Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Por mucho que lo planteen, no llegarán mas que a éso, pues no tienen, si no forma de llegar al poder. Una vez arriba se olvidarán de esos planteamientos. De acuerdo con lo que dices del resto de los partidos mayoritarios.

Si no se lo tomasen en serio o no fuesen capaces de hacer lo que proponen, los demás partidos y los medios no estarían tan alterados. Tampoco creo que exigir, por ejemplo, más democracia para la jefatura del estado sea algo radical, me parece de sentido común tal y como está la casa irreal: imputación de infanta, Spottorno (exjefe de CR y exconsejero!!! de felipe6) con tarjeta black, Revenga/Noos, etc... estaría bien aclarar todo esto.
 
Esperanza Aguirre: “Di un paso al frente por el ascenso de Podemos”
  • La candidata del PP a la alcadía de Madrid asegura que no llevará ningún imputado en sus listas al mismo tiempo que afirma que mantendrá a su jefa de prensa, imputada en la operación Púnica
  • Aguirre asegura que si gana la alcaldía de la capital, el que ganará será Rajoy
ANDREA SÁNCHEZ

Actualizada 26/03/2015 a las 12:32Andrea Sánchez
Envíalo a un amigoLa jefa de comunicación de Aguirre y González declarará como imputada el día 17 de abril

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre. EFE

La presidenta del PP madrileño y candidata de la formación a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este jueves que tomó la decisión de volver a la primera línea política cuando empezó a ver que "Podemos aparecía en las encuestas como primera fuerza política".

"Cuando empecé a ver que las encuestas de este otoño pronosticaban a Podemos como primera fuerza política, empecé a pensar si era el momento de dar un paso al frente", ha señalado Aguirre este jueves en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser.

"He estado 30 años en la primera fila. He estado en la oposición, en el gobierno, en gobierno en minoría, en gobierno en coalición y de mayoría absoluta. Ahora lo que se predice es que vienen muy mal dadas para el PP y no es momento para irse", ha explicado.

Asimismo, la presidenta del PP de Madrid ha contestado con un "pues seguramente sí" cuando se le ha preguntado que si gana las eleccionesmunicipales el que ganará será el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, y que, si pierde los comicios, la que perderá será ella.

En cuanto a los casos de corrupción que afectan al PP, Aguirre ha sostenido que estos "están perjudicando a los candidatos" y ha asegurado que no llevará ningún imputado en sus listas. Sin embargo, ha afirmado que seguirá colaborando con Isabel Gallego, su jefa de prensa, imputada en el marco de la operación Púnica. "Hizo un contrato para el posicionamiento en internet y el juez cree que no puede hacerlo", ha justificado.
 
http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/fotografia-Felipe-VI-Pablo-Iglesias_0_2471752812.html

Viaje oficial a Bruselas

14/04/2015
La fotografía de Felipe VI y Pablo Iglesias se producirá antes de lo esperado
Coincidirán en la visita del jefe de Estado a las instituciones europeas. El líder de Podemos solicitó hace unos meses una reunión con el rey

  • El rey Felipe realizará mañana un viaje oficial a Bruselas para visitar las instituciones europeas. Allí, el jefe de Estado se reunirá con los presidentes del Parlamento Europeo, el Consejo Europeo y la Comisión Europea -Martin Schulz, Donald Tusk y Jean-Claude Juncker-, y saludará a los eurodiputados españoles.

    Pablo-Iglesias-Parlamento-Europeo_ECDIMA20150202_0013_19.jpg
    Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo.

    M.C.

    Fuentes de Podemos han confirmado la asistencia de su secretario general, Pablo Iglesias, a la reunión que el jefe de Estado mantendrá con los eurodiputados españoles. El líder de la formación viajará el miércoles a Bruselas acompañado por los otros representantes del partido en Europa.

    Iglesias cumplirá de este modo su deseo de encontrarse en persona con Felipe VI. El secretario general solicitó hace varios meses a Zarzuela una reunión con el monarca, pero aún no ha recibido respuesta.

