Letizia Presidente de Honor de los "Premios Mujeres Directivas"

Calificaciones
29.870
Thelmashower.jpg

Es que la hermanita le copió el estilo años más tarde:

d618ae0f340bb84f14b25e29343f3f1b-jpg.260933

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Jajajajaja... @warual Qué buena tu firma!

Calificaciones
29.870
Le indican donde colocarse pero ella, chula, hace lo que se le pone en el arco del triunfo. A mi esta chica desde luego que no me representa.

Soberbia, prepotente e impresentable como ella sola.

Es que más mal no puede quedar! Después de 12 años, por Dios! Además, señalando con el dedito, balanceándose y desafiando a las personas que ya estaban posando. Los que estaban allí, debían alucinar! Ésto es una reina o una chica mona de instituto?

En vez de preguntar a protocolo, estar atenta a lo que le indiquen, que para esto tambén están haciendo su trabajo, o es que... yo no sé muy concretamente como va porque no estoy dentro, pero ella ya tiene que saber como comportarse, cómo actuar, dónde colocarse... a estas alturas!

Calificaciones
150.021
Calificaciones
45.477
Me gusta mucho más el mono fluido de la señora Carmena, y sus zapatos veraniegos, que el vestido de KK.

Warual....t´has pasao .... y en Modas Puri nos encontraremos.

Última edición:
Calificaciones
93.500
Acabo de ir 68,8 Cayetana
La Leti 31,2

Y me ha chocado una cosa, al pulsar el link sale directa la encuesta, y sale con el voto puesto en la Leti. Es decir si al entar hubiera dado por error o despiste en "votar" el voto hubiera sido para la Leti.
No es correcto que en la pagina tengan señalada y decidida la respuesta.

Calificaciones
5.009
Pues va a "de sabel":

¿Quién lleva mejor este vestido de Carolina Herrera: la Reina Letizia o Cayetana Guillén Cuervo?

imagen-sin-titulo.jpg

CAYETANA GUILLÉN CUERVO 70.5%
2754 VOTOS

imagen-sin-titulo.jpg

REINA LETIZIA 29.5%
1154 VOTOS
Ninguna de las dos. Ese vestido no es para una mujer de más de diecinueve. No sé. la moda a veces me parece muy ridícula. Estas damas deberían imponer sus gustos, no seguir esta corriente tan desubicada en el vestir. Sé de costura y moda.

Calificaciones
864
Pues va a "de sabel":

¿Quién lleva mejor este vestido de Carolina Herrera: la Reina Letizia o Cayetana Guillén Cuervo?

imagen-sin-titulo.jpg

CAYETANA GUILLÉN CUERVO 70.5%
2754 VOTOS

imagen-sin-titulo.jpg

REINA LETIZIA 29.5%
1154 VOTOS
Esta votacion para mi es prueba de lo gorda que cae Letizia porque a Cayetana tampoco le queda bien el vestido y ademas es mas seca que una mojama. Pero entre ella y Letizia, ya se a quien votamos la mayoria...

Calificaciones
864
Acabo de ir 68,8 Cayetana
La Leti 31,2

Y me ha chocado una cosa, al pulsar el link sale directa la encuesta, y sale con el voto puesto en la Leti. Es decir si al entar hubiera dado por error o despiste en "votar" el voto hubiera sido para la Leti.
No es correcto que en la pagina tengan señalada y decidida la respuesta.
Y aún así tampoco coló! :hilarious:

Calificaciones
61.594
Esta votacion para mi es prueba de lo gorda que cae Letizia porque a Cayetana tampoco le queda bien el vestido y ademas es mas seca que una mojama. Pero entre ella y Letizia, ya se a quien votamos la mayoria...

Cayetana para mi tiene buen tipo aunque es un poco cabezona. pero si miras los brazos, hombros y piernas de una y de otra te das cuenta que Cayetana esté mucho mejor hecha que la Lety. Esta con ese vestidito tan juvenil y esa cara de bruja operada, las manos venosas de vieja, los brazos asomando los tendones, en fin no hay color.