Letizia prohibió que Leonor salga con sus compañeros: el motivo de la drástica decisión

A ver si lo entiendo, Letizia se gasta 70.000€ en una escopeta marca Purdey para regalarle a su marido y otros 70.000€ ella misma. Y no tiene dinero para pagar un par de escoltas a sus hijas, porque en mi opinión, no le hacen falta más.

A mí tambień me gustaria que no me agredieran pero como no me lo puedo permitir, voy sin escolta y me ahorro una pasta. Millones de niños van sin escolta y sus padres se ahorran un dineral.

Y si no fueran por ahí, haciendo daño a la gente, Los Borbones no necesitarían ningún escolta pero funcionan como La Mafia y han hecho amigos en muchos sitios, tienen un miedo que te cagas.

Una vez un ciudadano estadounidense preguntó a sus amigos daneses cómo permitían que su rey pasease solo en bicicleta. Sus amigos respondieron: "Nosotros los daneses somos sus guardaespaldas".

La reina Letizina no quiere que su hija vaya de excursión con las amigas y este es el verdadero motivo.
LETI.jpg

Reina Letizia.
La princesa Leonor tiene 13 años y asiste al Colegio Los Rosales. Allí hacen salidas al campo o visitas culturales.

Leonor y su hermana Sofía no pueden salir de la escuela y el motivo es el operativo de seguridad que es complicado y caro. Además según su madre, esto conllevaría molestias para el resto.


LETI-2.jpg

La princesa Leonor y la reina Letizia.
“No sabes lo que nos costaría a todos los españoles cada una de estas salidas “normales” de la princesa de Asturias y de su hermana.

Los cuatro policías que lleva cada una deberían doblarse, coches delante y detrás del autobús, perros adiestrados para olfatear las mochilas de los niños, visitar con antelación los lugares a los que van a ir”, revelaron fuentes reales.

LEO.jpg

La princesa Leonor.
Leonor sólo va a la montaña con sus padres: “Cuando Felipe era un niño se empeñó en merendar con sus amigos en un bar del pueblo. Hasta que el jefe de seguridad solicitó entrevistarse con la reina, “¿sabe usted lo que nos cuesta que su alteza salga a merendar como un niño más? Cien mil pesetas”, contaron.

Letizia ahora está tranquila. Las niñas se quedan en la escuela y la prensa no los destroza por el coste de salir a merendar.
 
Las excursiones escolares deberían estar prohibidas. No hay ninguna excursión con riesgo cero para ningún alumno. Las familias deberían preocuparse de seleccionar visitas culturales de su interés para proponer a sus hijos alternativas de ocio que no sean irse de bares o de centros comerciales.
No hay ninguna excursión con cero riesgo para nadie, ya sea escolar o familiar. Y lo que dices sería muy razonable, si todas las familias se preocuparan por las visitas culturales o similares. La realidad es que no es así, y las excursiones escolares permiten a muchos niños acceder a espacios culturales o naturales que de otra manera ni sabrían que existen.

Al tema del hilo, parece que recién ahora hayan abierto los ojos al costo de la seguridad y por eso no quieran que la niña se exponga. El asunto es que jamás se expuso, por las razones que fueran... pero entre ellas no estaba el motivo que citan ahora.
Es natural que vayan con medidas de seguridad, qué duda cabe. Ahora bien, una cosa es el dispositivo de seguridad ante una visita anunciada con bombos y platillos y con días de anticipación, presencia de prensa, etc. Otra es un desplazamiento sin alharacas, en una situación completamente normal como puede ser que un grupo escolar visite un museo, o que se reúnan a merendar en una cafetería. Creo que no se necesita un grupo comando armado hasta los dientes, con discreción, vigilancia y colaboración de los responsables del lugar a que van sería más que suficiente en circunstancias normales.
 
Exacto. Siempre se pone el ojo en ella. Pero el que se lió con la menor fue EL ESCRIBIENTE y el que la hizo reina fue EL PREPARAO. Que no se olvide.
Y quienes toleraron la relación de una adolescente de 15 años con su profesor 10 años mayor fueron sus padres.
Mi hijo con 15 años se lia con su profesora de 25.º 26 años y claro yo me alegro,apoyo la relacion y invito a la feliz pareja a pasar juntos un fin de semana para afianzar su amor...
Enfin.
 