    Según confirmaron en marzo portavoces de Podemos a Monarquía Confidencial, el líder del partido envió la carta a la Casa del Rey a finales del año pasado.

    Por otro lado, Zarzuela manifestó en conversaciones con este confidencial que el jefe de Estado no se reúne con formaciones políticas “porque sí”, sino cuando se producen acontecimientos electorales.

    Encuentro después de las elecciones
    Por ello, al margen de otras audiencias excepcionales, la irrupción de Podemos en el Parlamento tras las próximas elecciones generales será una ocasión obligada para que Felipe VI reciba oficialmente a Pablo Iglesias.

    Después de los comicios, el rey celebra consultas con todas las fuerzas políticas con representación en el Parlamento, trámite previo a que el monarca encargue la formación de Gobierno al partido que garantice una mayoría suficiente en la Cámara.


    4 comentarios
    • #1
      no a los podemitas 14.04.2015 - 03:11h

      Pues el Rey debería intentar que este pájaro se haga 1 foto con él.Sólo va a proporcionar indignidad a la Corona.Primero que se lave el pelo,luego que aprenda modales,aprenda a ser libre y respetuoso con el Jefe del Estado y demás instituciones de la Nación.
      Todo lo que venga d parte de Potemos,es degeneración y desprestigio.Lo que tiene que hacer es volver a Venezuela y hacerse fotos con el tirano q tanto admiran y que les da dinero para que sigan multimillonarios comunistas.Qué asco d tíos.

    • #2
      no a los podemitas 14.04.2015 - 03:17h

      Quería poner que el Rey debería intentar que este pájaro NO se haga una foto con él.Que no aparezca algo tan degenerado como este peso mosca leninista millonario bolivariano antidemocrático que quiere suprimirnos la democracia y la libertad y hundirnos como a Grecia y a Venezuela.Así que Magestad,evite que se acerque este peso mosca como salía en Vaniti,que salía con guantes de boxeador cuando es un enclenque.Que sigan yendo al Rich que se ve que les gusta a estos proletarianos millonarios.

    • #3
      meleniZio 14.04.2015 - 14:28h

      Le dirá a Felipe que vaya echando currículo, ya está grandecito para su primer curro. Las cirugías y pelucas de su Choni lo tendrá que pagar con el sudor de su frente. Lo mismo la choni ya se ha enamorado de la melena de Podemos, le molan los profes
    • #4
      perhaps 14.04.2015 - 14:28h

      A todos los de izquierdas les pasa lo mismo. Gritan república pero se les cae la baba cuando el rey les llama.​


 
Felipe VI y Pablo Iglesias se verán en el PE tras no participar Podemos en los actos de la República
REPÚBLICA / RAFAEL HALCÓN | 14/04/2015
El encuentro del Rey Felipe VI y Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo será hoy la foto política de este día 15 de abril, a tan solo 24 horas después de la celebración en Madrid del aniversario de la II República, con ausencia intencionada de Podemos.

Un partido que ha querido desmarcarse del evento en línea con la estrategia que está marcando la dirección de Podemos en pos de reforzar sus posiciones moderadas con vista a las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo. Una renuncia republicana, la de Iglesias, que contrasta con sus pronunciamientos pasados, donde él llegó a presentarse como posible y futuro presidente de la III República.

El encuentro entre el Rey Felipe VI y Pablo Iglesias se celebrará en el Parlamento Europeo y en el marco de la visita oficial que el monarca español inicia en estos días a las instituciones europeas de Bruselas. Allí en el Rey conversará con los eurodiputados españoles y saludará a Pablo Iglesias, a quien hasta ahora el monarca no ha querido recibir en audiencia privada que le ha sido solicitada por el líder de Podemos meses atrás.

Y está bien que Iglesias y los eurodiputados de Podemos participen en el encuentro con el Rey en esta visita de Estado, y no se hayan alineado con los diputados de IU y nacionalistas radicales que han preferido hacerle el boicot al monarca, lo que amén de una descortesía para el Jefe del Estado constituye una ridícula actuación que no conduce a nada.

