Letizia Presidente de Honor de los "Premios Mujeres Directivas"

Acabo de ir 68,8 Cayetana
La Leti 31,2

Y me ha chocado una cosa, al pulsar el link sale directa la encuesta, y sale con el voto puesto en la Leti. Es decir si al entar hubiera dado por error o despiste en "votar" el voto hubiera sido para la Leti.
No es correcto que en la pagina tengan señalada y decidida la respuesta.
 
FR-DI1109-0271.jpg

FR-DI1109-0287.jpg

FR-DI1109-0289.jpg

FR-DI1109-0246.jpg

FR-DI1109-0326.jpg

FR-DI1109-0320.jpg

Qué payasa es con esa boca de muñeca hinchable que pone, da asco
 
Pues va a "de sabel":

¿Quién lleva mejor este vestido de Carolina Herrera: la Reina Letizia o Cayetana Guillén Cuervo?

imagen-sin-titulo.jpg

CAYETANA GUILLÉN CUERVO 70.5%
2754 VOTOS

imagen-sin-titulo.jpg

REINA LETIZIA 29.5%
1154 VOTOS
Ninguna de las dos. Ese vestido no es para una mujer de más de diecinueve. No sé. la moda a veces me parece muy ridícula. Estas damas deberían imponer sus gustos, no seguir esta corriente tan desubicada en el vestir. Sé de costura y moda.
 
Pues va a "de sabel":

¿Quién lleva mejor este vestido de Carolina Herrera: la Reina Letizia o Cayetana Guillén Cuervo?

imagen-sin-titulo.jpg

CAYETANA GUILLÉN CUERVO 70.5%
2754 VOTOS

imagen-sin-titulo.jpg

REINA LETIZIA 29.5%
1154 VOTOS
Esta votacion para mi es prueba de lo gorda que cae Letizia porque a Cayetana tampoco le queda bien el vestido y ademas es mas seca que una mojama. Pero entre ella y Letizia, ya se a quien votamos la mayoria...
 
Acabo de ir 68,8 Cayetana
La Leti 31,2

Y me ha chocado una cosa, al pulsar el link sale directa la encuesta, y sale con el voto puesto en la Leti. Es decir si al entar hubiera dado por error o despiste en "votar" el voto hubiera sido para la Leti.
No es correcto que en la pagina tengan señalada y decidida la respuesta.
Y aún así tampoco coló! :hilarious:
 
Esta votacion para mi es prueba de lo gorda que cae Letizia porque a Cayetana tampoco le queda bien el vestido y ademas es mas seca que una mojama. Pero entre ella y Letizia, ya se a quien votamos la mayoria...

Cayetana para mi tiene buen tipo aunque es un poco cabezona. pero si miras los brazos, hombros y piernas de una y de otra te das cuenta que Cayetana esté mucho mejor hecha que la Lety. Esta con ese vestidito tan juvenil y esa cara de bruja operada, las manos venosas de vieja, los brazos asomando los tendones, en fin no hay color.
 
Back