Letizia prohibió que Leonor salga con sus compañeros: el motivo de la drástica decisión

Primeramente decirte que es la heredera y su hermana quienes comparten colegio con otras niñas, no cambiemos el orden. La solución de cambiar de escuela a los otros niños comporta un trato selectivo que esos niños no tienen ni que percibir.

En esta cuestión lo desigual es a lo que hay que dar un tratamiento distinto sin perjudicar a la mayoria que está dentro de lo normal.

Más o menos sabemos de los cambios habidos en el vida diaria de este colegio a raiz de entrar estas niñas, perdón, infantas. Primera diferencia, todos son niños excepto éstas que son infantas.

Partiendo de esa base cuando se perjudica a lo normal, lo de cada día, lo justo es darle un tratamiento diferente a quien altera ese orden, por así llamarlo. Y eso tendría que ser totalmente al margen del resto, o sea, estas niñas que por situación están en una especie de excelso limbo serían correctamente educadas en su propio ambiente, el de la exclusividad, la superioridad, la magnificiencia, todo ello sin salirse de su medio, evitando corromper los fines para lo cual el sistema sería el de siempre, tener sus profesores y ayos particulares como se hizo anteriormente.

Que no, que no, que no se puede estar en Misa y repicando.
Pues cabe diferenciar entre normal y general o habitual. Yo no usaría la palabra "normal" para referirme a esta situación. Además en este caso el orden los factores no altera el producto, en este caso ellas comparten con otros niños y otros niños con ellas y ambas partes se deben acomodar a la otra en términos lógicos. Cuando tu hijo comparte escuela con una heredera al trono y una infanta es lógico que haya medidas de seguridad extra que en otra situaciøn no tendrias, además de eso yo no creo que haya grandes molestias funestas ni consecuencias indeseadas de peso que afecten el devenir cotidiano de los otros niños. Y si eso ocurriera, está en tí como padre sopesar si eso te molesta o no y si lo quieres para tu hijo o no, nadie manda a sus hijos allí porque lo obligan. Es más, a muchos padres les encanta la situación de que su hijo sea compañero de un royal o de que asista a un colegio elegido para educar al heredero y se mueren porque se codeen con ellos.
 
increíble esta decisión, pobres niñas, y luego quiere que tengan una infancia lo mas normal posible y por eso las tiene esconidas, las esta amargando la vida
No me creo nada de nada.
y cuanto nos cuesta las tonteridas que se hace en su cara bonita¡¡¡¡
Mienten más que hablan .
Yo prefiero que se gasten el dinero en acompañantes de la que será reina (o no) que en los viajes los trajes de la ordinaria con zapatos de Mgrit¡¡¡¡
 
El servicio de seguridad irá si ha de ir, pero las personas que necesitan servicio de seguridad (que no es un privilegio, es un buen marrón) deben escuchar a éste. Y en el caso de Leonor si va de excursión no solo cuesta un pastón en seguridad, sino que, además, molesta a todos los demás niños.

Tomar la decisión de que las niñas no participen en esas excursiones me parece todo un acierto, por sus compañeros y por el erario público.

Pueden ir a pasear por el recinto de Zarzuela, en lugar de Navacerrada, si quieren que algún día se apunten las niñas. Y si no pues las niñas tendrán que aguantarse. Es lo que tenemos. Quizá en el futuro, ahora que ETA ya no actúa, se pueda rebajar la seguridad de los miembros de la Familia Real.
Pues ¿tú te crees por un minuto que ellos van a estar pensando cada vez que se mueven en los costos y en la molestia de la gente? Te felicito por la ingenuidad. Si fuera así directamente no se podrían mover de palacio. Un ejemplo simple, cada vez que van al cine llevan escoltas y es un gasto y se lo podrían ahorrar quedándose en la sala de proyección privada que seguro tienen en casa. Y ya sabemos que van al cine y a comer y a pasear y viajan y de vacaciones,etc. Si L de verdad no mandó a sus hijas a la excursión puede ser por millones de cosas, ahora, para ahorrarle molestias a los compañeros o ahorrar dinero no me lo creo. Artįculos que se escriben diciendo cosas incomprobables para intentar quedar bien y resultan ridįculos.
 
No me creo nada de nada.
y cuanto nos cuesta las tonteridas que se hace en su cara bonita¡¡¡¡
Mienten más que hablan .
Yo prefiero que se gasten el dinero en acompañantes de la que será reina (o no) que en los viajes los trajes de la ordinaria con zapatos de Mgrit¡¡¡¡
Creo, puedo estar equivocada, por supuesto, que los trajes y zapatos los compra con cargo a la asignación de casa real, y en cambio la seguridad está fuera de su asignación y corresponde a gastos de seguridad del ministerio del interior. Así que no son gastos sustitutivos entre sí.
 
Bingo.
Si no salen con amigos y compañeros ella las controla y manipula más.
Así evitaremos enamoramientos adolescentes con adultos y amigos inconvenientes,que ella para eso tiene experiencia.
Exaxto, quien ha sido cozinero antes que zaztre, sabe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ella ha sido cozinera, zaztre y to de to¡¡¡¡¡
 
Pues ¿tú te crees por un minuto que ellos van a estar pensando cada vez que se mueven en los costos y en la molestia de la gente? Te felicito por la ingenuidad. Si fuera así directamente no se podrían mover de palacio. Un ejemplo simple, cada vez que van al cine llevan escoltas y es un gasto y se lo podrían ahorrar quedándose en la sala de proyección privada que seguro tienen en casa. Y ya sabemos que van al cine y a comer y a pasear y viajan y de vacaciones,etc. Si L de verdad no mandó a sus hijas a la excursión puede ser por millones de cosas, ahora, para ahorrarle molestias a los compañeros o ahorrar dinero no me lo creo. Artįculos que se escriben diciendo cosas incomprobables para intentar quedar bien y resultan ridįculos.
Sí, si lo creo. Y si no piensan ellos pensarán los de seguridad y se lo dirán. Que además del dinero el problema es la incomodidad para los demás niños. ¿Has ido alguna vez a algún sitio con alguien que lleva guardaespaldas? Eso es un sinvivir. Y yo solo lo he tenido que sufrir alguna vez ya adulta.
 