Pero llama la atención que esta decisión de Podemos de abandonar la causa de la República y la manifestación del 14 de abril la haya tomado Iglesias para favorecer sus expectativas electorales y su encuentro en el Palacio de La Zarzuela (del que piensa obtener réditos de propaganda), con el Rey Felipe VI, al que pidió audiencia desde hace varios meses y hasta el día de hoy sin respuesta.

Lo que no es una decisión acertada de la Casa del Rey porque Podemos forma parte de la realidad política nacional. Tienen 5 eurodiputados en la UE, 9 diputados andaluces y figuran, en el último sondeo electoral de Demoscopia (de 7 de abril), como primer partido nacional. Zarzuela lo hace con el pretexto de no beneficiar a Podemos en el año electoral y con la excusa de que Podemos no figura por ahora en el Parlamento nacional.

En todo caso, está claro que Pablo Iglesias ha aparcado el debate sobre la opción republicana y lo ha hecho con la ambigüedad que le caracteriza en pos su oportunismo electoral, tratando la cuestión de la República de una manera vergonzante o acobardada. Lo que da la imagen de un líder político con escasa firmeza en sus postulados ideológicos y dispuesto a todo con tal de obtener una ventaja electoral desde que empezaron a creer que serían el primer partido de España y empezaron a buscar votos incluso en el PP. Y todo ello con la solo excusa o argumento de que lo de la República ‘no es al día de hoy una prioridad’.

Aparentemente, en contra de las propias convicciones, Pablo Iglesias (o ¿ha cambiado de opinión) huye de la República contradiciendo declaraciones recientes en las que siempre ha pedido un referéndum sobre la forma de Estado entre la Monarquía o la Republica para que el pueblo español se pronuncie sobre ello. Así lo ha reiterado en muchas ocasiones -por ejemplo cuando la abdicación del Rey Juan Carlos I- en las que dijo: ‘si Felipe de Borbón quiere ser el Jefe del Estado que se presente a las elecciones’. Y añadió: ‘somos ciudadanos y no súbditos’.

Pero de un tiempo a estar parte y desde que Podemos decidió presentarse como un partido ‘trasversal’ y no radical de la izquierda, como lo era desde sus inicios, la cuestión de la República ha sido aparcada por Iglesias y por su equipo directivo. Lo han hecho en este aniversario del 14 de abril, y lo hicieron durante su gran manifestación del pasado 31 de enero en la Puerta del Sol de Madrid cuando Iglesias y sus compañeros de la dirección dieron a seguidores instrucciones de acudir a la cita sin banderas republicanas.

Una manifestación donde Iglesias no mencionó la palabra República de manera intencionada, ni siquiera cuando señaló al balcón de la Puerta del Sol donde se declaró la República el 14 de abril de 1936, del que solo dijo que allí se fraguaron las libertades e igualdad de voto entre el hombre y la mujer, y que allí estaba también ‘el ADN de Podemos’. Un ADN del que ahora Pablo Iglesias reniega de manera llamativa por miedo a no se sabe qué y oportunismo
http://www.republica.com/2015/04/14...ar-podemos-en-el-aniversario-de-la-republica/
 
http://www.hispanidad.com/la-reina-...as-de-podemos-en-el-gobierno.html#more-233196

La Reina Letizia quiere a los comunistas de Podemos en el Gobierno
30/01/2016 12:00 en Confidencial, Ultima hora


felipe-vi-y-Letizia-28jul141-660x330.jpg


  • Felipe VI se obstinó en que Rajoy protagonizara la primera sesión de investidura.
  • Lo que produjo palabras firmes entre ambos y el posterior distanciamiento.
  • Para el PP, el Rey está jugando a favor de Pedro Sánchez y su frente popular… con Podemos en el lomo.
  • Al parecer, el monarca se ha olvidado de su bisabuelo.
  • El jefe del Estado pretende apoyarse en la izquierda, convencido de que la derecha no puede sino aplaudirle.

