Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

CZ-9IXrWcAAskW3.jpg
 
Sí, muy de acuerdo con tu análisis, pero un matiz el penúltimo Borbón felipe y la última borbona leoncia...Tiene claro que su fin se acerca y ya que tiene forrado el riñón tal vez no pueda evitar ser el activo de la corona que trajo la república y quizás reconvertirse en líder de un partido político (dudo que la vote muchas gente, jajaajaj).
Sí, así es, traicionando a ambos marido e hija de rebote. Carrera política posterior sería demasiado mundano para ella, yo te digo que ella aspira a ser símbolo, tipo Marianne y el triunfo de la República, una suerte de Juana de Arco heroica, y para eso sabe que tiene que clavarle uno de sus barbie-stilletos a Felipe VI en la yugular.
 
No hay que olvidar que nació de una madre sindicalista y que toda su formación fue de izquierdas. Claro que es de izquierdas y con su influencia está Felipe cantando la traviata!!


su madre sindicalista de un sindicato que no es de izquierdas SATSE, y ella es de lo que mas convenga , donde mas den, nacio de una madre que ya era una trepa
 
eso no tiene nada que ver a veces ocurre lo contrario que se hacen del otro bando por ser padres tan radicales.
la mujer de zapatero procedia de una familia de derechas y la mujer de Sabino Arana el que fomento el acionalismo vasco, era castellana.
La mayoría de los hijos de franquistas derivaron en socialistas, pero pocos ejemplos conozco de hijos de sindicalistas que se hicieran de derechas.
 
Letizia de soltera era agnóstica, republicana y se cachondeaba de Felipe de Borbón.
¿Qué se puede esperar de una tipa que cambia de convicciones según le conviene y se ha casado con aquel del que se cachondeó hasta la saciedad?.
 
Back