Letizia prohibió que Leonor salga con sus compañeros: el motivo de la drástica decisión

Letizia ha puesto el colegio "Los Rosales" patas arriba....

- Ha hecho levantar un muro a todo el alrededor.
- Ha cambiado el menú, dejándolo básicamente en una dieta vegetariana.
- Ha prohibido fotos y videos en los eventos donde participen sus hijas.
- Supervisa las clases de sus hijas en la misma aula, ubicada en un rincón..
- Se reúne constantemente con los profesores para controlar la rutina de sus hijas.
- Ha hecho despedir a la directora, que llevaba toda su vida laboral en el centro escolar.

En resumen:
Está tocando las narices al máximo a todos (al personal del colegio, a los alumnos y a los padres), desde hace años y ahora le preocupa las molestias que puedan causar si Leonor va de excursión.

El sentido común y la coherencia en Letizia, brillan por su ausencia.
Lo peor de todo es que Felipe no le pone freno y permite todas sus burradas.
 
Última edición:
Y cuando se van de vacaciones al culo del mundo 2 o 3 semanitas,a esquiar a Suiza,Canada EEUU,a hacer el paripé a Mallorca,a irse de puentes siempre bien lejos de Ezpaña,de presuntos campamentos a EEUU 2 o 3 semanas..No sale caro??
Caro nos va a salir siempre,puestos prefiero que se vayan con sus compañeros de clase a gastarlo en cirugías,Zapatroncos de 800 euros,vacaciones en paraísos,jets etc etc etc.
Las niñas que debían tener una infancia normal.:bag::bag:
Con una madre anomala con la cabeza desamueblada que se puede esperar.
 
Pobres criaturas, no tendrán ni de lejos una infancia normal, aisladas siempre de todo y de todos, me hacen recordar un poco a la peli "Los Otros" :cautious:
Yo recuerdo a Elisabeth de Bélgica más o menos a la edad que tiene Leonor ahora, estaba en el coro de su cole y viajaba con sus compañeros sin problemas, obviamente llevaba seguridad, pero no se ponían con estas gilipolleces de esconderle como hacen con Leonor y Sofía Jr.

elisabethchorale.jpg


d-20150415-38Q6C1.jpg


Aquí cantando en Verdún en el 2014.
 
Las excursiones escolares deberían estar prohibidas. No hay ninguna excursión con riesgo cero para ningún alumno. Las familias deberían preocuparse de seleccionar visitas culturales de su interés para proponer a sus hijos alternativas de ocio que no sean irse de bares o de centros comerciales.

Me encanta que quede gente tan sensata... pero eso es imposible.

¿Los padres de España llevando a sus hijos a museos? MEEEE MEEEOOOO.

Soy profesora desde hace más de 20 años. Al teatro el 90% de los chavales (por ser generosa) conoce museos, teatros gracias a la escuela. No solo eso. Yo me llevo a mis alumnos a CONOCER NUESTRA PROPIA CIUDAD... y a explicarles su historia.

Museos (arte, antropología, arqueología...) biblioteca, conciertos, obras de teatro, salidas a la montaña, actividades deportivas, vacunaciones, charlas contra alcoholismo, drogadicción, alimentación saludable, planetario, educación vial, charlas anti racismo, anti homofobia, anti bullying, información sexual, actividades en residencias para mayores, sexualidad, visita a ayuntamiento, diputaciones... esto es lo mínimo en un curso escolar. Y repito: la mayoría solo reciben esta formación en la escuela.
 
¿Y cuando la madre sale por Malasaña, va sin seguridad? ¿O es que en realidad no quiere que zuz tezoroz disfruten "como unas niñas más"? Consejos vendo que para mí no tengo.
Bingo.
Si no salen con amigos y compañeros ella las controla y manipula más.
Así evitaremos enamoramientos adolescentes con adultos y amigos inconvenientes,que ella para eso tiene experiencia.
 
Me encanta que quede gente tan sensata... pero eso es imposible.

¿Los padres de España llevando a sus hijos a museos? MEEEE MEEEOOOO.

Soy profesora desde hace más de 20 años. Al teatro el 90% de los chavales (por ser generosa) conoce museos, teatros gracias a la escuela. No solo eso. Yo me llevo a mis alumnos a CONOCER NUESTRA PROPIA CIUDAD... y a explicarles su historia.

Museos (arte, antropología, arqueología...) biblioteca, conciertos, obras de teatro, salidas a la montaña, actividades deportivas, vacunaciones, charlas contra alcoholismo, drogadicción, alimentación saludable, planetario, educación vial, charlas anti racismo, anti homofobia, anti bullying, información sexual, actividades en residencias para mayores, sexualidad, visita a ayuntamiento, diputaciones... esto es lo mínimo en un curso escolar. Y repito: la mayoría solo reciben esta formación en la escuela.
Soy española pero he vivido fuera mucho tiempo, al volver a España ese fue un tema que me sorprendio muchisimo, cuando iba con mis hijos adolescentes y mas tardes jovenes, casi no habia ninguna persona de sus edades en museos y demas, o bien era niños en cochecitos o ya eran papas/mamas.
Mis vecinos me decian que me relacionaba mucho con mis hijos y yo pensaba ¿es que esta gente no habla con sus hijos de como fue en el cole, en el gimnasio, en la calle?, me sorprendia que pronto relegaban su responsabilidad como padres, en otros, parece que sino lo hacian así, sus hijos ya no iban a tener amigos, sus hijas ya no tendrian novios, etc...todo muy acelerado.
 
Va a molar mucho ver a estas crías cuando por fin sean mayores de edad :sneaky: La mezcla de genes bobónicos+ortizios+rocachuletas+una infancia aislada del mundo real y marcada por una madre desequilibrada y controladora, va a tener un resultado muy interesante :sneaky: Como mínimo podrán tener acceso a los mejores terapeutas :whistle::whistle:
 
Letuzza hace todo por su propia conveniencia exclusiva, los gastos que dice 'nos costaría' (jajaja) son una excusa tan grande como una montaña y una mentira con las patas cortas como las suyas.
Debe mantener a sus hijas aisladas para dominarlas mejor.
 
Va a molar mucho ver a estas crías cuando por fin sean mayores de edad :sneaky: La mezcla de genes bobónicos+ortizios+rocachuletas+una infancia aislada del mundo real y marcada por una madre desequilibrada y controladora, va a tener un resultado muy interesante :sneaky: Como mínimo podrán tener acceso a los mejores terapeutas :whistle::whistle:

Yo creo que, al menos Sofía, se va a rebelar. Igual, Leonor también. Pero, es más paradita.
 
Back