Sobre la composición del Gobierno se ha contado casi todo y desde todas las perspectivas, con la excepción de la del propio jefe del Estado ‘encargado de encargar’ la formación de Gobierno. SM Felipe VI, según fuentes del PP, está jugando a favor de Pedro Sánchez y su frente popular. Su esposa, SM la Reina Letizia, va más allá: está convencida, según fuentes monárquicas de que Podemos, la formación comunista de Pablo Iglesias, debe entrar en el Gobierno. No lo duden tenemos una Reina progresista.

Y no minusvaloren la influencia de la Reina consorte de España. Por cierto, acaba de obtener otra victoria: su gran enemiga, su cuñada, Cristiana de Borbón le van a juzgar y probablemente a condenar. Eso no se debe a la Reina, ciertamente, pero doña Letizia ha conseguido que su esposo, el Rey, se ensañe de forma innecesaria con una hermana acosada, aunque, presuntamente, lo haya hecho para preservar la imagen de la Casa Real.

Al parecer SM Felipe VI se ha olvidado de su bisabuelo, autoexiliado, en un ambiente pre-revolucionario que dio lugar, precisamente, al Frente Popular, a la usurpación del poder por la izquierda y al correspondiente golpe militar de la derecha, en 1936.

El ambiente guerracivilista es patente en España pero Felipe VI cree que puede controlarlo y, al igual que hizo su padre, Juan Carlos I, aunque en un escenario bien distinto, el de la concordia de la Transición, el actual monarca pretende apoyarse en la izquierda, en el curioso convencimiento de que la derecha no puede hacer otra cosa que alinearse con la monarquía.

Su esposa va más allá, que no en vano es una Reina vanguardista: quiere a Podemos en el Gobierno, en principio de la mano de Pedro Sánchez pero, andado el tiempo, todo es posible. Por de pronto, en el Ejecutivo. Una nueva era política para una nueva era de la monarquía. Y, si los neocomunistas bolivarianos de Pablo Iglesias desarrollan su discurso con coherencia, bien pudiera ser don Felipe el último monarca en ejercicio.

Y todo esto se concretó en que, según fuentes del PP, el Monarca insistió, más allá de sus atribuciones, en que Mariano Rajoy se sometiera a una sesión de investidura en la que iba a ser vapuleado con todo entusiasmo.

El ‘agraciado’ se negó y hubo un momento, según las mismas fuentes, de palabras graves. Luego, distanciamiento entre el presidente en funciones y el Jefe del Estado.

Ahora bien, la actitud de Felipe VI, y no digamos la de SM la Reina Letizia, ha dado alas a Pedro Sánchez. Es decir, que el plan de Felipe González podría irse a la porra, no sólo porque Rajoy se haya atrincherado en Moncloa sino porque Pedro Sánchez, el hombre que une ambición e insensatez a partes iguales, amenaza con echarse al monte y pactar con Podemos.

¡Qué políticos tan amorales! ¡Que Reyes tan suicidas!

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com
 
Ambiente guerracivilista???? Pero este tipo de dónde sale?? Vaya miedo a la democracia que tienen algunos.
En cuanto que a Letizia le gusta Podemos no se lo cree ni él. Ella sabe que son los únicos en este momento que pueden cargarse el futuro trono de su hijita (aunque desgraciadamente seguro que no lo hacen). Como intento de desprestigiar a Podemos no está mal, pero no cuela majo...
 
http://www.hispanidad.com/la-reina-...as-de-podemos-en-el-gobierno.html#more-233196

La Reina Letizia quiere a los comunistas de Podemos en el Gobierno
30/01/2016 12:00 en Confidencial, Ultima hora


felipe-vi-y-Letizia-28jul141-660x330.jpg


  • Felipe VI se obstinó en que Rajoy protagonizara la primera sesión de investidura.
  • Lo que produjo palabras firmes entre ambos y el posterior distanciamiento.
  • Para el PP, el Rey está jugando a favor de Pedro Sánchez y su frente popular… con Podemos en el lomo.
  • Al parecer, el monarca se ha olvidado de su bisabuelo.
  • El jefe del Estado pretende apoyarse en la izquierda, convencido de que la derecha no puede sino aplaudirle.

