Letizia prohibió que Leonor salga con sus compañeros: el motivo de la drástica decisión

Con todo respeto mezclas cosas que no tienen nada que ver, desde ya que si tus hijos comparten colegio con una heredera al trono y su hermana ya sabes que habrá restricciones que en otro colegio con otros compañeros no tendrán. Si no quieres la anormalidad de la presencia de medidas de seguridad extra pues pones a tus hijos en otra escuela.

Entonces la escuela tendría que convertirse en academia privada de las infantas, solo para las dos. El colegio es de todos los alumnos y son las infantas quienes se tienen que amoldar a las normas del colegio en la medida de lo posible para su "diferencia" y no que los 200 o 300 alumnos se tengan que amoldar a las normas de dos alumnas. De hecho, según leí aquí, que no se si será cierto, se montó un pollo cuando la Leti quiso estar presente un dia en el comedor escolar para ver qué comían sus niñas - lo que se le negó - y fué despedida la directora -que lo era desde la época de Sexto y hermanas en el mismo colegio - por diferencias con ella.

Todo éso, esa mala imagen, ha tenido que influir en Zarzuela para que la convivencia de las niñas con el resto de la clase dentro del colegio sea normal, sin que su presencia interfiera en la normalidad de los demás, porque los niños llevan a la clase lo que oyen en casa.

Asi que si esta vez la Casa Real ha tenido, para variar, en consideración la comodidad de los demás alumnos antes que la de las infantitas seguro que la nueva dirección y los padres lo habrán agradecido.
 
Los republicanos de toda la vida, recuerdo de niña que a sus hijos no les enseñaban los nombres de la familia real. Esos niños sabían que había un rey no votado y heredero de Franco. Pero no sabían el nombre de sus hermanas o sobrinos, ni siquiera el de sus hijos y menos su historia.

Cuánto menos se la conozca mejor para la República, así a nadie les inspirará nada. Fue tierna la foto de Leonor comprando bombones. Pero no sé repetirá más. Gracias Letizia.
 
Y lo de los bombones cuanto nos costo...o es que mami vio la foto de las nena comprando bombones y todavia no se ha respuesto y ha prohibido toda salida,teniendo memoria y el campamento en EEUU cuanto nos costo en seguridad y ya por ultimo esa frase tan manida que las nenas no tengan la infancia de papa...eso papa tuvo infancia
 
La reina Letizina no quiere que su hija vaya de excursión con las amigas y este es el verdadero motivo … Los cuatro policías que lleva cada una deberían doblarse, coches delante y detrás del autobús, perros adiestrados para olfatear las mochilas de los niños, visitar con antelación los lugares a los que van a ir”, revelaron fuentes reales.

LEO.jpg

La princesa Leonor.
Leonor sólo va a la montaña con sus padres: “Cuando Felipe era un niño se empeñó en merendar con sus amigos en un bar del pueblo. Hasta que el jefe de seguridad solicitó entrevistarse con la reina, “¿sabe usted lo que nos cuesta que su alteza salga a merendar como un niño más? Cien mil pesetas”, contaron.

Letizia ahora está tranquila. Las niñas se quedan en la escuela y la prensa no los destroza por el coste de salir a merendar.

Cómo es posible que haya que desplegar 8 guardaespaldas, cuatro coches y soltar los perros cada vez que Leo sale de casa?

Está amenazada por el moro muza? la mafia siciliana? los indepes catalanes?

Parece un articulo del Mundo Today.
Todos los niños royal van de excursión, una vez más la FR española es la excepción.
 
Perdona pero el servicio de seguridad no puede decidir dónde va y dónde no va o que no va a proteger a alguien porque es mucho lío armar una estrategia de seguridad, son empleados, nada más. A lo sumo podrá indicar que es desanconsejable ir a cierto lugar, caso por ejemplo que se les ocurriera visitar una zona de guerra y bombardeos pero hasta ahí y para de contar. Además, francamente si no pueden lidiar con una excurdión escolar estamos hechos.

El servicio de seguridad irá si ha de ir, pero las personas que necesitan servicio de seguridad (que no es un privilegio, es un buen marrón) deben escuchar a éste. Y en el caso de Leonor si va de excursión no solo cuesta un pastón en seguridad, sino que, además, molesta a todos los demás niños.

