprender todo lo que no sabia y adaptarse a su nueva vida. 15 años después, con las grandes meteduras de pata de ella (vestuario, actitud, ect) y todo lo que se ha sabido sobre los Ortiz-Rocasolano al completo, no la puede ver nadie ni en pintura. Es de locos que pida más relevancia como reina cuando no es mas que un florero y su papel es acompañar a su esposo, algo que además no sabe hacer ni se ha molestado en aprender nunca.

Yo siempre he pensado que en sus tiempos de periodista usó todos los medios a su alcance e investigó sobre los Borbones. Tiene que tener un buen as bajo la manga y lo utiliza para conseguir todo lo que se le antoja. Eso explicaría que entrará en CR y no tengan eggs a pararle los pies. Ya ha quitado a todos de en medio (a los eméritos y a las infantas Elena & Cristina) y ahora quiere más protagonismo. Esta tipa es muy peligrosa para la monarquía, si siguen dándole lo que pide, será el golpe de gracia para su abolición total y definitiva. Para el pueblo español eso seria una bendición, pero a ellos no les conviene.

Pero tiene tanta capacidad como para investigar ella sola o hacer alianzas?
Porque desde que se casó, se muestra como un elefante de bazar, muy obvia.
 
Venga venga no seamos crueles. A dona KK le gusta el cine , en versión original, of course , eso y comer pipas
Intelectual que es la chica, que para deporte ya se machaca en el gimnasio para conseguir esos brazos de estibador.
Son para sujetar al terapeuta, que ha corrido la voz de que se mete trapense como los ex escoltas. Están ampliando el monasterio al ritmo que van...:whistle: :whistle: :penguin:
 
Back