Ayyyy....! No quiero ni imaginar a Letizia el día que las niñas se echen novio!

Yo prefiero no imaginarlo tampoco... es que en mi cabeza solo me aparece una peli de terror... me imagino a una KK desquiciada porque sus hijas ya han dejado de ser niñas, son su competencia más directa... y ella ya no luce lozana como le gustaría ... y un par de jovencitos, novios de sus hijas, pululando por ahí... lo va a pasar francamente mal :sneaky:
 
Efectivamente, yo trabajé en un centro cultural al que fué Letizia a la inaguración de una exposición. El dia anterior apareció un dispositivo de seguridad de policias de uniforme y sin uniforme con perros que recorrió todo el centro. Se tomó nota de todos los trabajadores, horarios y turnos. Cuando llegó la entonces Princesa ya estaba tomado y cerrado el centro, y los trabajadores tuvimos que estar encerrados en los respectivos despachos o lugares de trabajo, sin poder deambular por el interior. Asi que ni verla. Por fuera, se cerró la circulación del tráfico en ambos sentidos en un ratio determinado. El cochazo en la puerta y cuando se fué vuelta a la normalidad.

Jajaja, curiosa lógica, cómo Sofia solo es el recambio - cosa que para ellos tiene también su importancia, por si le pasa algo a la mayor - ¡pues que esté menos protegida!, que, al fin y al cabo, por ser segundona, parece que no es hija ni hermana de quienes es.

Esas medidas de seguridad me parecen demenciales, la verdad, trabajadores encerrados en los despachos, cierre de la circulación... venga hombre va, qué cuajo tienen! claro que sí guapi, dejándose querer por el pueblo, claro que sí... qué morrazo le echan al asunto :hungover:

Qué conste, querida coti, que esto lo digo por los de la casa real, no por ti ni por tu comentario :) lo aclaro por si hay algún tipo de malentendido! ;)
 
En definitiva da igual que tan "exclusivo" sea el colegio de las infantas, es un riesgo que salgan (y sino un gastadero). Listo, no salen.
Perdon, pero no entiendo el escándalo en este hilo.
 
Pues que alegria saber que todas las vaciones privadas y clandestinas nos salen gratis! Que todas las salidas de las 3 de trapillo son sin vigilancia, que en sus paseos con su estilista va a cuerpo descubierto.. asi que solo las excursiones de Leonor significarian un despliegue masivo por tierra, mar y agua..que busque otra excusa para limitar la vida de su hija.
 
Desde cuándo han pensado en no molestar o en ahorrar al prójimo?! Qué yo sepa y de ser cierto, lo cual no lo dudo, no les importó molestar a los niños del Colegio cuando ordenó, exigió...mandó cambiar el menú de todo el centro en vez de llevarle el tuper con los superalimentos de cocina de Palacio, no te jode!!! Y aquí ya no era una cuestión de seguridad y protocolo era...capricho y obsesión de una madre que como es reina no le importa “molestar” en cambiar lo “normal”.
Esas niñas nunca podrán ser normales, primero por ser quienes son dentro de una arcaica institución y después por tener una madre CONTROLADORA porque el manotazo que le dio la niña a la abuela y la actitud de la madre a su suegra tampoco fue por seguridad...fue por NEURÓTICA!! si no le deja ni acercarse a la abuela, qué esperamos?! qué sean observadas, manoseadas o tocadas por la plebe?! Quién sabe si además alguna de ellas o las dos se hacen pis en la cama o necesitan dormir con un peluche ?!
 
Pobres niñas, viven encarceladas y yo no sé si eso se puede llamar maltrato infantil. Los eméritos malcriarían a sus hijos -cosa que hacen muchos padres- pero por lo menos -por las fotografías que hemos visto- esos niños tuvieron una infancia feliz, se les permitió socializar y disfrutar de actividades -por ejemplo la vela- aunque fuera con compañeros seleccionados.
 
Back