Tomar la decisión de que las niñas no participen en esas excursiones me parece todo un acierto, por sus compañeros y por el erario público.

Pueden ir a pasear por el recinto de Zarzuela, en lugar de Navacerrada, si quieren que algún día se apunten las niñas. Y si no pues las niñas tendrán que aguantarse. Es lo que tenemos. Quizá en el futuro, ahora que ETA ya no actúa, se pueda rebajar la seguridad de los miembros de la Familia Real.
 
Las excursiones escolares deberían estar prohibidas. No hay ninguna excursión con riesgo cero para ningún alumno. Las familias deberían preocuparse de seleccionar visitas culturales de su interés para proponer a sus hijos alternativas de ocio que no sean irse de bares o de centros comerciales.
No existe el riesgo cero ni aún junto a los padres. Los accidentes ocurren en el momento y lugar menos pensado. Hay salidas pedagógicas que son mucho más enriquecedoras con pares y docentes que con los padres, hermanos o tíos. Si están bien planificadas se obtiene un material interesante para continuar el trabajo en el aula.
 
Con todo respeto mezclas cosas que no tienen nada que ver, desde ya que si tus hijos comparten colegio con una heredera al trono y su hermana ya sabes que habrá restricciones que en otro colegio con otros compañeros no tendrán. Si no quieres la anormalidad de la presencia de medidas de seguridad extra pues pones a tus hijos en otra escuela. Si la flia real estuviera pensando que con sus medidas de seguridad fastidian a medio mundo o que es algo muy costoso directame no podrían salir a la calle y ya ves que los reyes salen a comer, van al cine, etc y las niñas han ido a un campamento en el exterior. El pastizal costará siempre porque salir tienen que salir y de adolescentes y adultas irán al teatro, a bailar, de viaje, a la universidad, de compras, etc y llevarán protección siempre, así que el argumento carece de løgica. Por supuesto que el servicio de seguridad debe decir si tal o cual evento o lugar es peligroso o desaconsejable pero no se estaba planteando que fueran a una zona de guerra o al G20, se estaba planteando una excursión escolar y si un servicio de seguridad no puede monitorear una excursión escolar apaga y vámonos. Lo de JC no tiene nada que ver con la seguridad estrictamente hablando, ahí estaba el asunto de dejarse ver con una amiga entrañable y el riesgo era de levantar sospechas y rumores sobre su vida afectiva.

Primeramente decirte que es la heredera y su hermana quienes comparten colegio con otras niñas, no cambiemos el orden. La solución de cambiar de escuela a los otros niños comporta un trato selectivo que esos niños no tienen ni que percibir.

En esta cuestión lo desigual es a lo que hay que dar un tratamiento distinto sin perjudicar a la mayoria que está dentro de lo normal.

Más o menos sabemos de los cambios habidos en el vida diaria de este colegio a raiz de entrar estas niñas, perdón, infantas. Primera diferencia, todos son niños excepto éstas que son infantas.

Partiendo de esa base cuando se perjudica a lo normal, lo de cada día, lo justo es darle un tratamiento diferente a quien altera ese orden, por así llamarlo. Y eso tendría que ser totalmente al margen del resto, o sea, estas niñas que por situación están en una especie de excelso limbo serían correctamente educadas en su propio ambiente, el de la exclusividad, la superioridad, la magnificiencia, todo ello sin salirse de su medio, evitando corromper los fines para lo cual el sistema sería el de siempre, tener sus profesores y ayos particulares como se hizo anteriormente.

Que no, que no, que no se puede estar en Misa y repicando.
 