Creo, puedo estar equivocada, por supuesto, que los trajes y zapatos los compra con cargo a la asignación de casa real, y en cambio la seguridad está fuera de su asignación y corresponde a gastos de seguridad del ministerio del interior. Así que no son gastos sustitutivos entre sí.
Claro, claro, que miramientos tiene la consorte del rey.
mmmmmmmmmmme parto y mmmmmme troncho¡¡¡
 
Entonces la escuela tendría que convertirse en academia privada de las infantas, solo para las dos. El colegio es de todos los alumnos y son las infantas quienes se tienen que amoldar a las normas del colegio en la medida de lo posible para su "diferencia" y no que los 200 o 300 alumnos se tengan que amoldar a las normas de dos alumnas. De hecho, según leí aquí, que no se si será cierto, se montó un pollo cuando la Leti quiso estar presente un dia en el comedor escolar para ver qué comían sus niñas - lo que se le negó - y fué despedida la directora -que lo era desde la época de Sexto y hermanas en el mismo colegio - por diferencias con ella.

Todo éso, esa mala imagen, ha tenido que influir en Zarzuela para que la convivencia de las niñas con el resto de la clase dentro del colegio sea normal, sin que su presencia interfiera en la normalidad de los demás, porque los niños llevan a la clase lo que oyen en casa.

Asi que si esta vez la Casa Real ha tenido, para variar, en consideración la comodidad de los demás alumnos antes que la de las infantitas seguro que la nueva dirección y los padres lo habrán agradecido.
Se escribe tanta chorrada y tanto invento. Me creo que con la llegada de estas dos niñas haya habido cambios en ciertas cuestiones de seguridad y me parece løgico. Ahora, han dicho por ejemplo que la madre se quedaba a veces a supervisar en un costado del aula mientras había clase y la verdad me sigo riendo sola.
 
Pues, a ver, que lo ponga de sus arreglos faciales, postizos y pestañas.
Que las niñas son niñas y tienen que hacer todas esas cosas. Donde queda eso de que son niñas "normales"?.
Y lo de las mochilas me ha matao. Venga ya. A ver si los bocatas de tortilla van a ser explosivos. Creo que es paranoia de mas.

Si a las niñas les pasara algo, que Dios no lo quiera, ella sería cero patatero, y …….. o se casaba el Felipe de nuevo , o Dª Elena Princesa de Asturias. Y claro la Laetizia esta con los nervios nerviosos con los bocadillos de los niños y con las mochilas peligrosas¡¡¡¡¡
 
Sí, si lo creo. Y si no piensan ellos pensarán los de seguridad y se lo dirán. Que además del dinero el problema es la incomodidad para los demás niños. ¿Has ido alguna vez a algún sitio con alguien que lleva guardaespaldas? Eso es un sinvivir. Y yo solo lo he tenido que sufrir alguna vez ya adulta.
Si quieres insistir insiste, no estoy aquí para convencerte, es solo cuestión de løgica. Es gente que si es necesario te cierra un restaurant, o una tienda o un piso de un hotel para alojarse, no me hagas reír queriendo hacer ver que su preocupación principal es no molestar a los demás. Cada vez que salen y cada acto que hacen llevan batallones de guardaespaldas y operativos de seguridad y cortan calles y dificultan el tránsito y demases. Me creo también que el jefe del operativo de seguridad les diga que mejor no, no ir de vacaciones porque es muy cara la seguridad o mejor no ir al cine porque gastan tantos euros la hora y si se quedan en casa le ahorran esa plata al contribuyente. Justamente. Si, lo creo. Lee varias biografías de flias reales o de guardaespaldas y/ o empleados de casas reales porque la verdad no funciona así como tú lo planteas. Escucha al propio Wilhem de Holanda contando cómo se movía de niño con los guardaespaldas, etc.
 
Última edición:
Creo que nadie ha leido el artículo. Dicen que es el servicio de seguridad el que se niega a embarcarse en una excursión escolar donde tendrían que meter perros a husmear las mochilas de todos los alumnos y llevar dos coches escolta con el autocar. Desde fuera está claro que logísticamente es un follón y si encima sale a un ojo de la cara, pues mira, que entienda Leonorín que alguna desventaja tiene que tener siendo princesa, que estos niños royals crecen con los privilegios que no tienen los mortales y queriendo además tener los pocos de los que gozan éstos. Sino que cuando sea mayor renuncie a la sucesión con la excusa de que vió su infancia arruinada por no poder ir de excursión y todos tan felices.
que pasa, que tienen que contratar a personal de seguridad?
No digáis cosas raras, el personal de seguridad se tiene para su seguridad y cuenta lo mismo si están enceradas o van de excursión.
Bueno..... igual cuando están encerradas, la seguridad esta tocándose las bolas.
pero aunque se toquen las bolas cobran su jornada:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back