Letizia prohibió que Leonor salga con sus compañeros: el motivo de la drástica decisión

¿y cuando va al cine con su marido siempre a ver la versión original en inglés? ¿y q antes van siempre a un retaurante muy economico? ¿cuanto cuesta cahear a los del restaurante y a los actores de la pelicula? eh??
Pues mira a eso te voy a contestar, porque hace unos años precisamente coincidí con ellos en el cine Princesa de Madrid y en el parking. Escribí un post al respecto porque me chocaron 2 cosas. Una, su evidente estado de anorexia. Y otra, el despliegue de guardaespaldas, que me indignó por el gasto de nos supone. Conté 10 guardaespaldas para una sesion de cine de estos dos.
Y aún así yo si justificaría una excursión de Leonor con su clase, forma parte de las actividades escolares, y le viene bien la convivencia con otros niños. Eso sí, a Sofía la mitad de seguridad. Es sólo la hermana, como bien sabe la Kk y lo demuestra con los ascos que hace a su suegra la reina y sus cuñadas las infantas. Pues eso, que gaste dinero en proteger a la heredera, y la otra, que haga vida normal.
 
Ahora hace mucho que no van.:shifty:
No les gustará la cartelera???
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y no será q el guey se ha cansado de traducirle lo q dicen, y prefiere descansar q al principio con eso del amor tiene hasta su gracia, pero ya...

¿te imaginas ayer la Zarzuela con la Lerizia en Londres?: el guey a la bartola en el sofá viendo GHDUO, y las nñas llamando al Telepizza, trayendo loco al de la moto.... toda la mesa llena de chuches, y los móviles ...... ¿será por eso q ayer no funcionaba facebook, instagram...? Seria le gueina q dio la orde????
 
Pues mira a eso te voy a contestar, porque hace unos años precisamente coincidí con ellos en el cine Princesa de Madrid y en el parking. Escribí un post al respecto porque me chocaron 2 cosas. Una, su evidente estado de anorexia. Y otra, el despliegue de guardaespaldas, que me indignó por el gasto de nos supone. Conté 10 guardaespaldas para una sesion de cine de estos dos.
Y aún así yo si justificaría una excursión de Leonor con su clase, forma parte de las actividades escolares, y le viene bien la convivencia con otros niños. Eso sí, a Sofía la mitad de seguridad. Es sólo la hermana, como bien sabe la Kk y lo demuestra con los ascos que hace a su suegra la reina y sus cuñadas las infantas. Pues eso, que gaste dinero en proteger a la heredera, y la otra, que haga vida normal.
¿ miraste a ver si estaba el guardaespaldas del otro día de la infanta Elena ?

Precisamente la infanta Elena (y supongo q otros) se han visto a veces en situiaciones muy comprometidas por la improvisacion de sus actos, y yo les dije a sus "protectores" q contaban el miedo q habian pasado una noche pq no la podian proteger en esas circunstancias, q nadie se podia imaginar q la infanta estaba allí. Son los actos programados, y rutinarios, los q pueden tener más riesgo, pero q la niña esta de casi 14 años no salga con las amigas, debería ser para q interviniera protección del menor.
 
Ahora hace mucho que no van.:shifty:
No les gustará la cartelera???

Es que yo no sé si cada vez que han dicho que habían ido al cine, realmente, han ido. Es que cuando se quieren hacer los próximos y sencillos, tienen tan poca imaginación...

A parte, yo creo que salen mucho más en plan privado, y no sabemos nada. Cuántas veces no habrá ido Leti por Malasaña y Felipe, quién sabe dónde?! Incluso, me atrevería a decir que hacen continuos viajes al extrangero.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y no será q el guey se ha cansado de traducirle lo q dicen, y prefiere descansar q al principio con eso del amor tiene hasta su gracia, pero ya...

¿te imaginas ayer la Zarzuela con la Lerizia en Londres?: el guey a la bartola en el sofá viendo GHDUO, y las nñas llamando al Telepizza, trayendo loco al de la moto.... toda la mesa llena de chuches, y los móviles ...... ¿será por eso q ayer no funcionaba facebook, instagram...? Seria le gueina q dio la orde????

Que salga el motorista de Telepizza que entró en Zarzuela y nos cuente lo que vió! (y):LOL:
 
Exacto, ese es el motivo, pq una salida no programada, y por tanto no avisada no cuestta tanto, no hay q ser tan paranoico, no tienen q ir mirando cada papelera, ni resgitrando las mochilas de los compañeros.

¿qué peligro corrió Leonor cuando entró en la pasteleria? ¿la pastelera era de AlQuaeda o como se escriba?

Exagerada esta mujer.

Estoy de acuerdo. Si es verdad, creo que el motivo debe ser mucho más sencillo: la Paranoia de la reina por querer tener controlada a su hija. Pobrecita
 
acaba de enseñarme una compañera de trabajo una cosa en el móvil que no puede ser verdad!!¡
literal: "envían a un compañero de Leonor de su colegio a un centro de menores, por tirarse un pedo al lado de ella, mientras comían lentejas"
No puede ser cierto!!!:confused:
 
Será que la dulce y virginal Leonor anda tonteando con algun compañerito abusado intentando entrar en la familia monster y vivir del cuento?
 
Letizia y sus hijas hacen lo que les sale del parrús desde hace años.
Todos los años desaparecen en vacaciones , puentes o festivos y no los pillan.

Ahora resulta que si van de excursión a un museo x la mañana o a un lugar acotado para la escuela, hace falta un dispositivo de seguridad .... venga ya que nadie está tan pendiente de la heredera a excepción de su taladradora madre.

Casa REal debería preguntarse xq si es necesario hacer esta fake news para que los españoles les hagan un poco de caso.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back