Sobre la composición del Gobierno se ha contado casi todo y desde todas las perspectivas, con la excepción de la del propio jefe del Estado ‘encargado de encargar’ la formación de Gobierno. SM Felipe VI, según fuentes del PP, está jugando a favor de Pedro Sánchez y su frente popular. Su esposa, SM la Reina Letizia, va más allá: está convencida, según fuentes monárquicas de que Podemos, la formación comunista de Pablo Iglesias, debe entrar en el Gobierno. No lo duden tenemos una Reina progresista.

Y no minusvaloren la influencia de la Reina consorte de España. Por cierto, acaba de obtener otra victoria: su gran enemiga, su cuñada, Cristiana de Borbón le van a juzgar y probablemente a condenar. Eso no se debe a la Reina, ciertamente, pero doña Letizia ha conseguido que su esposo, el Rey, se ensañe de forma innecesaria con una hermana acosada, aunque, presuntamente, lo haya hecho para preservar la imagen de la Casa Real.

Al parecer SM Felipe VI se ha olvidado de su bisabuelo, autoexiliado, en un ambiente pre-revolucionario que dio lugar, precisamente, al Frente Popular, a la usurpación del poder por la izquierda y al correspondiente golpe militar de la derecha, en 1936.

El ambiente guerracivilista es patente en España pero Felipe VI cree que puede controlarlo y, al igual que hizo su padre, Juan Carlos I, aunque en un escenario bien distinto, el de la concordia de la Transición, el actual monarca pretende apoyarse en la izquierda, en el curioso convencimiento de que la derecha no puede hacer otra cosa que alinearse con la monarquía.

Su esposa va más allá, que no en vano es una Reina vanguardista: quiere a Podemos en el Gobierno, en principio de la mano de Pedro Sánchez pero, andado el tiempo, todo es posible. Por de pronto, en el Ejecutivo. Una nueva era política para una nueva era de la monarquía. Y, si los neocomunistas bolivarianos de Pablo Iglesias desarrollan su discurso con coherencia, bien pudiera ser don Felipe el último monarca en ejercicio.

Y todo esto se concretó en que, según fuentes del PP, el Monarca insistió, más allá de sus atribuciones, en que Mariano Rajoy se sometiera a una sesión de investidura en la que iba a ser vapuleado con todo entusiasmo.

El ‘agraciado’ se negó y hubo un momento, según las mismas fuentes, de palabras graves. Luego, distanciamiento entre el presidente en funciones y el Jefe del Estado.

Ahora bien, la actitud de Felipe VI, y no digamos la de SM la Reina Letizia, ha dado alas a Pedro Sánchez. Es decir, que el plan de Felipe González podría irse a la porra, no sólo porque Rajoy se haya atrincherado en Moncloa sino porque Pedro Sánchez, el hombre que une ambición e insensatez a partes iguales, amenaza con echarse al monte y pactar con Podemos.

¡Qué políticos tan amorales! ¡Que Reyes tan suicidas!

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com
¿y quien le ha contado todo eso?
 
Lo que dice don Eulogio es una insensatez, la reina no es progresista, la reina no es comunista, la reina no es de izquierdas, ni de derechas ni medio pensionista, es una trepa sin valores ni ideología más que la que le marca su beneficio propio. Hay que ser cegato para no ver esto con meridiana claridad, opusina si se tercia, católica si conviene , atea si llega el caso y progre si le viene bien, es como el dinero no tiene ideología alguna.... Aparte no es que sea Einstein, pero tonta no es como para no darse cuenta que el camino para la republica está en marcha pero no es su idea acelerar el proceso, va a ser que no.
 
Back