Y hace 4 días nos cuentan que se fue de excursión con sus compañeros de clase y compró en la pastelería del pueblo una caja de bombones (a pesar de que esta familia no consume azúcar, presuntamente)
Cuánta chorrada nos hacen tragar
 
Perdona pero eso solo le sucede a un hombre de poco carácter y de valores débiles, porque un cónyuge por más dęspota que sea no te separa de familiares y amigos ni impone su voluntad solo y el otro acata como un perrito. Un matrimonio es de a dos y ser padres es de a dos y la crianza de los niños es de a dos y las cosas se charlan y se llega a un consenso entre dos. Flaco favor se le hace a la imagen de Felipe presentándolo como un pusilánime débil que cumple ørdenes sin siquiera animarse a decir pįío o a contradecir a la esposa. Felipe es un hombre grande y no le faltará voz para decir lo que piense y crea, nadie lo aleja de los parientes contra su voluntad o le ordena educar a sus hijas de tal manera y él no puede ni sugerir. En todo caso habrán elegido como matrimonio ese camino y será responsabilidad de los dos

Lo que dices cariño, quedó muy bien argumentado hace un año en la Catedral de Palma. Mucho carácter va a tener que demostrar Felipe cuando las cosas han llegado a esos extremos.
 
No existe el riesgo cero ni aún junto a los padres. Los accidentes ocurren en el momento y lugar menos pensado. Hay salidas pedagógicas que son mucho más enriquecedoras con pares y docentes que con los padres, hermanos o tíos. Si están bien planificadas se obtiene un material interesante para continuar el trabajo en el aula.
Que sean los padres los que se responsabilicen del riesgo, pues.
 
Por favor, ¡que forma de canonizar a la Emérita! Esta señora fué reina de España como hubiese sido de Noruega, bueno, de Noruega tal vez más a gusto, porque le gustaba el Harald, que le dió calabazas por su plebeya y no había mucho donde elegir para llegar a ser reina asi que tuvo que apostar por el Juanito pupilo de Franco y conseguir la corona a costa de lamer el c... al dictador.

Ya reina a los dos meses descubre in fraganti a Juanito en la cama con Sara Montiel. Coge los niños y se va a Suiza con su madre, que le dice que se vuelva ipso facto, que es reina de España para lo bueno y para lo malo. Se termina el matrimonio y ella se dedica a malcriar a sus hijos, gastar dinero a espuertas en sus viajes al extranjero, principalmente Londres, y a hacer el paripé de esposa y madre ejemplar ante los memos de los españoles que han tragado con la monarquia.

Ella podría haber roto la baraja, pero no lo hizo por propio interés y por preservar el trono para su hijo. Queria ser Reina y pasado el bochorno de verse cornuda comprendió que tenía lo que siempre habia querido, la posición de Reina, al niño de sus ojos, sus hijas, sus amistades, y a vivir.

Todo lo demás ha sido y es paripé puro y duro, no es ninguna santa, el pueblo español no le agrada especialmente. Pertenece a la última generación de royals que se creían divinos y solo se casaban con otros royals, por eso jamás ha digerido que el Harald de Noruega la desdeñase por una plebeya a la que parece haber sido bastante más fiel que Juanito con ella.

También podia ponerse desagradable con otros padres, como cuando no invitaron al niño,que llegó por eso llorando, a un cumpleaños - por temer los otros padres a saber que transtorno por la presencia del principito - y llamó a casa de ese niño a anunciarle a esa señora que su hijo Principe se presentaría en un rato allí. También sabe ser soberbia cuando se le antoja.

Es ultraconservadora, con amistades entre los elementos más ultramontanos de Europa y no tiene empatía alguna hacia la gente de a pié, no pertenecen a su planeta, aunque la mantengan.

Está bien claro que cuando la Leti vió que su suegra no tenía empacho en aparecer públicamente junto a su hija Cris y su yerno imputado, dándoles asi su apoyo público, en vez de enfrentamiento madre-hijo (que quería romper con su hermana y cuñado), hubo enfrentamiento suegra - nuera (el Preparado le dejó el marrón a su mujer) y cuando esas cosas pasan, a la hora de tratar con los hijos/nietos, quien pierde es la abuela, en eso en todas las casas es igual.

Y esta es la realidad de la señora ésta, ni más ni menos.[/QU

Los 6 hijos de la reina Victoria se casaron con otras tantas FR europeas extendiéndo la hemofilia por toda Europa. Dos hijos de Alfonso XIII murieron por dicha enfermedad.
Supongo que esa fue la razón de que terminaran los matrimonios reales.
 
Back